logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22262 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #135 en: 16 de Mayo de 2012, 13:16:23 »
Juego con dificultad insufrible- La Guerra Civil Española, de NAC

Tu también lo has jugado  :o :o :o :o ..... Madre mia nunca mais  :P

En cuanto al Arkham Horror, yo crearia una nueva catergoria para el al más rallante  ::)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 13:18:55 por Corvus Corax »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #136 en: 16 de Mayo de 2012, 13:16:44 »
¡esas marmitas lo solucionan prácticamente todo! jaja yo me caí en la de hierbas de la risa y no veas tú qué ahorro jajaja :D

incluso lo del HORROR del Arkham?? es lo unico que creo que no tiene solucion  :D
pero si la hay para eso dime la direccion  ;D ;D ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #137 en: 16 de Mayo de 2012, 13:44:19 »
De lo que muchos jugadores no se dan cuenta es de que el Arkham está diseñado para que se pierdan puntos de cordura de verdad. Y claro....
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #138 en: 16 de Mayo de 2012, 14:05:52 »
entonces esta roto..... porque se pierden todos los puntos de cordura a las primeras de cambio  ;D ;D ;D ;D

si no tienes salvacion  :P :P

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #139 en: 16 de Mayo de 2012, 14:10:48 »
Tu también lo has jugado  :o :o :o :o ..... Madre mia nunca mais  :P

Lo compré, lo abrí,  lo destroquelé, miré el reglamento, lo guardé... y tardé 26 años en comprar otro juego de mesa (Carcassonne)..., así que te puedes figurar... ;D 

Suge

Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #140 en: 16 de Mayo de 2012, 15:29:05 »
Los mios.

-Juego mas aburrido: Exploradores
-Juego mas roto:
-Juego con peores componentes: Santiago de Cuba, ¿Alguien ha conseguido montar las pantallas sin escacharrarlas?
-Juego con mas erratas: Jerusalem, solo tiene una el manual pero madre mia que pedazo de errata
-Juego con peor reglamento: Shipyard
-Juego con peor diseño grafico: Tribus (Bisons) las losetas son feas a rabiar
-Juego con dificultad insufrible: Khronos, no fui capaz de aprender a jugar

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #141 en: 16 de Mayo de 2012, 15:37:43 »
Pues algo haréis mal, majos, si ganáis tranquilamente en el legendario. Un error habitual suele ser descartarse voluntariamente. Otro no eliminar la carta con la loseta hundida definitivamente... Y si aun así lo hacéis todo bien, hay escenarios mucho más chungos, como el del atolón (es como un anillo) y tantos otros :) ¡Abrazos!
Nota mental no dejar que mi mujer me explique las reglas de ningun juego mas (eso equivoca tanto como yo).
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #142 en: 16 de Mayo de 2012, 15:47:03 »
-Juego con dificultad insufrible: Khronos, no fui capaz de aprender a jugar
Hay un tutorial por ahí, en modo flash, yo creo que está bastante bien. No sé si en la web de la editorial o así... Sí que tiene cosas que hasta que no lo pillas... de ahí que hicieran el tutorial. Mira, aquí está:
http://www.matagot.com/khronos/tutorial/

Nota mental no dejar que mi mujer me explique las reglas de ningun juego mas (eso equivoca tanto como yo).
Jajaja ala, pues a retractarse!!!!!! :) :) :) jis jis (curiosidad mía: ¿qué hacíais raruno?)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #143 en: 16 de Mayo de 2012, 16:09:58 »
Lo compré, lo abrí,  lo destroquelé, miré el reglamento, lo guardé... y tardé 26 años en comprar otro juego de mesa (Carcassonne)..., así que te puedes figurar... ;D 

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #144 en: 16 de Mayo de 2012, 16:27:13 »
Todo lo que has puesto y creo que algo mas. Me voy a mirar las reglas haber si juego de una vez bien.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #145 en: 22 de Mayo de 2012, 01:58:42 »
Aquí van los míos:

-Juego mas aburrido: Monopoly (más divertido es machacarse los dedos con un martillo)
-Juego mas Roto: Monopoly (hecho añicos)
-Juego con peores componentes: Monopoly (liso, pálido y lampiño como panza de cachorro)
-Juego con mas erratas: Monopoly (es un error que exista)
-Juego con peor reglamento: Monopoly (el reglamento del peor juego del mundo ¿no es acaso el peor reglamento del mundo?)
-Juego con peor diseño grafico: Monopoly (espantoso)
-Juego con dificultad insufrible: Monopoly (es insufrible su "nivel" de dificultad)

Eso, maomeno...  :P
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #146 en: 22 de Mayo de 2012, 02:20:43 »
... Pero ya que en los concursos "no se admiten profesionales", ahora sí, en serio, los míos:

-Juego mas aburrido: A travez del desierto
-Juego mas Roto: Bang - he visto varias veces jugadores eliminados antes de tocarles su 1er turno (!)
-Juego con peores componentes: Ciudadelas - Calidad cartas y monedas ¡horror!
-Juego con mas erratas: War of the ring, 1ra edición Devir. Nominado: Furia de Drácula, 1ra edición Devir
-Juego con peor reglamento: Fuga de Colditz, Devir
-Juego con peor diseño grafico: Puerto Rico, 1ra edición
-Juego con dificultad insufrible: ((Ninguno hasta ahora))

Eso pue...  8)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #147 en: 22 de Mayo de 2012, 08:42:36 »
Mis votos van para....


-Juego mas aburrido => Munchkin... Jugar con mis amigos a este juego es horrible. Una buena forma de aguarle la noche a uno...
-Juego mas Roto => Munchkin... Si los otros quieren... no levantas cabeza...
-Juego con peores componentes => Power Grid... Por que quieres tanta caja para guardar tan pocas piezas de madera y billetes... Billetes!!!!! Joder que fue verlos y entrarme el canguelo al imaginar un monopoly 2 con centrales eléctricas en vez de calles...
-Juego con mas erratas => Mis Pecados... El juego de la verdad. Madre mía... cuantas faltas de ortografía... Haber si estamos más atentos eh!!!! ;)
-Juego con peor reglamento (me refiero al mas incomprensible) => Twilight Imperium 3ed. No supimos encontrar como empezar el puñetero juego. Luego encontramos una partida online y arreglado, pero empezamos muy quemados.
-Juego con peor diseño gráfico => Gloria a roma, Saint Petersburg, Caylus, tichu (2 votos)... (2 En blanco).
-Juego con dificultad insufrible => República de Roma. Este fin de semana he probado la versión en inglés de Avalon Hill... 8 putas horas para no pasar de la primera era... La próxima vez tendrá que ser en español por que la mitad del grupo no habla ni inglés... Ole los huevos de el que lo trajo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #148 en: 22 de Mayo de 2012, 09:15:16 »
Mis votos van para....


-Juego mas aburrido => Munchkin... Jugar con mis amigos a este juego es horrible. Una buena forma de aguarle la noche a uno...
-Juego mas Roto => Munchkin... Si los otros quieren... no levantas cabeza...
-Juego con peores componentes => Power Grid... Por que quieres tanta caja para guardar tan pocas piezas de madera y billetes... Billetes!!!!! Joder que fue verlos y entrarme el canguelo al imaginar un monopoly 2 con centrales eléctricas en vez de calles...
-Juego con mas erratas => Mis Pecados... El juego de la verdad. Madre mía... cuantas faltas de ortografía... Haber si estamos más atentos eh!!!! ;)
-Juego con peor reglamento (me refiero al mas incomprensible) => Twilight Imperium 3ed. No supimos encontrar como empezar el puñetero juego. Luego encontramos una partida online y arreglado, pero empezamos muy quemados.
-Juego con peor diseño gráfico => Gloria a roma, Saint Petersburg, Caylus, tichu (2 votos)... (2 En blanco).
-Juego con dificultad insufrible => República de Roma. Este fin de semana he probado la versión en inglés de Avalon Hill... 8 putas horas para no pasar de la primera era... La próxima vez tendrá que ser en español por que la mitad del grupo no habla ni inglés... Ole los huevos de el que lo trajo...

A medida que vas comprando expansiones esa opinión cambia hacia la de "¿Por qué narices no habrán puesto una caja más grande?" (Luego necesitarás la caja extra que trae una de las expansiones para meter los mapas)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premios a los peores juegos de tablero "Mojon des jahres"
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo de 2012, 09:53:26 »
-Juego con dificultad insufrible => República de Roma. Este fin de semana he probado la versión en inglés de Avalon Hill... 8 putas horas para no pasar de la primera era... La próxima vez tendrá que ser en español por que la mitad del grupo no habla ni inglés... Ole los huevos de el que lo trajo...


jajajajajaja la verdad que el que llevo ese juego a esa sesion..... es para colgarlo de los huevos  :D :D :D :D
aunque con esas caracteristicas, casi cualquier juego con dependencia del idioma sera insufrible  :D :D

P.S. a mi la caja del Power Grid ya se me queda justita.....