logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16206 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2012, 13:22:20 »
Tu eres el presentador, el programa te lo pongo yo... ;D

Pues te peto tu programa.

666

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2012, 13:24:15 »
Battletch TCG qué tiempos!!!!!!!!

Una pregunta tonta ¿Netrunner no era un Trading Card Game en toda regla con su compra de sobres de 15 cartas y demás?

No me acuerdo del número de cartas por sobre pero si era un TCG, lo que pasa que al no tener tirón al menos aquí en España, había poco material comparado con otros TCGs.

Suena muy interesante... todavia me acuerdo de is partidas al ShadowRun en la supernintendo, juegazo!

Y entonces es coleccionable? porque a mi es lo que me mata... que sea un sacacuartos ilimitado, o es un juego completo? susceptible de expansiones no? pero seran expansiones como tal o sera como en magic? porque por ahi no paso...

Si siguen el modelo presentado en los demás LCGs, la caja básica se quedara corta y cada mes te "obligarán" al menos al principio cuando no te lleguen las cartas para nada, a comprarte los pack que editan uno cada mes con 30 cartas de las cuáles son útiles 3 o 4.
En fin un sacacuartos a no ser que seas un tipo duro como Lebastard que me consta que puede dejar de comprar amplis de los LCGs cuando quiere ;D ;D ;D.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2012, 13:28:52 »
Como dice Speedro, para el que lo quiera catar antes de comprar yo tengo la caja con los dos mazos básicos originales y un chorreo de sobres. Le pido a mi hermano que se eche una conmigo (que él parece que sí se enteró cuando leyó el manual) y listo para hacer de presentador. :D

pues a ver si te marcas una presentacion en genx o algo y asisto  ::)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2012, 14:13:00 »
Para quien se haya subido tarde al carro, y aparte de la opción evidente de esperar a la edición de FFG ¿hay alguna alternativa tipo "baratu paisa", al estilo de los paquetes esos de eBay de cartas MtG a peseta el kilo?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2012, 14:17:54 »
Si siguen el modelo presentado en los demás LCGs, la caja básica se quedara corta y cada mes te "obligarán" al menos al principio cuando no te lleguen las cartas para nada, a comprarte los pack que editan uno cada mes con 30 cartas de las cuáles son útiles 3 o 4.
¿¿¿Eso es para jugar una persona sola o para jugar dos??? Es decir, que si quiero jugar en casa tengo que comprar 2 básicos y luego dos copias de cada expansión???

Speedro

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2012, 14:19:56 »
No, un set es (o era) para dos jugadores
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

pedrotronic

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2012, 14:20:28 »
Yo juraria que tengo todas las cartas subidas a artscow (lo siento pero en jpgs no los tengo) si quereis os comparto los albunes (eso si, si alguien, por favor se hace la currada de dividirlos en mazos seria ya la caña...yo en su momento no lo hice porque no conocia bien el juego y no sabia como equilibrarlo bien)

Speedro

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2012, 14:21:12 »
Para quien se haya subido tarde al carro, y aparte de la opción evidente de esperar a la edición de FFG ¿hay alguna alternativa tipo "baratu paisa", al estilo de los paquetes esos de eBay de cartas MtG a peseta el kilo?

Esta toda la serie disponible escaneada, es bastante facil de conseguir.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2012, 14:40:47 »
Esta toda la serie disponible escaneada, es bastante facil de conseguir.

Pues saldria bastante mas barato no?  ::)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2012, 15:11:33 »
Promete!!

Creo que tengo por casa el básico de hace la tana de años. Creo que cuando llegue a casa tengo tarea de búsqueda.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2012, 16:41:15 »
Por desinflar un poco el hype. Por la BGG dicen que Gardfield no está involucrado en el proyecto, se lo ofrecieron pero los plazos de trabajo eran demasiado ajustados y prefirio dejarlo por completo en manos de FFG, de los que no duda que harán un gran trabajo  ;)

También comentan que Garfield había comentado en alguna ocasión que de reimprimirse Netrunner lo ideal es que fuera en formato juego de tablero no TCG o LCG

Speedro

Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2012, 17:38:48 »
Es que realmente NR parece un juego de mesa y se juega como un juego de mesa. Es lo que trataba de explicar antes, el modo de juego es mucho mas cercano a un ameritrash que a un CCG.

Y en cuanto al hype publicando FFG no es que tenga mucho hype, para mi gusto eso le quita enteros, no se los da.   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2012, 18:27:24 »
una de esas joyas que por edad no pude disfrutar, una espinita clavada, pero bueno...visto lo visato voy a poder jugar, y al original! que es lo que me interesaba!

Veamos por un lado Ppglaf, pasame las direcciones de las cartas en Artscow, que voy a mirar a ver como son los mazos del netrunner original y los voy haciendo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2012, 20:07:20 »
¿De cuantisimas cartas estamos hablando para hacer en artscow?

A mi me interesa el tema, pero a ver que hace FFG. Desde luego me esperaré a ver como montan el tema y si se convierte en un LGC interminable ya veré que hago. Probablemente comprar de segunda mano.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve Netrunner!
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2012, 20:37:47 »
Esta toda la serie disponible escaneada, es bastante facil de conseguir.
He encontrado esto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=57476.0

¿se supone que es un set completo? ¿falta algo?