logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 34103 veces)

Lord Kahno

Risk Señor de los Anillos Trilogy
« en: 12 de Mayo de 2012, 01:59:56 »
Bueno, hoy os voy a presentar una edición P&P de un juego que, aunque algunos no nos lo acabemos de creer, actualmente está descatalogado. Sabiendo el tirón que tiene su historia y su temática de guerra todavía no puedo entender como es posible que haya desaparecido su edición así sin más.......... ???

Me estoy refiriendo a la edición Risk Trilogy del Señor de los Anillos..... :o



Estoy viendo por aquí algún foro abierto acerca de la expansión de Gondor y Mordor, que si viene con un mini mapa de Minas Tirith, etc, etc........ Yo como siempre creo que es mejor tener el juego completo de una sola vez. Así que, lo mismo que hice para la nueva versión del Condottiere, he estado recopilando toda la información sobre el juego, a fin de reunirlo en un solo pack remaquetado a tamaño Magic y listo para imprimir, incluyendo el TABLERO COMPLETO, que mi trabajo me ha costado……..:B



Aquí dejo dos enlaces distintos. El primero contiene:

- Todas las cartas de Aventura
- Todas las cartas de Territorio
- Guía del mapa
- Reglas del juego (versión de la edición original)
- Preparación y turnos
- Mapa completo (versión de la edición Trilogy)

Además en el PDF de las cartas de Aventura he incorporado 15 cartas de objetivo diseñadas por mi a semejanza de las otras, cartas que no vienen en la edición comercial y que sirven para jugar por objetivos, como el el Risk original. ;D

Maquetación Risk LOTR

A continuación, para completar el pack, aqui añado un segundo enlace con la expansión de Minas Tirith, que contiene:

- Cartas de la expansión.
- Reglas de la expansión.
- Un fichero PDF con las imágenes de las figuras
- El tablero del juego.

Esta última remaquetación la he realizado a partir de las aportaciones de Karl69. A las cartas les he añadido las traseras y dejado todo a tamaño Magic, acorde con el resto de las cartas. ::)

Ficheros de Expansión Minas Tirith

Creo que no le falta nada más. Al incluir el tablero completo ya no se necesita la expansión de Gondor y Mordor. ;)



Lo único que siento es no poder disponer de los ejércitos originales, pero en fin, utilizaré los del Risk Clásico o del Reinvention, aunque no sea lo mismo……. :(

Para los que quieran currarse los ejércitos adjunto un fichero PDF con tokens diseñados en un principio para "La Guerra del Anillo" de Devir, pero que se pueden usar para crear los ejércitos del Risk LOTR Trilogy:

Tokens de La Guerra del Anillo (Devir)

Añado aqui también el enlace que nos ha dejado Duke para poder adquirir las piezas sueltas para el juego:

Hola, en esta página americana la venden sueltas:

https://www.thegamecrafter.com/parts#category=Miniatures&keyword=lord+of+the+rings&material=Plastic

Ciao  :D

Espero que os guste.

Un saludo. LK.



« Última modificación: 05 de Febrero de 2017, 17:19:32 por Lord Kahno »

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2012, 08:22:31 »
Que casualidad. Precisamente ayer me llegó el Trilogy desde USA que he comprado en ebay.

ja.escartin

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2012, 13:12:12 »
Hola, una pregunta, estoy pensando hacerme la expansión pero lo de las miniaturas lo veo complicado.

¿con que miniaturas has sustituidos las originales? y si no es mucho preguntar ¿donde las compraste?

gracias!

Lord Kahno

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2012, 13:58:09 »
Bueno, en mi caso lo tengo un poco mas facil, ya que tengo tanto el Risk Clásico como el Reinvention originales, por lo que puedo combinar las figuras de los dos juegos.

Por ejemplo para las fuerzas de la luz utilizo las figuras del Risk Clásico:



Y para las de la oscuridad las del Reinvention:



Otra opción posible y mucho mejor visualmente, para los que lo tengan, es usar las figuras del juego de "La Guerra del Anillo", de Devir.



Aparte de esto no se donde pueden adquirirse figuras sueltas, aunque si puedo decirte que puedes solicitar directamente piezas de repuesto del Risk a Hasbro para completar piezas extraviadas, aunque no creo que tengan las del Risk LOTR. Si por casualidad tienen unidades en stock te lo envían a casa sin cargo alguno (solo componentes sueltos, no todo el juego). Basta con envíar la solicitud por E-Mail a:

Departamento de Atención al Consumidor Hasbro
900 101 349 -- 900 180 377
consumidor@hasbro.es
VConsumidor@Hasbro.com
Página web :www.hasbro.es

Un saludo. LK.


« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 14:27:32 por Lord Kahno »

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2012, 14:56:37 »
De todas maneras esta no sería exactamente la edición Trilogy, ya que si jugáis con las normas y las cartas de la versión española hay cosas que son distintas. Habría que explicar lo de los territorios de Tolfalast y Gorgoroth si vais a usar esas cartas.

A mi personalmente me gustan más las reglas de la edición Trilogy, arreglan varias cosas de la edición española que no me gustaban.

Lord Kahno

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2012, 16:55:38 »
Las reglas de la edición Trilogy las tengo en inglés, por eso no las he adjuntado al fichero. Estoy a la espera de conseguirlas en español para sustituir el fichero de las reglas de la version original por el nuevo. ;D

Lo que no sabía era que hubiera diferencias. Pensaba que con el mapa completo y todas las cartas las reglas iban a ser las mismas. En fin, seguiré buscado por ahí..............  :-\

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2012, 16:59:31 »
https://www.box.com/s/dc209e1e9d627d8c4ba8


Aqui teneis las reglas de la trilogy edition, pero en ingles, me las descargué hace meses creo que de la web de hasbro, pero no me las he llegado a leer a fondo.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

oscar_nicero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Madrid
  • "El segundo es el primero de los perdedores."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2012, 17:56:26 »
Las reglas de la edición Trilogy las tengo en inglés, por eso no las he adjuntado al fichero. Estoy a la espera de conseguirlas en español para sustituir el fichero de las reglas de la version original por el nuevo. ;D

Lo que no sabía era que hubiera diferencias. Pensaba que con el mapa completo y todas las cartas las reglas iban a ser las mismas. En fin, seguiré buscado por ahí..............  :-\

Yo he buscado bastante, ya que mi novia no se maneja bien en inglés, pero no he encontrado nada.

Son pequeños detalles los que cambian, pero hay cambios en el tablero, en las cartas y en las reglas. Si queréis os puedo ayudar a localizar todas las diferencias.

temuel

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2012, 13:46:44 »
Gracias, pedazo de juego os habéis currado!!!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Expio

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 10:08:53 »
Jo, el box siempre esta fuera de banda.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Lord Kahno

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2012, 18:01:43 »
Por si alguno esta interesado he encontrado por la BSK el siguiente post:

http://www.labsk.net/index.php?topic=30836.0

Se trata de un fichero que serviria para crear tokens de sustitución para los ejércitos del Risk LOTR, aunque originalmente se diseñó para crear tokens de sustitución para el juego "La guerra del Anillo" de Devir.

En el enlace principal adjunto una versión PDF del fichero al resto de componentes del juego.

http://www.mediafire.com/view/?bbup6cx91b5opfn

Un saludo. LK. ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:17:09 »
Hola a Tod@s:

Impresionante trabajo.

01neo01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Bilbao - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:23:45 »
Muchas, M-U-C-H-A-S gracias por este trabajo de recopilación y P&P.
No es lo mismo sin las figuritas del juego original, pero igual me pillo la versión del juego que no tiene Gondor ni Mordor (que está más baratilla) y me hago luego un P&P de la parte que falta.
Gracias compañeros!!

lixmaster

Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2013, 03:14:31 »
Al final alguien consiguio hacerse de las reglas en español????, un saludo y enhorabuena por el post, aunque viejo es un pedazo de juego.-
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Risk Señor de los Anillos Trilogy
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2013, 14:42:24 »
Dos palabras: IM- PRESIONANTE!

Muchas gracias por el trabajo!!! Me muero de ganas de ir a comprarme minis de metal para hacer los ejércitos -veré si es posible por el tamaño-. Mis saludos y respetos!
Veloz como flecha enjabonada