logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 4721 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOSCANA de Paul Laane (Reseña)
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2011, 22:46:00 »
Hola a Tod@s:

A juzgar por la buena Reseña, sin duda el juego es bastante mas simple que Vinhos (el cual probe hace una semana, pero es para jugones). Este parece san sencillo de controlar, pero la estetica me atrae muy poquito....

No desprecies el poder de la sencillez. Son tres acciones pero que dan para mucho  ;)

... y su temática saturada en este año, va a pasar más inadvertido que otra cosa.  Una lástima.

La verdad que tienes toda la razón, no hay más que ver que todo el que comenta la reseña introduce la palabra Vinhos en su exposición y siempre es para compararlo con él....

Mala suerte para Paul Laane.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: TOSCANA de Paul Laane (Reseña)
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 23:48:25 »
Me ha gustado mucho la reseña. Muy currada, y las imágenes son geniales. A mi la verdad, me presentaron el juego, sin tener ni idea de la dinámica, pero sólo por los dibujos ya me gustó para comenzar. Me gusta la simpleza y el colorido. La verdad las partidas no se resuelven hasta el último turno, y tienes razón, el control en el precio del vino es bastante controlable. Un juego que merece probar más de una vez.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOSCANA de Paul Laane (Reseña)
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2011, 23:45:23 »
Vaya truño de juego. Lo he jugado y me parece una copia mala del vinhos. Pasar de el. No merece la pena.

bravucon

Re: TOSCANA de Paul Laane (Reseña)
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2011, 00:13:46 »
Vaya truño de juego. Lo he jugado y me parece una copia mala del vinhos. Pasar de el. No merece la pena.

jajaja, de verdad que lo has probado, con qué copia? o es que tú amigo Becaud simplemente te ha influenciado con sus comentarios prejuiciosos sobre él? Si lo has jugado y te parece una copia mala del Vinhos es porque uno de los dos juegos no lo has debido entender porque no tienen nada que ver el uno con el otro.  :P

Ahora en serio, puedes explicar un poco qué es lo que te ha disgustado tanto de Toscana como para calificarlo como truño de juego? Gracias.

juano

Re: TOSCANA de Paul Laane (Reseña)
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2012, 14:39:28 »
Alguien puede decirme donde puedo pillar este juego de 1º o 2º mano?

Lagoon

Re: TOSCANA de Paul Laane (Reseña)
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2012, 09:47:06 »
Alguien puede decirme donde puedo pillar este juego de 1º o 2º mano?

Resucito el hilo uniéndome a la petición de juano... ¿alguien sabe algo?

S@|u2!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.