logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52340 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #90 en: 30 de Octubre de 2014, 21:42:35 »
La realidad es que dicha discusión es off-topic aquí, y pertenece a Cajón de Sastre.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #91 en: 30 de Octubre de 2014, 22:37:30 »
jose manuel, deberías informarte un poquito: si lees los comentarios en la BGG o CSW, verás que los impuestos y tasas por estos conceptos son iguales en UK que en España, y mayores por ejemplo en Holanda. Vale que los salarios no son los mismos, pero el tema es general en toda la UE.

De hecho en la BGG la queja es general en toda europa cuando GMT saca sus ofertas, solo hay que pasarse por los hilos para ver a daneses italianos o ingleses quejandose.

jose manuel

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:46:48 »
Que significa Proceso de autorización de aduana completo? Que han liberado un paquete? Que lo retienen?
ENTENDIOS A MI!!!

ruloma

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2015, 13:26:14 »
Tengo una duda que seguro los compañeros de Canarias me resolverán.

Quiero hacer un regalo a un amigo que vive allí y había pensado que la tienda lo enviara directamente. En dicha tienda me advierten que puede que haya un recargo de tasas a la hora de recoger el paquete. Yo no quiero eso (es un regalo, no voy a hacer pagar a mi amigo y menos que tenga que ir a algún centro aduanero a recoger el paquete) por lo que aquí mi consulta. ¿hay alguna manera de que mi amigo no tenga que pagar nada (lo pago yo antes)?

Otra forma sería enviarlo de forma "doméstica", en una caja y sin factura ¿es así?

gracias y saludos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2015, 13:29:17 »
Hola,

En teoría, a partir del 13 de Enero eliminan el DUA y ya no habría que pagar por hacer envíos a Canarias.

En cualquier caso, si es un envío particular y no comercial, no habría que pagar, en principio.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ruloma

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #95 en: 08 de Enero de 2015, 13:50:35 »
Ok, gracias Africaner, recuerdo que te envié un trasto bastante grande por el medio "doméstico".
pero ¿en el caso de una tienda?
¿podría solicitar que la tienda me cobre antes todos los gastos posibles?
¿o incluso que haga un envío "particular"?
No creo que sea posible, pero el objetivo es que mi amiguete reciba una sorpresa, pero que no tenga que pagar por ella!

gracias de nuevo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #96 en: 08 de Enero de 2015, 15:28:24 »
Nosotros hicimos un pedido mediano a una tienda el otro día (más de 100 euros) y no lo paró la aduana. Hay tiendas que se portan y lo envían como particular, sin factura por fuera.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #97 en: 08 de Enero de 2015, 17:37:21 »
Yo siempre pido a la tienda que no adjunte factura al envío y que declaren un valor de 20 €. Si lo envían en una caja sin distintivos comerciales normalmente no hay peligro. Nunca me han parado un juego enviado en esas circunstancias.

h4ns3o

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2015, 18:53:56 »
Buenas tardes.
Les hablo desde Argentina.

Estoy queriendo importar desde españa algunos juegos, ya que comprarlos acá es casi imposible por los costos.

Para que se den una idea. El Agrícola en españa me sale;
juego 50eu aprox.
envio 75eu aduanas includidas (o de la aduano no lo entiendo)
-------------
= 125eu
(Aclaro que nunca lo eh hecho, estos precios son los que me paso un colega suyo que contacte por ebay.)
En argentina este mismo juego me sale 295eu aprox.

El tema es el siguiente, no me parece que este mal el precio que me están cobrando por el Agrícola (50eu), pero si me parece excesivo el precio del envío.
Mi pregunta es si conocen algún lugar, alguien que se dedique a la venta de juegos y que sea capaz de enviarlo a la argentina. Que sepa en detalle el tema de los envíos.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2015, 11:47:09 »
Hola a Tod@s: 

El Agricola que cuesta en Argentina 295 eu, ¿quien lo comercializa y en que idioma?

PD: Perdón por el Off-Topic  ;)

h4ns3o

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #100 en: 06 de Febrero de 2015, 14:59:16 »
En Español. La versión ingles esta 265eu aprox.
No tengo idea quien lo esta comercializando, negocios de comic, etc. Lo venden por internet.

Saludos

Redmon

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #101 en: 18 de Mayo de 2015, 05:01:15 »

Buenos días. Escribo para pedir consejo sobre una posible importación.

 Quiero importar desde Canada algunas caja con miniaturas y puede que un juego de mesa, el gasto puede ir desde unos 20 euros a unos 60, más los gastos de envío. He estado leyendo en este hilo y la págino de correo pero no me queda del todo claro.

 ¿Cómo de probable es que me paren al venir de Canada?, ¿Han cambiado las cosas con las aduanas en estos años? ¿Como puedo evitar lo más posible que me las paren?

 Gracias por adelantado.

Peazoanimal

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #102 en: 21 de Mayo de 2015, 14:42:03 »

Buenos días. Escribo para pedir consejo sobre una posible importación.

 Quiero importar desde Canada algunas caja con miniaturas y puede que un juego de mesa, el gasto puede ir desde unos 20 euros a unos 60, más los gastos de envío. He estado leyendo en este hilo y la págino de correo pero no me queda del todo claro.

 ¿Cómo de probable es que me paren al venir de Canada?, ¿Han cambiado las cosas con las aduanas en estos años? ¿Como puedo evitar lo más posible que me las paren?

 Gracias por adelantado.

Pues depende del método de envío, si viene por barco o por avión. Si viene por avión yo diría que un 95% de probabilidades de parada en la aduana. Si el envío son 20 euros no pagas nada así que tranquilo, si son mas de 22 y te pillan te cobrarán unos 20 euros de gestión +el iva .

Yo de ti si pides algo que supere los 22 euretes lo enviaba por barco aunque tarde mas, pero la probabilidad de que te lo pillen es menor. No sabría decirte el %

un saludo y espero haber sido de utilidad.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2016, 12:11:51 »
Buenas tardes.
Les hablo desde Argentina.

Estoy queriendo importar desde españa algunos juegos, ya que comprarlos acá es casi imposible por los costos.

Para que se den una idea. El Agrícola en españa me sale;
juego 50eu aprox.
envio 75eu aduanas includidas (o de la aduano no lo entiendo)
-------------
= 125eu
(Aclaro que nunca lo eh hecho, estos precios son los que me paso un colega suyo que contacte por ebay.)
En argentina este mismo juego me sale 295eu aprox.

El tema es el siguiente, no me parece que este mal el precio que me están cobrando por el Agrícola (50eu), pero si me parece excesivo el precio del envío.
Mi pregunta es si conocen algún lugar, alguien que se dedique a la venta de juegos y que sea capaz de enviarlo a la argentina. Que sepa en detalle el tema de los envíos.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
¿por que no contactas con Devir Chile o Devir Brasil? O alguien que vaya a cruzar a Chile que conozcas que te lo compre... Entiendo que tenéis un tratado de libre comercio con chile y brasil no??

Shiring

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2016, 13:52:28 »
Hola.  Despues de bastante tiempo volví a pedir a USA Miniature Market  unos 80 euros y la caja era mediana.  Llegó para Navidad y tuve suerte.  O que correos estaba hasta la bola en esa epoca. Saludos