logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 31573 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2012, 10:37:25 »

Uf, estan quedando estupendas! Gracias por la iniciativa  :)

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2012, 08:13:09 »
Lianji........podrias a partir de ahora, disponer las cartas por expansión?. Es decir, en el PDF para imprimir que aparezcan juntas todas las del juego base, despues las de Shattered Empire y despues las de Shards. De esta manera, la gente que ya tiene traducido algo no necesita imprimir todo el PDF, solo la parte que le hace falta.

Lo podrias hacer, please?. No estan las cosas como para imprimir a saco y gastar a lo bestia.  :P

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2012, 08:58:18 »
Lianji........podrias a partir de ahora, disponer las cartas por expansión?. Es decir, en el PDF para imprimir que aparezcan juntas todas las del juego base, despues las de Shattered Empire y despues las de Shards. De esta manera, la gente que ya tiene traducido algo no necesita imprimir todo el PDF, solo la parte que le hace falta.

Lo podrias hacer, please?. No estan las cosas como para imprimir a saco y gastar a lo bestia.  :P

Lo miraré pero no prometo nada. ;)

Como comenté en este mismo hilo estoy utilizando las traducciones de demiurg0 y de ppglaf (seria imposible este curro sin ellas) y ambas tienen las cartas de todas la expansiones juntas ordenadas alfabéticamente. Ya tengo que ir con cuidado para asegurarme de que no me salto nada y coloco todo en el orden correcto y con el indicador de expansión correspondiente.

Hay muchas cartas en el juego y la verdad es que lo que me propones me supondría bastante mas tiempo. De todas formas, no te preocupes que lo miro e intentaré encontrar alguna solucion que no me retrase mucho. Quizás una vez las tenga todas maquetadas, no me sea muy difícil organizarlas por expansión.

Lo dicho, lo intentaré. :D



Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2012, 09:31:03 »
Lo miraré pero no prometo nada. ;)

Como comenté en este mismo hilo estoy utilizando las traducciones de demiurg0 y de ppglaf (seria imposible este curro sin ellas) y ambas tienen las cartas de todas la expansiones juntas ordenadas alfabéticamente. Ya tengo que ir con cuidado para asegurarme de que no me salto nada y coloco todo en el orden correcto y con el indicador de expansión correspondiente.

Hay muchas cartas en el juego y la verdad es que lo que me propones me supondría bastante mas tiempo. De todas formas, no te preocupes que lo miro e intentaré encontrar alguna solucion que no me retrase mucho. Quizás una vez las tenga todas maquetadas, no me sea muy difícil organizarlas por expansión.

Lo dicho, lo intentaré. :D



Es facil, Lianji. Tan sencillo como cuando tengas todas las cartas maquetadas como tu quieras, cojes y sacas las que tengan el simbolo de la expansion y las colocas al final del PDF. No es complicado....  ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2012, 11:23:01 »
Ya están terminadas y subidas las cartas de política

https://www.box.com/s/de2aa65377e8110ca32a


Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Antju

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2012, 14:33:42 »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias tio, eres mas esperado que los reyes magos.

un saludo.

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2012, 16:47:14 »
Lianji.........podras poner las cartas de accion con el simbolo de Shattered Empire al final del pdf, si no es mucho pedir?
Para que asi no tenga que imprimir todo el documento y andar recotarndo en cada hoja?.   :)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2012, 17:22:22 »
Lianji.........podras poner las cartas de accion con el simbolo de Shattered Empire al final del pdf, si no es mucho pedir?
Para que asi no tenga que imprimir todo el documento y andar recotarndo en cada hoja?.   :)

Veré lo que puedo hacer, pero prometo nada.

Entenderás que con todo lo que tengo por delante, no puedo organizar las cartas en función de lo que le falta a cada uno.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Antju

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2012, 21:45:44 »
Lianji.........podras poner las cartas de accion con el simbolo de Shattered Empire al final del pdf, si no es mucho pedir?
Para que asi no tenga que imprimir todo el documento y andar recotarndo en cada hoja?.   :)

Que tampoco es tan malo tio, bastante hace lianji para encima tener que adaptarse a todo el mundo. Ya que las imprimes, pues utilizalas no? ;D

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2012, 23:49:27 »
Veré lo que puedo hacer, pero prometo nada.

Entenderás que con todo lo que tengo por delante, no puedo organizar las cartas en función de lo que le falta a cada uno.

Ok, pero de esta forma quedan mejor para la generalidad. Que uno solo tiene Shards of the throne pues se puede imprimir solo
la expansion que tiene, que es Shattered Empire pues lo mismo.   :D  Y es tan sencillo como coger el documento y cortar las cartas
que tengan el correspondiente simbolo de expansion y pegarlas al final.  Si me pasas el editable lo hago yo, si quieres.  :)

Kaxte

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2012, 11:00:50 »
Gracias por la iniciativa y ánimo, que ya falta poco  ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2012, 13:31:38 »
Gracias por la iniciativa y ánimo, que ya falta poco  ;)

Gracias.

A mi me da la sensación que me queda mucho. ::) ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2012, 16:35:14 »
Lianji.........ahora con que estas? con las cartas de acción quizas?  :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2012, 18:18:33 »
Yo ahora estoy liado con las cartas del Lords of Waterdeep, pero si necesitas ayuda con la maquetación cuenta conmigo.

Y gracias de nuevo por el curro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2012, 18:49:52 »
Lianji.........ahora con que estas? con las cartas de acción quizas?  :)

Si, en el post inicial pongo las cartas con las que estoy y el % de progreso.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección