logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 31600 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2012, 18:55:15 »
Yo ahora estoy liado con las cartas del Lords of Waterdeep, pero si necesitas ayuda con la maquetación cuenta conmigo.

Y gracias de nuevo por el curro.

Gracias.

Por ahora me apaño bien pero tengo en cuenta tu ofrecimiento.  ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2012, 08:33:03 »
Si, en el post inicial pongo las cartas con las que estoy y el % de progreso.

Si, pero no está actualizado desde el día 29. Deberías de actualizar el % cada media hora.
Ahora mismo que estás haciendo? Deberías ponerte una webcam para que te podamos controlar.
 ;D ;D ;D ;D  No sabes donde te has metido
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2012, 08:52:23 »
Si, pero no está actualizado desde el día 29. Deberías de actualizar el % cada media hora.
Ahora mismo que estás haciendo? Deberías ponerte una webcam para que te podamos controlar.
 ;D ;D ;D ;D  No sabes donde te has metido

Estoy haciendo como que trabajo.  ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2012, 11:25:09 »
Otro pasito.

Ya he subido las cartas de acción:

https://www.box.com/s/f3cc1aec018de2c14c08

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2012, 19:55:51 »
Acabo de subir una versión de las cartas de acción en JPG de manera que aquellos que quieran imprimir un subconjunto de las cartas podáis editar la imagen y borrar lo que no queráis con cualquier editor de imágenes.

https://www.box.com/s/a9664229335ac37f9ecf

Espero que os sirva.

EDITO: Cuando tenga un rato haré lo mismo con los otros tipos de carta
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 20:08:40 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2012, 21:17:31 »
EDITO: Cuando tenga un rato haré lo mismo con los otros tipos de carta

Hecho. Los enlaces en el post principal.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2012, 21:23:12 »
Un trabajo fabuloso, muchísimas gracias. A imprimir, recortar y enfundar... lo de jugar va a ser algo más difícil, a ver si consigo a tres más para usar las pedazo de cartas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2012, 21:45:29 »
Gracias.

... lo de jugar va a ser algo más difícil, a ver si consigo a tres más para usar las pedazo de cartas.

Creo que casi todos tenemos el mismo problema. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2012, 03:02:59 »
Tras a la motivación que me ha entrado por este juego gracias a estas cartas maquetadas he retomado un proyecto que dejé aparcado hace algún tiempo.

Aquí os dejo una hoja con todas las tecnologías como la que ya se podía encontrar por ahí.

La diferencia es que están también las de las dos expansiones y sobre todo que las he preparado con unos círculitos para ponerles contadores. Así, para llevar las tecnologías que hemos construido lo que tendremos que hacer es poner contadores a las tecnologías elegidas en lugar de usar las cartas de tecnología. Creo que así es más visual y más rápido a la hora de decidir qué tecnologías investigar.

http://www.lipschitzz.com/archivos/TI3-tabla_de_investigacion.pdf
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2012, 08:09:34 »
Tras a la motivación que me ha entrado por este juego gracias a estas cartas maquetadas he retomado un proyecto que dejé aparcado hace algún tiempo.

Aquí os dejo una hoja con todas las tecnologías como la que ya se podía encontrar por ahí.

La diferencia es que están también las de las dos expansiones y sobre todo que las he preparado con unos círculitos para ponerles contadores. Así, para llevar las tecnologías que hemos construido lo que tendremos que hacer es poner contadores a las tecnologías elegidas en lugar de usar las cartas de tecnología. Creo que así es más visual y más rápido a la hora de decidir qué tecnologías investigar.

http://www.lipschitzz.com/archivos/TI3-tabla_de_investigacion.pdf

Fantástico trabajo.

Pongo el enlace en el post principal para que esté más visible. Si abres un hilo propio, avísame para actualizar el enlace.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Kaxte

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2012, 09:48:21 »
Tras a la motivación que me ha entrado por este juego gracias a estas cartas maquetadas he retomado un proyecto que dejé aparcado hace algún tiempo.

Aquí os dejo una hoja con todas las tecnologías como la que ya se podía encontrar por ahí.

La diferencia es que están también las de las dos expansiones y sobre todo que las he preparado con unos círculitos para ponerles contadores. Así, para llevar las tecnologías que hemos construido lo que tendremos que hacer es poner contadores a las tecnologías elegidas en lugar de usar las cartas de tecnología. Creo que así es más visual y más rápido a la hora de decidir qué tecnologías investigar.

http://www.lipschitzz.com/archivos/TI3-tabla_de_investigacion.pdf
Gracias.
Me acabas de recordar que yo hice unas hojas similares que quería subir en la BGG y aquí... A ver si lo hago de una vez.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2012, 13:50:28 »
Fantástico trabajo.

Pongo el enlace en el post principal para que esté más visible. Si abres un hilo propio, avísame para actualizar el enlace.



No hace falta un hilo nuevo, así está todo más accesible.

Gracias.
Me acabas de recordar que yo hice unas hojas similares que quería subir en la BGG y aquí... A ver si lo hago de una vez.


Pues cuando las subas avisa. A mi me parece que de esta forma se debe jugar mejor y si has añadido algo que yo he pasado por alto me encantará rectificarlo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

alfimon

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2012, 21:20:49 »
Muchísimas gracias por el aporte. Está excelente!!!!
Lo único que no me quedó claro es lo que mencionas de mipedtor. En el otro tema, aparece la opción de comprar las cartas de estrategia, objetivos y naves insignia en Artscow. Sin embargo, ese servicio no se ofrece a todas partes del mundo, incluyendo Perú, desde donde escribo. Quería saber si tienes planes futuros de maquetar dichas cartas, porque vi que mipedtor puso en su tema que eventualmente las iba a colgar como archivos para imprimir desde casa, pero ya hace mucho desde eso.
Sería genial contar con todas las cartas, porque por acá, aunque no suenan mucho los juegos de tablero como este, ya estamos formando un grupo que va creciendo de fanáticos de Twilight Imperium. Así que nosotros estamos al revés, con los jugadores necesarios para jugar, con muchas ganas de hacerlo, pero con los problemas logísticos y del idioma.
Un abrazo desde Perú!

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2012, 21:57:23 »
Muchísimas gracias por el aporte. Está excelente!!!!
Lo único que no me quedó claro es lo que mencionas de mipedtor. En el otro tema, aparece la opción de comprar las cartas de estrategia, objetivos y naves insignia en Artscow. Sin embargo, ese servicio no se ofrece a todas partes del mundo, incluyendo Perú, desde donde escribo. Quería saber si tienes planes futuros de maquetar dichas cartas, porque vi que mipedtor puso en su tema que eventualmente las iba a colgar como archivos para imprimir desde casa, pero ya hace mucho desde eso.
Sería genial contar con todas las cartas, porque por acá, aunque no suenan mucho los juegos de tablero como este, ya estamos formando un grupo que va creciendo de fanáticos de Twilight Imperium. Así que nosotros estamos al revés, con los jugadores necesarios para jugar, con muchas ganas de hacerlo, pero con los problemas logísticos y del idioma.
Un abrazo desde Perú!


Hola alfimon.
Lo primero, bienvenido al foro.


En principio no tenía intención de maquetar las cartas que hizo mipedtor aunque tienes razón con respecto a Artscow. Una vez acabe con el resto de cartas podría planteármelo, aunque ya te anticipo que no me quedarían tan bien seguro.  ::) ;)


Por cierto, mucha suerte con ese grupo de fanáticos. ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2012, 19:03:15 »
Cartas de agenda finalizadas y subidas.

Los enlaces en el post principal.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección