logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 31597 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2012, 16:11:01 »
Domingo deportivo... Nadal, Selección Española y GP de Canadá de F1. En los ratillos muertos a recortar cartas y enfundarlas, gracias Lianji.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kaxte

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2012, 19:03:43 »
Bueno, pues parece que me han aceptado en la BGG los árboles de tecnología que subí... Por si a alguien le sirven de ayuda, aquí están: http://boardgamegeek.com/filepage/79598/arboles-de-tecnologia-por-raza-ti3-se-sott

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2012, 19:11:24 »
Bueno, pues parece que me han aceptado en la BGG los árboles de tecnología que subí... Por si a alguien le sirven de ayuda, aquí están: http://boardgamegeek.com/filepage/79598/arboles-de-tecnologia-por-raza-ti3-se-sott

Fantástico trabajo.  :D

Te comento lo mismo que ha Lipschitzz. Pongo el enlace en el post principal para que esté mas visible y si abres un hilo nuevo, avísame para actualizar el enlace.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Kaxte

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2012, 19:22:08 »
Por mí, el enlace está perfecto en este hilo, siempre que a tí no te importe :) Creo que es mejor tener todas las ayudas de TI3 en el mismo sitio, que si no luego no hay quien encuentre nada entre tantos hilos (ya que el buscador del foro es una castaña :P)
Si encontráis algún fallo, avisadme para que lo corrija ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Inicio maquetación de las cartas
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2012, 19:30:37 »
Por mí, el enlace está perfecto en este hilo, siempre que a tí no te importe :) Creo que es mejor tener todas las ayudas de TI3 en el mismo sitio, que si no luego no hay quien encuentre nada entre tantos hilos (ya que el buscador del foro es una castaña :P)
Si encontráis algún fallo, avisadme para que lo corrija ;)

Por mi perfecto. ;)

Actualizaré el titulo del hilo para que sea más descriptivo.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2012, 16:50:37 »
Creo que solo quedan las cartas de Objetivo Publico y Secreto y las cartas de Tecnologias especificas
de Raza. No es asi?.

Que son las cartas de agenda a todo esto?. Tengo el base y la expansion Shattered Empire y no se que
cartas son esas.  ???

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2012, 17:40:34 »
Las cartas de agenda son unas cartas políticas específicas para el escenario en el que varios jugadores se enfrentan a uno sólo controlando a los Lazard. Son parte de la segunda expansión.

También me faltan a mi las cartas de las naves insignia y las cartas estratégicas que ya estaban traducidas y maquetadas, pero yo no las encuentro por ningún sitio para bajarlas.

Yo ya tengo todo lo que ha hecho el amigo Lianji maquetadito y ha quedado genial, ahora lo que estoy es frito por jugarlo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

alfimon

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2012, 23:18:19 »
Como le comenté a Lianji, el domingo tuve la suerte de jugar por primera vez este juego con las cartas en español y fue un éxito! Tanto así que empezamos a jugar a las 7 de la noche y no paramos hasta las 3 de la mañana (y tuvimos que parar solo porque al día siguiente teníamos que trabajar).
Ahora a conseguirme las expansiones que las Naves Insignia y los Mercenarios se ven espectaculares.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2012, 20:27:24 »
Gracias. Ya solo quedan las de objetivo publico y las de especificas de raza.  ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #70 en: 15 de Junio de 2012, 21:17:33 »
Gracias. Ya solo quedan las de objetivo publico y las de especificas de raza.  ;)

Me temo que me quedan más. Aparte de las que comentas y así de memoria: carta de objetivo preliminar, cartas de objetivo de escenario, cartas de objetivo especial, cartas de tratado, cartas de mercenario y cartas de representantes.  ::) ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

medvezhonok

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #71 en: 15 de Junio de 2012, 21:23:57 »
mmmm..............pero todas esas que comentas seran del Shards of the Throne, no?.  ::)

sircrowin

  • Visitante
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2012, 08:18:55 »
Jartá cartas ;) ánimo y gracias por el curro

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2012, 16:36:18 »
Otro poquito más.


Cartas de Objetivo Público Fase 1:
PDF : https://www.box.com/s/a1ade4881b8c61e9dec0
JPG : https://www.box.com/s/67529ac38f76771d4931
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT IMPERIUM 3. Hojas de Tecnología y Cartas maquetadas (en progreso).
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2012, 21:08:41 »
Hola.

He tenido un pequeño problema con las cartas de objetivo publico de la fase 2 que estaba maquetando (básicamente el archivo se me ha ido al carajo  :'() asi que he acabado las cartas de objetivo preliminar:

PDF : https://www.box.com/s/a6fc76e4e507a6878a82
JPG : https://www.box.com/s/1c6f75f1d803d8b78127

Por otra parte, he modificado las cartas de objetivo subida previamente haciendo la fuente del texto del objetivo un pelin más grande para facilitar su lectura. Perdón por las molestias.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección