logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 4795 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Ya he terminado el trabajo. No sólo la parte informática, sino imprimir, recortar y enfundar todo, arreglando en el camino alguna errata. Están traducidas y maquetadas todas las cartas con texto significativo, sin filigranas ni decoración superflua. Recomendaría (algo que yo no he hecho) imprimir las cartas políticas sobre papel azul y las cartas de acción sobre papel rojo.

Después de muchos años esperando, ahora parece que se pone más gente a hacer lo mismo.  ;)

Si alguien está interesado en obtener los ficheros de Word para mejorar la maquetación, pedídmelos por correo o privado.

http://destroquelando.wordpress.com/2012/05/14/twilight-imperium-iii-cartas-traducidas-para-imprimir/

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 12:15:20 »
Después de muchos años esperando, ahora parece que se pone más gente a hacer lo mismo.  ;)

Cierto, parece que ha habido una alineación planetaria. ;D ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 12:31:35 »
Por cierto, enhorabuena por el faenón :D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 13:08:00 »

Seguro que resultan muy útiles a un montón de gente. Muchas gracias.

Y en cuanto a la concatenación cósmica esa ¡que casualidad! :o Parece qeu sí, días de mucho, visperas de nada, pero siempre es bueno que haya variedad y donde elegir. Bravo por los dos. :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 03:07:31 »
Muchas gracias por el trabajo, mañana descargo e imprimo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

medvezhonok

Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2012, 09:06:16 »
Gracias PPglaf!. Lo de las letras de cambio supongo que sera de la expansion Shards of the Throne. :)

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 20:48:55 »
A tozudo no te gana nadie!!!!

Que bien preparado nos lo vas a poner a los que lo juguemos en breve. ;D ;)

medvezhonok

Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 22:30:47 »
Pepe, no las tienes separadas por expansion?. Necesito las de accion de Shattered Empire.  ::)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 07:46:51 »
No, no están separadas. Imprímelas (ni mucho gasto de papel ni de tinta) y ve comparándolas con las de las reglas de Demiurg0, que están numeradas y en donde sí están señaladas.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2012, 08:44:55 »
 :o :o :o

Fantastico! Muchas gracias.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2012, 21:18:21 »
Ea, ya he hecho un pequeño reportaje fotográfico de cómo ha quedado mi traducción:

http://destroquelando.wordpress.com/2012/05/23/twilight-imperium-iii-fotos-de-la-traduccion/

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

medvezhonok

Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2012, 22:26:37 »
enhorabuena tio! Te ha quedado muy bien.  ;)

Kaxte

Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2012, 11:03:32 »
Muchas gracias por las cartas... Te ha quedado bien el montaje final  ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2013, 16:25:44 »
¡¡¡Muchas Gracias!!! :D

Mañana me pongo con la 1ª expansión.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

darthhh

Re:Twilight Imperium III: todas las cartas traducidas y maquetadas para imprimir
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:33:39 »
En primer lugar, muchas gracias x ese currazo. Lo estreno este sabado y aunq n hay mucho problema con el ingles, siempre es mas rapido la lengua materna xd.
Ahora una pregunta, a la hora de imprimirlo, has hecho algo especial? Lo digo xq viendo tus fotos te coge toda la carta original, y las mias falts etiqueta x los 4 lados. Con lo q se ve el texto mas chiquitillo y no queda muy alla. No se si me explico.
Un saludo y gracias!