logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32965 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Berlín y Munich - solo Munich
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:08:26 »
Hola:

Ya regresé de Munich y os cuento mi experiencia en cuanto a tiendecillas de juegos:

- Kaufhof en Marienplatz frente al ayuntamiento, tienen interesante sección de juegos y alguna ofertilla interesante.
- Galeria Kaufman en Karslplatz igualmente tienen bastantes juegos y con ofertillas.
- Obletter Spiewaren también en Kalrsplatz pero ya más cerca de Karlstor, tienen una buena colección de juegos y alguno que otro en oferta por lo que puede traer cuenta llenar la maleta, pero en general los precios son como aquí.

Esto fue lo que yo encontré este verano, por lo demás ricas cervezas y salchichas, claro


Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:49:54 »
Ya han pasado cuatro años desde el último comentario, y bueno, estas navidades pienso ir a Berlin  pasar fin de año. Ya lo tengo todo contratado, y me gustaría traerme algunos juegos de mesa. ¿Alguien que haya ido hace poco? Para que me recomiende tiendas y más o menos los juegos que puedo encontrar allí baratos.

Yamakasi30

Re: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:54:21 »
Yo he estado en Berlín 4 días en Septiembre, y de las tiendas que comentan estuve en el SpielBrett de kortestrasse, donde pillé el troyes a 25€ y puerto rico edición aniversario a 40€. Tenían algún otro juego con buenas ofertas, pero como no sabía si era dependiente del idioma y no lo conocía mucho... pues no me arriesgué (ahora mismo que recuerde, Grand Cru a 10€).
Luego fui a algunos de los centros comerciales comentados (pero en Leipzig) y hay juegos de estilo familiar, los spiel des jahres y cosas así. Había alguna oferta decente, pero lo dicho, en esos grandes almacenes no hay agricolas ni caylus, así que no pillé nada.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:19:51 »
Muchas gracias. Yo ese Troyes, como lo pille, me lo compro seguro.

Yamakasi30

Re: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:25:33 »
Yo le escribi un mail al dueño de la tienda para que me los reservara, y al rato de estar por alli pululando, se saco los juegos bajo su mostrador y me los ofrecio gustosamente. Asi que si todavia esta la oferta (se puede consultar en la pagina web de spielbrett) te lo guardara.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2012, 10:41:35 »
¡Grande! ¿lo mandastes en ingles o aleman? porque aleman no tengo ni idea.

allavalabala

Re: Re: DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2013, 18:18:13 »
Comprado en Karstadt Posadas y Catedrales por 12,99. Es lo único que me cabe en la maleta >:(

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas de juegos de mesa en Berlin ?
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2013, 18:59:25 »
Hola, en breve viajare e a Berlin y me preguntaba si conoceis de tiendas fisicas en la ciudad a las que echar un vistazo aprovechando la visita.

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas de juegos de mesa en Berlin ?
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2013, 19:20:17 »
Mi recomendación es que te acerques por la sección de juguetes  de las galerías Kaufhof (algo así como el Corte Inglés) de Alexanderplatz (una plaza emblemática para lo que fue la República Federal  y por la que seguro que a pasarás pues es un nudo de varias líneas de metro).
Seguro que encontrarás juegos de corte más o menos familiar saldados. Yo este verano compré un pack de el Fresco + Expansión (4,5 y 6) por 35 euros.

Disfruta de Berlín y feliz Noche Buena!
#Baronet 223

moteuchi

Re:Tiendas de juegos de mesa en Berlin ?
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2013, 20:28:48 »
Yo estuve hace dos meses y además de visitar tanto el kauffkof como el Müller, otro gran almacén, fui a dos tiendas más especializadas.

No están por el centro, están como a 7 u 8 paradas de metro pero eso son 15 min a lo sumo.

Son estas:

Buchhandlung Morgenwelt
Markelstrasse 56
12163 Berlin

Telefon: +49 (0)30-797 09 646
Fax: +49 (0)30-797 41 950
Email: shop@morgenwelt.org

Tiene mucho género y puede enviar por correo. Los precios no son para tirar cohetes pero puede que encuentres ese juego que vas buscando, porque tienen mucho.

Otra:

Gamers-HQ

Lepsiusstraße 33
12163 Berlin-Steglitz

Tel.: 030 / 79706126

E-Mail:   laden@gamers-hq.de

En esta compre dos juegos y me hicieron un pequeño descuento. Esta más orientado a wargames, tenían 3 partidas de miniaturas en riendas cuando entre. También tienen euro.

Las dos están muy cerca y el viaje ya os digo que vale la pena.



c_rl_s

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #55 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:05:32 »
Hola a todos, acabo de regresar de Berlin y no se si es por que estamos en plena campaña navideña pero no he encontrado grandes ofertas ni en Spielbrett ni en Kaufhof. Si que he de decir que estube en Karstadt de Berlin-Spandau (hay más centros comerciales así repartidos por la ciudad) y las expansiones de Carcassone estaban a 9,99€ pero poca cosa más.

Por otro lado, muy cerca de mi hotel (Winters Hotel Berlin Mitte Am Checkpoint Charlie) había una tienda de cosas de segunda mano donde habían algunos juegos de mesa (no muchos) donde me compré el 'Mississippi Queen' por 4€. Faltaban 2 o 3 ruedas pero a parte de eso estaba prácticamente nuevo. Calle Friedrichstrasse (entre Puttkamerstrasse y Hedemannstrasse). No se si normalmente tienen ni si hay mas tiendas de este tipo pero si regreso a Berlin antes investigaré sobre donde hay mas tiendas así...

Butcher001

Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2016, 16:08:25 »
Hola buenas, voy a Berlín para el 28 de Febrero (26-29 de Febrero) y me gustaría saber por donde podría mirar juegos de mesa.

-Wargames, miniaturas, euros y ameritrastos son lo mío.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2016, 03:50:48 »
Buenas!

Otro que se va a Berlin en unos días...
¿Alguien me puede pasar info actualizada de tiendas interesantes por allí? ¿Alguna recomendación? ¿Ofertas o gangas a encontrar por allí que no se encuentren en España?

Saludos y gracias!!!!


severnaia

Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2016, 00:51:07 »
Buenas!

Otro que se va a Berlin en unos días...
¿Alguien me puede pasar info actualizada de tiendas interesantes por allí? ¿Alguna recomendación? ¿Ofertas o gangas a encontrar por allí que no se encuentren en España?

Saludos y gracias!!!!

Estoy en las mismas, en 15 dias voy por berlin....algun sitio que merezca la pena "asaltar"?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE COMPRAS POR BERLíN
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2019, 14:40:23 »
Otro que pasara por Berlín en unas semanas .

Alguna recomendación?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D