logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22526 veces)

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #120 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:49:22 »
Después del "a couple of days" ahora solicitan que les mandemos toda información via email, aquí os pongo el enlace:

http://www.indiegogo.com/projects/110752?c=activity

Mi ingles nivel magic me indica que hasta finales de octubre no lo envían. Si algún erudito en la lengua de Shakespeare especifica mas, estaría bien

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2012, 00:55:48 »
Correo enviado, no sé cuando lo enviarán pero imagino que será un mes después de las Spiel.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:18:01 »
Otro que envió el correo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #123 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:33:50 »
Mi ingles nivel magic me indica que hasta finales de octubre no lo envían. Si algún erudito en la lengua de Shakespeare especifica mas, estaría bien

Aquí el erudito para confirmarte que tu inglés nivel Magic funciona a las mil maravillas. Hasta finales de octubre me temo que "rien de rien". ;)

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #124 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:24:00 »
Gracias Sheffield! Que laaaaarga espera! Que impaciencia...

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #125 en: 22 de Septiembre de 2012, 15:06:02 »
Han colgado una nueva imagen en la BGG.


Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #126 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:52:38 »
Han colgado una nueva imagen en la BGG.



¡Que ganas de que llegue!  :B :B :B
Por cierto, no se dignan ni a contestar que han recibido correctamente el email con los datos, aunque fuera con un Mail genérico automático.

Molter

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2012, 16:45:01 »
Un poquito más de información para la gente que lo recoge en el SPIEL 2012 y que los que no hubieran enviado el email todavía lo hagan de una vez... joe esto va a ser peor que un parto...
http://www.indiegogo.com/projects/110752?c=activity

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #128 en: 08 de Octubre de 2012, 17:37:20 »
Yo envié los datos, pero le han confirmado a alguien si han llegado bien los datos??

Un saluten

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #129 en: 08 de Octubre de 2012, 17:48:08 »
Yo envié los datos, pero le han confirmado a alguien si han llegado bien los datos??

Un saluten

no lo confirman a nadie... :-[
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #130 en: 08 de Octubre de 2012, 18:23:01 »
oggg me encanta como cuidan hasta el mínimo detalle...podriamos ser igual de detallistas con los pagos??? ah no, que nosotros no tenemos esos privilegios...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #131 en: 09 de Octubre de 2012, 10:53:10 »
Lo lamentable podría ser que alguien que no les haya apoyado económicamente tenga su juego en Essen y que yo, que adelanté el dinero como otros en este foro, no sepa ni siquiera si recibiré algo después.  >:(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #132 en: 09 de Octubre de 2012, 11:15:23 »
Si que es lamentable, sí. Pero bueno...también se aprovechan de que nosotros somos fieles al hype y pecamos y pecamos...es parte culpa nuestra.

Molter

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #133 en: 24 de Octubre de 2012, 13:29:48 »
Se sabe algo de los envíos??

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #134 en: 24 de Octubre de 2012, 14:48:33 »
Citare (mal hecho) a Sócrates: Solo se que no se nada.

Es el primer proyecto en el que participo, a ver que tal esta el juego porque desde luego la espera muy larga, y muy misteriosa...poquita o nula información