logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45186 veces)

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2012, 11:59:09 »
Impresionante trabajo, si señor, mira que tengo el original pero tus cartas me gustan mucho más.

Felicidades y muchas gracias por el curro.

garrampa

  • Visitante
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2012, 21:39:56 »
Felicidades por el trabajo. Tienen una pinta genial. Me ha surgido una duda, siempre quise jugar a este juego, pero me daba pinta de un poco apolillado. Con este aspecto es distinto, xro me pregunto si estan todas las cartas para poder jugar, pq faltan los paises, personajes,... o no?. Espero no pecar de "pardillo" pero tengo por el ordenador scan del juego original y parece que falta alguna carta.

Muchas thanks y de nuevo felicidades por la pintaza de las cartas.

brackder

  • Visitante
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2012, 22:16:28 »
  Muy chulas las cartas!

 

rubinhox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Benifaió (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2012, 21:37:18 »
Felicidades por el trabajo. Tienen una pinta genial. Me ha surgido una duda, siempre quise jugar a este juego, pero me daba pinta de un poco apolillado. Con este aspecto es distinto, xro me pregunto si estan todas las cartas para poder jugar, pq faltan los paises, personajes,... o no?. Espero no pecar de "pardillo" pero tengo por el ordenador scan del juego original y parece que falta alguna carta.

Muchas thanks y de nuevo felicidades por la pintaza de las cartas.

Todas y más. Algunas de las cartas incluidas son oficiales, pero opcionales, e incluso otras han sido diseñadas en este Foro. No faltan países ni personajes, aparte de las cartas tienes un tablero de juego, una serie de contadores numerados para indicar la presencia o control de los países y otros indicadores para marcar turnos, puntuación, estado de la carrera espacial. Te recomiendo que busques en el Foro los archivos del blog Freaki el Vikingo y descargues una versión print and play que se hizo en su momento para que veas los contenidos completos.

Un saludo y gracias por tu opinión sobre las cartas. Gracias que también hago extensivas al gran Brackder, precursor de este trabajo con su tradumaquetación anterior, por supuesto.

Lothar1971

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2012, 12:41:20 »
Geniales... gracias..
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2012, 12:53:52 »
Seria muy complicado hacer un PDF donde simplemente haya que recortar y enfundar ::)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2012, 14:43:00 »
Rubinhox, ¿ya son las definitivas o vas a cambiarle el fondo a las rusas?

rubinhox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Benifaió (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2012, 15:10:39 »
Seria muy complicado hacer un PDF donde simplemente haya que recortar y enfundar ::)

Pues lo tenía pendiente, pero no he podido hacerlo porque he estado toda la semana fuera de casa. Si me da tiempo esta tarde lo intentaré preparar con Adobe Bridge y lo subiré a la carpeta de Box.net para quien quiera hacerse su propio P&P.

Rubinhox, ¿ya son las definitivas o vas a cambiarle el fondo a las rusas?

No he encontrado en Internet una imagen adecuada para el fondo de las cartas rusas, así que hasta nuevo aviso es una versión definitiva. Si encuentro el ejemplar de Pravda que tengo perdido por mi casa podría remaquetarlas, pero eso es algo que me llevaría un tiempo.

rubinhox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Benifaió (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2012, 21:02:49 »
Sé que hago doble-post (sacrilegio!!!!), pero es por una buena causa:

https://www.box.com/s/7a583ca84da5065e4a12

En este enlace, que también ha sido incluido en el primer mensaje del hilo, se pueden descargar un total de cuatro archivos que contienen la versión P&P de las cartas (9 cartas por página, lo habitual). Los archivos (en formato .pdf), están listos para imprimir, cortar y enfundar las cartas (63,5 mm. x 88 mm., aproximadamente).

Si optáis por esta versión P&P, o si utilizáis los archivos que ya estaban incluidos para imprimir las cartas vía ArtsCow/Printerstudio se agradecería que pusierais alguna foto para ver el resultado final, que yo todavía estoy esperando el momento adecuado para encargarlas y aún no las tengo entre manos, :D.

rubinhox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Benifaió (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2012, 11:24:21 »
Bueno, de momento nadie se anima a publicar fotos de sus cartas impresas/encargadas. Yo me he cansado de esperar una oferta mejor y me las he pedido en Printerstudio por 12.10 euros al cambio, gastos de envío incluidos. En el paquete me vendrán incluso 12 cartas para mi versión P&P de Time's Up. Cuando me lleguen pondré las fotos para que veáis el resultado, por si alguien se anima a encargarlas.

Saludos!!

miskatonic

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2012, 11:38:22 »
Yo ya las tengo impresas y enfundadas, a ver si saco tiempo para echarles unas fotos y que veas lo bien que quedan y te animes con las del labyrinth ;D

Como única "pega" en mi opinion, es que tal vez para el caso del pdf haya excesivo margen blanco y tal vez con un pelín menos los textos quedarían más legibles. Igual para sitios que te hacen las cartas enteras sea recomendable dejar tanto margen...

Pero vamos, que encantado con ellas tal como están oiga.

« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 15:01:40 por miskatonic »

miskatonic


meloxpliken

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2012, 21:44:20 »
Como única "pega" en mi opinion, es que tal vez para el caso del pdf haya excesivo margen blanco y tal vez con un pelín menos los textos quedarían más legibles. Igual para sitios que te hacen las cartas enteras sea recomendable dejar tanto margen...

Si, yo también me di cuenta de ese pequeño inconveniente y le quité una a una el borde y en tamaño 6,3 x 8,8. Luego las imprimí en proporción 103%, con lo que encaja perfectamente en una funda china. Es que cuando la letra es pequeña... entre eso y la concentración me da un dolor de cabeza al rato que no veas. Para que veais como quedaron:



Muy chulas. Me gusta mucho tu rediseño. Si quieres convierto las imágenes del GIMP a pdf y te las paso. Así si decides reducir el borde blanco te ahorras el trabajo.  ;)

Salu2

rubinhox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Benifaió (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2012, 07:36:50 »
Pues sí, la verdad es que el borde blanco es excesivo para impresión directa, ya que los .pdf están hechos a partir del diseño original, pensado para ser impreso en Printerstudio. La posibilidad de aumentar al 103% las cartas es una solución muy buena, si me las pasas para que las sume a la carpeta compartida en box.net sería perfecto.

Mis cartas ya han salido de China, ahora es cuestión de lo rápido que pedalee el chino que las trae ;D

jsanfa

Re: NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2012, 10:00:10 »
Acabo de ver el post.

Me encanta la maquetación y  la solución de las banderas. Quizás por poner una pega que el tamaño del texto no sea un poco mas grande, aunque también es verdad qeu iría en detrimento del tamaño de las imágenes.

Gracias por el aporte!