logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6660 veces)

xinin13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: VALLADOLID
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Smallworld u otro!!!
« en: 18 de Mayo de 2012, 13:32:14 »
Hola Bsekeros!! Mi duda está en comprarme el Smallworld o no, en principio estaba buscando un juego con buena rejugabilidad y que funcionara bien a 4,5. También que no tuviera una duracion alta, creo que dura 1 hora verdad? He leido que el Underground es mejor juego, porque es algo mas complejo, son los dos iguales esteticamente? Cuál de los dos creeis que se quemaría mas tarde?

También admito sugerencias para juegos de similares caracterìsticas....! Altamente rejugables , duración media.... ;)

Muchas graciass!!!! Saludos

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 13:36:52 »
Yo tengo el SmallWorld y estoy contentisimo con el, es facil de sacar a mesa y con el mogillón de expansiones que tiene la rejugabilidad esta asegurada. En mi opinión es una buena compra y más despues de leer lo que estas buscando en el juego.  ;)

T0rrES

Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 13:54:44 »
La que se tarda menos en quemar es la primera porque puedes comprar muchas expansiones, y con ellas tienes el doble de razas y poderes, a parte de los mazos de eventos.

En cuanto a básica vs. underground... no he jugado al underground pero estoy convencido de que se queman ambas en poco más o menos el mismo tiempo (sin el factor expansiones que he explicado antes).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2012, 14:59:56 »
yo voto por otro

no te digo nombre porque me valdria casi cualquiera  :D

xinin13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: VALLADOLID
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 15:11:05 »
no te gusta gixmo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 15:12:03 »
no te gusta gixmo?

no me gusta lo que le han metido, yo soy del padre (Vinci), ese si me gusta  :)

malandir3

  • Visitante
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 16:53:59 »
yo también tengo el smallworld y es muy buen juego, tengo también la expansión de cuentos y leyendas, que añade un factor aleatorio importante, con cartas que tienen efecto durante todo un turno.

Vostok

Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2012, 21:39:52 »
Yo tambien lo tengo, el normal, no el underground,  y es un juego que esta bien, facil de jugar, sin demasiadas pretensiones pero divertido, ademas escala bien de 2 a 5 personajes y con las expansiones teneis para unas cuantas pardidas.

Compratelo y pasareis buenos ratos.

Neiban

Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 22:36:13 »
Buenas, yo soy un gran fan de la familia Smallworld. Acertarás con la compra sí o sí por lo que estás buscando.
Smallworld es un juegazo. A mí el Underground me parece mejor, pero suelo recomendar el normal (+ expansiones más adelante) a quienes no han probado el juego y se lo quieren comprar.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

azrael1984

Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2012, 03:15:54 »
Yo compre el Underground y me gusto bastante....peeeero no cuajo con todo el grupo y lo tuve que vender, mi experiencia es que no le gusta a todo el mundo.

Yo te voy a hacer una recomendacion de duracion media y rejugable que me ha funcionado muy bien:

Cyclades

 ;)

xinin13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: VALLADOLID
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2012, 20:47:22 »
Creo que me lo voy a comprar, incluso con las 3 expansiones jaja, a menos que me hagáis cambiar de opinión... y me recomendéis algo en un par de días, el Cyclades me atrae...pero no me convence, me gusta mas el Smallworld....

Alguna sugerencia masss?

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2012, 00:27:11 »
Porque leeré estos post, ahora voy a investigar del Smallworld y ver si puede salir fácil a mesa
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 08:19:17 »
Yo me compré el base... A la semana ya tenía las 3 expansiones... El Underground cayó al poco de salir...
Lo bueno es que cuando me canse... me compraré el cuentos y leyendas para modificar el juego...
Creo que el Smallworld estará con los grandes (catan, carcassonne, aventureros al tren, 7wonders, Dominion, etc...) sino... tiempo al tiempo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 08:42:41 »
Buenas, yo soy un gran fan de la familia Smallworld. Acertarás con la compra sí o sí por lo que estás buscando.
Smallworld es un juegazo. A mí el Underground me parece mejor, pero suelo recomendar el normal (+ expansiones más adelante) a quienes no han probado el juego y se lo quieren comprar.

ves? este es un claro ejemplo de alguien que habla sin saber  ;D ;D ;D ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Smallworld u otro!!!
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 09:17:42 »
ves? este es un claro ejemplo de alguien que habla sin saber  ;D ;D ;D ;D

Ves? un talibán lúdico... :D