logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18922 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« en: 20 de Mayo de 2012, 23:37:33 »
     Bueno Chicos pues aqui abro este hilo por si alguien quiere hacer comentarios una vez finalizadas las jornadas :-(. Aqui podreis postear fotos , comentarios, contar batallitas, meteduras de pata de vuestro compañero de juegos...etc  :P )

      Como todos los años :  muchos juegos, buenisima gente, pocas horas para dormir y excelente ambiente, el que no haya ido nunca no sabe lo que se pierde, de verdad...Brutal ;-)

      Decir que yo creo que todo ha salido bien , por mi parte decir que  al menos todo lo que tenia en mente  ha salido mas o menos como queria asique por esa parte estoy muy contento, esta claro que todo es mejorable pero estoy muy contento en general.  
  
    Creo año tras año  y GRACIAS a todos los que han ido organizando las jornadas en años anteriores cada vez vamos haciendo que vaya todo mas rodado y centrandonos en intentar mejorarlas. Yo creo que ya he cumplido con la CLBSK asique ahora le dejo el testigo a quien lo quiera recoger para el proximo año, ya os adelanto que yo no sere, pero estoy seguro que saldran de P.M igual por todo lo que os he dicho anteriormente.

      Sobre las jornadas de este año la verdad es que yo he jugado mas o menos a lo que me llamaba la atencion, aunque iba abierto a casi cualquier cosa ludica ( especifico lo de "ludica", para evitar cualquier tipo de risa , cabrones..jajaja :-P ). Me ha encantado compartir mesa con TODOS, no os nombro para no ser peñazo, pero a todos muchas gracias....joer ¡¡¡ ¿¿¿¿¿ Por qué los dias no tienen mas horas ???? !!!! Me hubiese gustado jugar a muchos mas juegos...jejeje, pero bueno supongo que eso nos ha pasado a todos, que se nos ha hecho supercorto. Pero de verdad y sobre todo Gracias por ser como sois.

   P.D: Por no hacer de esto un toston no puedo agradecer  individualemente a todas las personas que me han ayudado, colaborado y demas a que esto saliese adelante, pero bueno ya os lo dije GRACIAS

  

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 00:00:27 »
      Decir que yo creo que todo ha salido bien , por mi parte decir que  al menos todo lo que tenia en mente  ha salido mas o menos como queria asique por esa parte estoy muy contento, esta claro que todo es mejorable pero estoy muy contento en general. 

¡¡Que todo es mejorable dice el tio!!, si estas jornadas son mejorables ya puedes ponerte a organizar las proximas, porque si que no me las pierdo...

Una comida de lujo, comidas y bebidas para el doble de los que eramos (a ver si alguien dice que faltaba cerveza), bebidas de todo tipo (refrescos, zumos, batidos,...), chuches y dulces (palmeras, donuts ,...) y lo mejor, un sorteo de vales para que cada uno se compre lo que le de la gana, y no un juego definido (y encima un vale para cada uno)

Y encima el colega nos da las gracias.

No hijo no, las gracias te  las tenemos que dar a ti por 3 dias de absoluta desconexion de los problemas de cada uno, por 3 dias de risas y diversion. Y sobre todo por 3 dias de la mejor compañia.

Si hasta mi novia dice que ha sido maravilloso :D. De mi parte y de la suya MUCHISIMAS GRACIAS,y espero que muchisimas veces y en tu compañia.

Un abrazo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 00:02:44 »
Pues sí que se nos ha hecho corto. Es lo que tienen las cosas que te gustan y que están bien hechas.

Es obligado el agradecimiento y la enhorabuena por las jornadas que has sacado adelante. Eran las primeras CLBSK a las que asistía y las he disfrutado plenamente.

Mañana con tiempo iré comentando anécdotas y una reseña de como Roma consigió salir nuevamente adelante a pesar de Anibal y otros avatares (y como ganó un usurero atrayendo en el último momento a un senador de 20 influencias  ;D ;D ;D )
 
He podido jugar cosas qeu quería (como República de Roma, Galáctica con Éxodo o Runewars) y probado cosas nuevas que tenía en lista como Mage Knight, Caos en el Viejo Mundo o Panic Station.

Compis, ha sido genial compartir este finde con vosotros. Qué pena que se acaben, y que lejos se me hace mayo de 2013...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 00:10:44 por calvo »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 00:04:49 »
Qué envidia... pero... Yo también quiero fotos!!!

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 00:20:37 »


Si queriais ver lo que habia, teniais que haber venido :P jejeje.

Paciencia, que fotos habra a rabiar :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 09:26:26 »
De vuelta en el trabajo, cansado y muerto de sueño... Muchas gracias a Damosan por haber organizado este año el evento, la verdad es que ha estado muy bien y quedan ganas de volver a repettir.

Quizá esta vez he diversificado mas la gente con la que he jugado (que al fin y al cabo es el objetivo de algo así), aunque siempre se te queda alguien. Gracias también a todos por los buenos ratos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 10:37:43 »
Otro que está encantado de haber asistido a las jornadas. Solo me arrepiento por cómo estoy ahora mismo en el curro muerto de sueño (intentar seguir el ritmo a Ferris, Fueramiseria y Korfu es lo que tiene).
Estas jornadas me han servido para probar muchos juegos a los que tenía ganas como el República de Roma (Calvo, que vilmente me robaste ese senador), Caos en el Viejo Mundo, Dungeon Petz y San Marco. También han venido muy bien para ir poniendo caras a los usuarios de la BSK.
Pues eso, que Alferez tiene toda la razón en lo que ha dicho en su mensaje.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 10:57:54 »
GRACIAS A DAMOSAN POR EL CURRO TAN IMPRESIONANTE.

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y HACER QUE SEA UN FIN DE SEMANA COJONUDO.

Quiero fotooooooosssss!!!!!!!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 10:59:38 »
Yo sólo quiero decir que se me se me han pasado las horas volando y que todo a salido genial, sinceramente y buscando alguna crítica constructiva no hay nada de lo que me pueda quejar todo ha estado perfecto para jugar :), con más tiempo pondré las fotos de mis partidas y con quien compartí mesa para que todos los que no han asistido este año vean que es una cita que no se pueden perder.

Podría dar las gracias a mucha gente, a todo aquel que se ha tomado la molestia de explicarme un juego me tiene ya ganado, a todos los que han hecho esto posible, pero quiero agradecer especialmente a David (damosan) todo el currele  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Yamakasi30

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 11:23:47 »
Ha sido el primer año que he acudido a las jornadas, y os aseguro que no será el último. VAYA PASADA! Y todo gracias a Damosan, que se ha pegado un curro tremendo para que todos pudiéramos disfrutarlo.
El tema del papeo ha estado bastante bien. Chuches y refrescos, me quedé sorprendido con todo lo que había. Vales de descuento para todos... y que voy a decir yo, que fui especialmente afortunado en el sorteo  :o
La gente que había allí, genial. No he jugado con mucha gente, básicamente porque Miguelón había llevado casi todos los juegos que quería probar, así que me los explicó todos y también los jugó, muchas gracias.
ESo sí, todo lo bueno tiene que tener una pega, que se me ha hecho demasiado corto  ;D
En resumen, sensacional.
Espero veros a todos al año que viene.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 14:38:55 »
Envidia (in)Sana oiga... a ver si la suerte me depara un año mas tranquilo para el 2013... porque vaya tela de 2012

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2012, 15:01:17 »
Envidia (in)Sana oiga... a ver si la suerte me depara un año mas tranquilo para el 2013... porque vaya tela de 2012

tambien han sido las primeras que me he perdido  :-[
pero en este caso era esto o la escapada a Zaragoza.....

por cierto... nos veremos por el verano no??

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2012, 15:07:06 »
ME UNO AL CORO CELESTIAL DE LOAS Y GRATIAS AL HEROE DE LAS JORNADAS DAMOSAN (David), Todo a pedir de boca. Agradecer también a todos con loos que he compartido, juegos charlas y buenos ratos. Nos vemos en las próximas. ;D ;D ;D

PD: Por desgracia no soy buen fotógrafo espero que algun forero os pueda ilustrar del evento.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2012, 15:09:01 »
Ains, que envidia sana :D

Ksuco:
Citar
Podría dar las gracias a mucha gente, a todo aquel que se ha tomado la molestia de explicarme un juego me tiene ya ganado, a todos los que han hecho esto posible, pero quiero agradecer especialmente a David (damosan) todo el currele
 
 
qué jueguito es ese?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2012, 15:18:08 »
Mi opinion de mis primeras clbsk no puede ser mas positiva... El sitio muy xulo, papeo y bebida de sobra, buenos juegos y mejor compañia, por fin he podido ponerle cara a gente como damosan, farrels,juliocesar, clint barton, etc... Organizacion perfecta, damosan eres un crack, cuida tu crokinole  ;)