logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19207 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 15:25:38 »
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :D :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 15:29:16 »
Ains, que envidia sana :D

Ksuco: 
 
qué jueguito es ese?

Me da la ligera sensación de que lees en transversal... ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 15:36:09 »
Ha beces beo muertos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 15:38:36 »
Ains, que envidia sana :D

Ksuco: 
 
qué jueguito es ese?
Que me hayan explicado un juego no quiere decir que no haya luchado en la partida, me han ganado de otra forma  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 17:41:08 »
Poco mas hay que decir de lo que ya dijeron los compañeros...

Agradecerle a Damosan y al resto de gente que han montado las jornadas.
Que si no llegan a ponerles cojones no se hubieran celebrado.
Lo unico a tratar el año que viene seran celdas de aislamiento para roncadores  :D :D

Los que no pudisteis venir,intentadlo el año que viene.
Los que no quisisteis asistir, os habeis perdido una jornadas cojonudas.

Y si alguno que fue cree que las puede hacer mejor....En sus manos las dejaran para el año que viene  ;D


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 17:55:54 »
tambien han sido las primeras que me he perdido  :-[
pero en este caso era esto o la escapada a Zaragoza.....

por cierto... nos veremos por el verano no??

Si o Si, en verano me escapo sea como sea

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 17:58:15 »
Por aquí uno con el mismo sentimiento, lastima no poder asistir, pero espero ver las fotos, y aunque sea compartir esos momentos!

A ver si en Verano se puede escapar uno a algún sitio!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 18:21:48 »
A lo dicho por los compañeros sólo puedo añadir mi propia felicitación a la organización, así como aplaudir la inteligente iniciativa de entregar (y sortear) vales de descuento para Juegamestore en lugar de sortear juegos como en muchas jornadas se hace (creo que es una idea que no estaría mal implementar en futuras ediciones si la gente coincide en que es una buena idea).

A nosotros la comida, el alojamiento y demás detalles organizativos nos resultaron bastante acertados y útiles. A fin de cuentas, a lo que íbamos era a jugar y a estar con la gente que tan bien nos cae en este mundillo. Para comer o dormir mejor nos vamos de vacaciones a otro sitio, jeje.

Un abrazo a todos. Esperamos veros de nuevo en la próxima y compartir mesa con más variedad de gente (esta vez hemos estado involuntariamente algo más en grupito que el anterior año, y siempre se echa de menos conocer a más jugones, aprovechando su presencia).

roanoke

  • Visitante
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 21:16:24 »
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! :D :D

Esoooooooooo  :D

Fredovic

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 21:22:01 »
las primeras que pierdo después de varias ediciones seguidas, pero veo que lo habéis pasado bien, jodíos...  ;D

nos vemos en la próxima ;)

fueramiseria

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 22:45:46 »
Lo primero quiero dar las gracias a Damosan por la organización, y también a todos los que le han ayudado, tanto en la organización de este año, como asesorándole por haberse hecho cargo en años anteriores. Que sepáis que cada vez que alguien le daba la enhorabuena él siempre decía lo mismo: Esto también es en gran parte mérito de los organizadores anteriores que han ido abriendo el camino y me han ayudado mucho este año.

Me he alegrado mucho de volver a ver a todos a los que ya conocía y hacía tiempo que no coincidíamos (muchos de año en año), y también me ha hecho mucha ilusión poder conocer a muchas más personas con esta misma afición nuestra.

Este año he jugado con 33 jugones diferentes, y me lo he pasado fenomenal compartiendo mesa con todos ellos, y el fin de semana con todos los asistentes. Sin embargo, como éramos 48, me ha faltado poder compartir partida con unos cuantos, así que el año que viene tendré que repetir. No me queda más remedio.

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 22:50:56 »
Aquí otro que se muere de envidia. Tuve la gran suerte de asistir el año pasado y me hice la firme promesa de asistir todos los años que pudiera, cosa que ya he incumplido este año, pero es lo que tienen los compromisos familiares ineludibles. ;D

Un saludo a todos y me uno a la petición de fotos....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 23:46:38 »
Todo perfecto. Gracias Damosan y al resto de la gente. Me lo he pasado pipa. ¡Son las mejores jornadas a las que he asistido!

Bueno chicos, hasta la próxima.  ;D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 23:53:19 »
Ya se lo dije en persona a Damosan varias veces durante las jornadas, pero me repito una vez mas (y las que haga falta): mil gracias por todo.  He asistido las tres ultimas ediciones y todas han sido estupendas, pero, sin desmerecer en absoluto la organización de las anteriores, la de este año ha sido impresionante. Se han notado muchas mejoras.. principalmente en la comida, en el tema del sorteo y sobre todo, en la cantidad de chucherías, bollería, refrescos y demás... así que me apunto al aplauso unánime de todos los asistentes.

Y dicho esto, pues nada, aquí va mi granito de arena. Unas fotitas para dejar testimonio gráfico. A disfrutarlas con salud.

https://picasaweb.google.com/100124290622779807760/CLBSK2012

Edito: Se me olvidó incluir en mi mensaje el agradecimiento especial a Miguelón, que se dejó la voz explicándonos una buena colección de juegos... mil gracias, señor: Fue todo un placer y un privilegio. En lo que a mí me atañe, tu has sido el otro gran responsable de que estas hayan sido las mejores CLBSK a las que he asistido.

También tienen mi agradecimiento todos aquellos con quienes compartí mesa en algún momento: Ricardo, Davicidad, Yamakasi, Calvo, Pedrote, Miguelon, Kalamidad, Trasgu33 (mil perdones por mi metedura de pata en el Galáctica), Lopez de la Osa, Toni, Plurja, damosan, pfrias y Vikat. A todos mil gracias. Al resto, confío en que tarde o temprano acabaremos encontrándonos con un tablero de por medio. :)

Salu2



« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 00:02:59 por byfed »

roanoke

  • Visitante
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2012, 00:04:10 »

Y dicho esto, pues nada, aquí va mi granito de arena. Unas fotitas para dejar testimonio gráfico. A disfrutarlas con salud.

https://picasaweb.google.com/100124290622779807760/CLBSK2012

Salu2


ya sabía que podíamos confiar en Byfed para el asunto de las fotos.
¡¡ Qué vergüenza , el resto sólo pensaba en jugar ¡¡  ;D