logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1419 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Marabunta, el nuevo estudio de Asmodee para Core Gamers
« en: 21 de Mayo de 2012, 17:15:10 »
Es una gran noticia que nos viene de comunicar Asmodee.

Una nueva gama de juegos serán editados bajo el sello Marabunta, si aún no sabéis lo que es una Marabunta es una invasión de hormigas legionarias que devoran a su paso todo lo comestible que encuentran.

La idea de Marabunta es crear una línea de juegos de mesa más sesudos para jugadores avanzados, un estudio de creación de juegos de mesa temáticos.

No es un proyecto para un solo juego sino un sello para dar cabida aquellos juegos que han sido creados por Core gamers para Core gamers.

Según he leído, la producción no será tan intensa como la de su línea principal, la idea de Marabunta es editar uno a dos juegos al año.

Más información en 5 Minutos por juego :
http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/1479-marabunta-el-nuevo-estudio-de-asmodee.html
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 16:52:49 por Stephane (5mpj) »

+ab

Re: Marabunta, el nuevo estudio de Asmodde para Core Gamers
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 18:22:40 »
La idea de Marabunta es crear una línea de juegos de mesa más sesudos para jugadores avanzados [...] la idea de Marabunta es editar uno a dos juegos al año.

 ... o MIL.

 juas.

 Disculpad este chiste tan malo, pero tenía que hacerlo  ;D ;D ;D

Tobogan

  • Visitante
Re: Marabunta, el nuevo estudio de Asmodde para Core Gamers
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 13:45:00 »
El pirata que sal en el centro de la portada se me parece a algún pirata de alguna película de piratas reciente, pero no me hagáis mucho caso.

Por mi está bien, siempre son bienvenidos juegos algo más temáticos, y que no salgan de FFG y su cadena de montaje de juegos sin testear.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marabunta, el nuevo estudio de Asmodee para Core Gamers
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 22:55:01 »
Pues Paolo Mori es el del Pocket Battles... que tantos y tantos besequeros odian como si del mismísimo Munchkin se tratara!! :D
Anyway, chupi, más jueguitos, yeejah!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

freddy

Re: Marabunta, el nuevo estudio de Asmodee para Core Gamers
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 23:07:18 »
Pues Paolo Mori es el del Pocket Battles... que tantos y tantos besequeros odian como si del mismísimo Munchkin se tratara!! :D
Anyway, chupi, más jueguitos, yeejah!!

Y el del Vasco da Gama, no?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marabunta, el nuevo estudio de Asmodee para Core Gamers
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 23:21:58 »
Sí, pero creo que este mundo es más pesimista que optimista, me guste a mí o no, así que teniendo en cuenta el statu quo (si es que está donde yo creo que está)... pues no sé yo si ese primer "bombazo" de esa nueva editorial, habiendo elegido a este autor, generará mucho o más bien poco hype en las hordas lúdicas.
Por mi parte, ya digo, guay, ¡seguro que los juegos son muy molones!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lev Mishkin

Re:Marabunta, el nuevo estudio de Asmodee para Core Gamers
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2015, 20:19:22 »
dicen por twitter que el sello Marabunta desaparece (por no tener sentido)