logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 26875 veces)

Ruixat

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2012, 22:56:15 »
+ab, gracias por una reseña tan esclarecedora.

Para mi tiene una gran virtud... hace perder a la gente el miedo a probar otras cosas. Es como una especie de escalón intermedio entre juegos menos sesudos y los top.

En mi grupo no querian salir del Ticked to Ride, Catan, Carcassone y Fórmula D. Desde que aprendieron a jugar al Stone Age (me costó algún amago de partida) ha sido fácil introducir el Age of Empires III, el Principes de Florencia, el Alta Tensión y el Caylus (aunque este requirió mucha paciencia), y ahora voy a por el Puerto Rico y el Agrícola (aunque a este segundo no me acaba de gustar).

explorador

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2012, 08:08:13 »
Muy buena reseña, lo tengo y estoy de acuerdo en que es un juegazo. La expansión no la he podido probar aún, pero le tengo ganas ya que en mi grupo pocas veces somos 4 o menos. Sólo puedo decir que está siendo bastante solicitada (se reimprime a primeros de junio) y hemos tenido que incluirla en la GeekWeek, pero supongo que es cuestión de gustos como todo.

Por cierto, que Devir está estudiando tanto reeditar el juego básico como la expansión, ambos en español por supuesto.

Yo es que no entiendo como no lo tienen reeditado en español, yo soy uno más de los que se lo han pillado en ingles o aleman porque es imposible encontrarlo en español.

Quizás "todos" los jugones ya lo tienen y porque salga con instrucciones en español no se lo van a pillar, pero siendo un juego básico para pasar a juegos "mayores" me parece un señor fallo tenerlo sin reeditar cuando es un juego casi imprescindible una vez te metes en esto.

+ab

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2012, 09:25:36 »
Yo es que no entiendo como no lo tienen reeditado en español, yo soy uno más de los que se lo han pillado en ingles o aleman porque es imposible encontrarlo en español.

Quizás "todos" los jugones ya lo tienen y porque salga con instrucciones en español no se lo van a pillar, pero siendo un juego básico para pasar a juegos "mayores" me parece un señor fallo tenerlo sin reeditar cuando es un juego casi imprescindible una vez te metes en esto.

 +1. Yo reconozco que conocí el juego de casualidad, pero sólo con que hagan una campaña como la que han hecho con el Twilight Struggle o el Catan Europa fijo que arrasará en ventas. Lo malo es eso, que muchos lo hemos tenido que comprar en otros idiomas por imposibilidad de encontrarlo en español. Pero bueno, teniendo en cuenta que la afición jueguil va al alza seguro que muchas personas estarán encantadas de comprarlo en español si lo sacasen.

Cibarius

  • Visitante
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2012, 14:46:43 »
Pues yo creo que el idioma es lo de menos, el mio es en Alemán y no no me ha hecho falta saber el idioma para nada, el juego es totalmente independiente del idioma, salvo el reglamento claro, pero esta disponible en Aquí y en BGG y es muy fácil de encontrar, vamos que yo el idioma no lo veo ningún problema en este tipo de juegos, no es un factor limitante.

Saludos

Álvaro Garzón

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Ávila
  • Yo no gano nunca...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2012, 00:21:26 »
Lo compré cuando salió en Alemán y no se muy bien por qué le vendí......pero he vuelto a comprarlo porque es un pedazo de juego!

Un fijo en cualquier ludoteca.

turin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tudela de Navarra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2012, 10:57:34 »
Pues yo lo compré para regalar hará un par de años, y aunque les hizo gracia tampoco fue más allá. Luego he querido comprármelo para mí y me ha sido imposible encontrarlo, ni siquiera en alemán  :-[ .

Con esta estupenda reseña me he vuelto a interesar, pero sigue siendo imposible.

¿Lo de la reedición es seguro o es más un deseo?

Kaxte

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2012, 10:59:07 »
Humm, ojalá haya reedición en español... Lo pillo fijo :B

moonnoise

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2012, 12:32:53 »
¿Sabéis de alguna tienda física en Madrid donde lo tengan?
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Sirkamus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Castilleja de la Cuesta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion Cutre
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2012, 12:55:13 »
Interesante reseña, habra que echarle un vistazo  ::)
"La verdad es como un paisaje, cambia segun el observador, por eso nos cuesta tanto aceptar que nuestra verdad no es la misma que la de nuestro vecino "

freddy

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2012, 13:04:01 »
El juego no es para nada dificil de encontrar en aleman e incluso en ingles. En varias de las tiendas patrocinadoras se puede comprar  :D.

moonnoise

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2012, 13:20:09 »
El juego no es para nada dificil de encontrar en aleman e incluso en ingles. En varias de las tiendas patrocinadoras se puede comprar  :D.

Por eso he puesto "tienda física" ;)
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

+ab

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2012, 15:38:44 »
Por eso he puesto "tienda física" ;)

 Lo decía por el usuario turin  ;)

moonnoise

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2012, 16:03:10 »
Lo decía por el usuario turin  ;)

Sorry  :-[ :-X
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

von Klinkerhoffen

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2012, 13:14:41 »
En 5 minutos por juego de Devir comentaban que se planteaban una reedición en español pero no ponía fechas, pero vamos, solo son las instrucciones y vale cualquier copia.

http://www.5mpj.es/videos/1461-charlas-tv-proximamente-en-devir.html?catid=29%3Acharlas-tv

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2012, 13:23:26 »
¿Recomendais entonces la expansión del Stone Age? estoy a punto de pillarmela, pero no se si realmente merece la pena o mete más azar....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca