logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 26574 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2012, 13:20:31 »
No obstante funciona mejor a dos, algo menos a tres y peor a cuatro. Aparte de ser más lento a cuatro, hay otra circunstancia que influye en ello, pues el último jugador en poner resulta perjudicado al encontrarse las mejores posiciones ya ocupadas. Por ello mismo el primer jugador sale beneficiado al poder escoger primero. De manera que si el azar te relega a ser el último jugador, tardarás cuatro turnos en ser el primero y eso entre jugadores avezados se nota. Tal cuestión jugando solo dos jugadores no tiene práctica importancia.

Totalmente de acuerdo!!

swinepox

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto de 2012, 02:25:31 »
Bueno, pues hace unos cuantos dias que lo tengo y he jugado a unas cuantas partidas. Madre mia como sale a mesa. He jugado a 2 a 3 y a 4 jugadores. Funciona de pm con cualquier numero. Las partidas a 2 o a 4 son muy diferentes pero las que he hecho todas han estado geniales.

Gracias a todos por recomendarlo porque ha sido un acierto. Por precio y amortizacion va a ser de 10. No es el mejor juego que tengo pero si de los que van a salir a mesa bastante. Suscribo todo lo dicho de el en este post.

No voy a comprar la expansion pero si que he comprado la revista spielbox con la expansion que lleva de cabañas nuevas y la expansion del carcassonne, ya que hacen muy buena pinta (sobreto las losetas del stoneage) Por si a alguien le interesa sale con gastos de envio por 10€.Cuando me lleguen ya os dire que tal.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2012, 08:43:34 »
No voy a comprar la expansion pero si que he comprado la revista spielbox con la expansion que lleva de cabañas nuevas y la expansion del carcassonne, ya que hacen muy buena pinta (sobreto las losetas del stoneage) Por si a alguien le interesa sale con gastos de envio por 10€.Cuando me lleguen ya os dire que tal.

Buena eleccion!

Cibarius

  • Visitante
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2012, 12:26:29 »
Sin duda uno de los juegos que más ven mesa cuando hay jugadores ocasionales en la misma, es muy atractivo por los componentes y muy resultón por sus mecánicas, por eso siempre suele triunfar.

phoebe

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2012, 15:45:42 »
No voy a comprar la expansion pero si que he comprado la revista spielbox con la expansion que lleva de cabañas nuevas y la expansion del carcassonne, ya que hacen muy buena pinta (sobreto las losetas del stoneage) Por si a alguien le interesa sale con gastos de envio por 10€.Cuando me lleguen ya os dire que tal.

Hola! a mi también me encanta este juego! este verano le hemos dado muuuucha caña.

Había oído lo de las cabañas del Stone Age y las losetas del Carcassonne pero pensaba que había sido una edición especial de una revista y que ya no se podía pedir. ¿Podrías decirme cómo puedo pedirlo? ¿Es necesario suscribirse a algo? como ves estoy superperdida.. jajajaja

Un abrazo

laniñademisojos

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2012, 01:54:54 »
De hecho ahora mismo se pueden pillar en spiel offensive la citada revista por 4,49 €. Lo único malo son los gastos de envío pero si os juntáis entre varios y aprovecháis y pedís algunos juegos baratos si que sale rentable.

luarand

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:46:45 »

  "No voy a comprar la expansion pero si que he comprado la revista spielbox con la expansion que lleva de cabañas nuevas y la expansion del carcassonne, ya que hacen muy buena pinta (sobreto las losetas del stoneage) Por si a alguien le interesa sale con gastos de envio por 10€.Cuando me lleguen ya os dire que tal."

  Hola Swinepox, dime por favor cómo solicitastes el pedido en spiel offensive para que te saliera por 10 euros, ya que al revisar los gastos de envio para España, me sale que cobran 17 euros ( más el pedido, supongo).

  Muchas gracias y un saludo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:57:12 »
La spielbox a veces la tienes en tiendas españolas pero directamente en su web tambien...  http://www.spielbox-shop.com/ pero no me se el numero de la revista...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:12:39 »
Aviso: por si alguien no lo sabe, la expansión de las losetas extra incluida en la revista Spielbox, también viene dentro de la expansión "Style is the goal" (no vayáis a comprar ambas y hagáis el canelo).

Un saludo,  ;)
Javier

phoebe

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:44:03 »
Aviso: por si alguien no lo sabe, la expansión de las losetas extra incluida en la revista Spielbox, también viene dentro de la expansión "Style is the goal" (no vayáis a comprar ambas y hagáis el canelo).

Un saludo,  ;)

Gracias por la advertencia!! pues sí que tengo la intención de comprar la expansión (cuando tenga el juego un poco más trillado), así que ya no pediré las cabañas, thanks!!

Makix360

Re: Stone Age (¡lo tiene todo!) (reseña)
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2013, 17:56:45 »
Desde mi punto de casi novato en esto de los juegos de mesa, me parece un juego con la profundidad justa para no agobiar y para que tengas diferentes modos de jugar y plantear cada turno. Otros juegos más sencillos al poco tiempo te das cuenta de que no tienen "chicha" para seguir interesado en él tras varias partidas.

Es un pique, agiliza el cálculo mental y al ser tan visual todo despierta el interés.