logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134398 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #315 en: 13 de Marzo de 2017, 00:04:49 »
Tras darle bien ahora mi opinión es que descent con la app va de lujo solo
En la era pregloomhaven te hubiese odiado a muerte por ese comentario,que me hubiese hecho gastarme las perras  en el Descent de nuevo  ;D

Dicho lo anterior,no se si el mejor solitario que tengo (dura competencia entre Mage Knight, Dawn of the zeds,etc) ,pero Gloomhaven se aupa a los primeros puestos si o si de esa clasificación.

Solo llevo un par de partidas, pero me ha gustado inmensamente. Va a subir mucho en mi top personal si se mantienen las sensaciones. Ahora, me ha parecido muy difícil

holmes70

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #316 en: 13 de Marzo de 2017, 00:32:29 »
Es una pena que no salga el Gloomhaven en español porque tiene una pinta tremenda .

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #317 en: 13 de Marzo de 2017, 09:01:33 »
  Seguid con el Gloomhaven, dando envidia a los que no lo tenemos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #318 en: 13 de Marzo de 2017, 12:23:22 »
  Seguid con el Gloomhaven, dando envidia a los que no lo tenemos...

Hay reimpresión confirmada para el mes que viene...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #319 en: 08 de Mayo de 2017, 10:11:49 »

Muy interesante este hilo de juegos en solitario, porque no siempre se tiene personal dispuesto para la tarea.

Tras más de 20 años de no tocar esta bendita afición, más allá de jugar on-line al Go en KGS, un buen día, inopinadamente, volví a este fabuloso mundo lúdico y mis preferencias vienen ahora a solitarios y juegos que vayan bien en solitario o como mucho para dos, pues suelo jugar con mi mujer.

Guardados están los juegos de la primera juventud, algunos sencillitos, "Fuga de Colditz", "Inkognito", ...y otros muy muy arriesgados, como aquel mítico "Rise and decline of the Third Reich", de Avalon Hill, francamente difícil, o "Ambush" con una espantosa traducción del Libro de párrafos que te tiraba para atrás (por no hablar del pésimo tablero de papel, igual que el de "Mosby's Raider", otro gran solitario).

Por cierto, si alguno es fan del "...Third Reich", el escritor chileno Roberto Bolaño, gran aficionado que fue a los wargames, tiene una novela titulada "El Tercer Reich", cuyo protagonista es un profesional de este juego, analista de variantes, etc. Realmente interesante.

....Pero a lo que voy, que me salgo del tema: en esta vuelta al mundo del JUEGO DE MESA, lo paso francamente bien con el solitario de "Le Havre". También con "Agricola" y con "Pandemia".

He conseguido hacerme de los cuatro de Torbey, en francés, Onirim, Sylvion, Castellion y Nautilion, y la verdad es que cada uno tiene su momento, con las múltiples variantes y ajustes de dificultad.

Al controvertido "Viernes" también le doy de vez en cuando (lo peor son las ilustraciones  ;D)

... Y ya en pareja, pues los citados Le Havre, Agricola, Pandemia, Patchwork, Akrotiri, y por supuesto, "los carcassonnes y los trenes", con Suiza, India y África, que siempre son muy resultones (no consigo encontrar el Märklin  :(.)

Y concluyendo, si tuviera que poner 3 solitarios, por la satisfacción que producen una vez terminados, diría que Le Havre, Onirim (por la variedad de sus 7 expansiones) y Nautilion (también por sus múltiples variantes y tableros).

--Algo he leído en este hilo sobre la posibilidad de jugar en solitario a Troyes. Me interesaría también--

Saludos a todos.

sware86

  • Visitante
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #320 en: 08 de Mayo de 2017, 12:54:43 »


He conseguido hacerme de los cuatro de Torbey, en francés, Onirim, Sylvion, Castellion y Nautilion, y la verdad es que cada uno tiene su momento, con las múltiples variantes y ajustes de dificultad.


Siento decirte que te falta uno muy bueno, para mí mejor que onirim: urbion.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #321 en: 08 de Mayo de 2017, 19:57:26 »

Muy interesante este hilo de juegos en solitario, porque no siempre se tiene personal dispuesto para la tarea.

Tras más de 20 años de no tocar esta bendita afición, más allá de jugar on-line al Go en KGS, un buen día, inopinadamente, volví a este fabuloso mundo lúdico y mis preferencias vienen ahora a solitarios y juegos que vayan bien en solitario o como mucho para dos, pues suelo jugar con mi mujer.

Guardados están los juegos de la primera juventud, algunos sencillitos, "Fuga de Colditz", "Inkognito", ...y otros muy muy arriesgados, como aquel mítico "Rise and decline of the Third Reich", de Avalon Hill, francamente difícil, o "Ambush" con una espantosa traducción del Libro de párrafos que te tiraba para atrás (por no hablar del pésimo tablero de papel, igual que el de "Mosby's Raider", otro gran solitario).

Por cierto, si alguno es fan del "...Third Reich", el escritor chileno Roberto Bolaño, gran aficionado que fue a los wargames, tiene una novela titulada "El Tercer Reich", cuyo protagonista es un profesional de este juego, analista de variantes, etc. Realmente interesante.

....Pero a lo que voy, que me salgo del tema: en esta vuelta al mundo del JUEGO DE MESA, lo paso francamente bien con el solitario de "Le Havre". También con "Agricola" y con "Pandemia".

He conseguido hacerme de los cuatro de Torbey, en francés, Onirim, Sylvion, Castellion y Nautilion, y la verdad es que cada uno tiene su momento, con las múltiples variantes y ajustes de dificultad.

Al controvertido "Viernes" también le doy de vez en cuando (lo peor son las ilustraciones  ;D)

... Y ya en pareja, pues los citados Le Havre, Agricola, Pandemia, Patchwork, Akrotiri, y por supuesto, "los carcassonnes y los trenes", con Suiza, India y África, que siempre son muy resultones (no consigo encontrar el Märklin  :(.)

Y concluyendo, si tuviera que poner 3 solitarios, por la satisfacción que producen una vez terminados, diría que Le Havre, Onirim (por la variedad de sus 7 expansiones) y Nautilion (también por sus múltiples variantes y tableros).

--Algo he leído en este hilo sobre la posibilidad de jugar en solitario a Troyes. Me interesaría también--

Saludos a todos.

Viendo que te gustan los Euros para solitarios, intenta hacerte con Race For The Galaxy + la expansion The Gathering Storm (necesaria para jugar en solitario). Es un Euro "diferente", hasta el punto de que a mi que no me gustan los Euros si me mola bastante, y que esta bastante chulo para jugarlo en solitario
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #322 en: 08 de Mayo de 2017, 20:03:31 »
El solitario del RACE for de Galaxy a mi me deja frío , pero para gustos colores.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


mmm286

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #323 en: 20 de Mayo de 2017, 23:17:24 »
Hola
El arkham horror LGC es bueno para jugar en solitario? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #324 en: 21 de Mayo de 2017, 01:38:30 »
Personalmente, ni idea, no lo he probado. Pero muchos si lo juegan solos y sera que les gusta. Yo es que lo de los lcg, paso. Si un dia vendo casi todos mis juegos entonces me meto en un lcg, ahora mismo como que no.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #325 en: 21 de Mayo de 2017, 02:18:23 »
Hola
El arkham horror LGC es bueno para jugar en solitario? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


A mi me gusta bastante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #326 en: 21 de Mayo de 2017, 09:38:05 »
Hola
El arkham horror LGC es bueno para jugar en solitario? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

   Sí, no te preocupes por eso. En solitario funciona muy bien. Lo único que tendrás que llevar 2 personajes para tener posibilidades de 'pasar' el escenario, pero no se hace engorroso. Puedes intentarlo con un solo personaje pero va a ser mas difícil.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #327 en: 21 de Mayo de 2017, 09:56:41 »
Llevando dos pjs (que no se hace nada coplejo ni farragoso) es una delicia.

kalala

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #328 en: 21 de Mayo de 2017, 12:42:55 »
Otro solitario que no está nada mal para ser un print and play es Maquis, y es muy fácil de hacer.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #329 en: 21 de Mayo de 2017, 14:01:57 »
Si, no está nada mal. Aunque tras unas pocas partidas ya me cansó un poco
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807