logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134193 veces)

gbc

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #225 en: 04 de Febrero de 2015, 16:01:01 »
Respecto del tema del Death Angel, lo cierto es que encontrado varias paginas de ayuda (gracias a los compañeros por el esfuerzo), y creó q a grosso modo si decido comprarmelo podré entenderlo, a mi q después los extraterrestres me den una paliza, no me importa, la sensación de no saber donde estoy es lo q me hecharia para atrás.
Pero hay opiniones para todos los gustos, y todas son validas.
Cambiando de tema...¿Habeis vistó las videoreseñas de Lipschitzz de su "Time of Soccer"? Están en el "Mapple pisador" o algo así. Impresionantes, ya hizo un gran trabajo con el Mage Knight, y aquí aclara mucho la cosa, y parece que la variante en solitario esta bastante bien, podría ser mi proxima adquisición si no me lo pienso mejor.
El Pax tb me intereso, y más al ver q habia variante en solitario, pero no recurdo donde leí lo q comenta el compañero, q es un juego q busca la interacción fundamentalmente, aunque tb lo hace el "Archipelago" y el solitario está muy bien.
Y ahora pongo mi lista, q con todo el rollo q puse no indique lo mas importante:
- 1. Mage Knight.
- 2. Archipielago
(Ciertamente hace falta espacio, y a mi me gusta q la partida dure dias).
- 3. Pathfinder.
- 4. Darkest Night.
- 5. Agricola.
- 6. Gates of Loyan.
El resto todavía tengo q probar más partidas para poder recomendarlos)

ajrm83

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #226 en: 04 de Febrero de 2015, 20:21:29 »
Disculparme por enrollarme un poco, pero después de pasarme tiempo intentando convencer a mis familiares de probar algunos de los juegos q me iba comprando, gran error, pq nada puede fastidiarte más una partida q jugar con personas q preferirian estar haciendo cualquier otra cosa, tome la decisión de regir mi compra de juegos bajo el criterio: Que tengan modalidad en solitario.
Y eso q tengo un grupo de juego consolidado, pero a todos nos gusta probar un juego diferente cada semana (no es una buena política, pero nos pasá a todos los aficionados), para poder amortizar un juego es necesario q tengan esta modalidad.
Sin embargo, y aunque al principio puede resultar raro, o reducido a muy pocos juegos, o a sistemas pegados, como se remarca en muchas respuestas me parece q la industria a tomado nota y cada vez me encuentro con más variedad de juegos e incluso juegos exclusivamente para jugar en solitario, cosa q por mi parte, agradezco mucho.
Depues de esta pesada introducción diré q no tengo los dos juegos en solitario más clasicos ni "El Señor de los Anillos LGC", ni "Space Hulk Death Angel", el primero pq son muy del "Pathfinder", aunque de la edición de DEVIR, estoy esperando las nuevas barajas con ganas, reconociendo q la mecanica aqui no cambia, juntar tres héroes y ponerme a ello me encanta.
Creó q tanto en el SSAA como en el SHDA, el problema es q deben ser de esos juegos q si no pruebas una partida no te acaban de enganchar y las videoreseñas no me trasmiten eso, además el rollo LGC, será problema mio pq todo el mundo le vuelven loco.
Estoy intentando hacerme con la gran trinidad en solitario: Mage knight, Archipelago y Robinson Crusoe.
Tengo los dos primeros, geniales, y espera q te espera a q Edge publique el Robinson.
Me he comprado tb Argricola y Gates of Loyang, muy agradecido, además la campaña del Agricola es muy interesante, pero el sistema "supera tú puntuación" no creó q sea la mejor solución, pero hay excepciones.
Dentro de los tematicos, dejando a parte el MK, creó q plantea más problemas en solitario, buscamos la misma sensación q jugando a Descent y eso no es posible, tengó el Mice & Mystics, me lo compre sobre todo para jugar con mi sobrina pero aprovechando la coyuntura, el DugeonQuest Edición Revisada, como te indica un compañero es simple, puede ayudar cuando uno tiene ganas de plastico pero te quedas con ganas de más y ahora viendo lo q hay por ahí no sé si debí meditarlo más.
Tambien me salió la oportunidad de conseguir el Darkest Night, mi idea era hacerme con el "Dawn of the zeds", pero al poder conseguirlo y al aparecer la traducción en la BSK (Gracias a los compañeros por su trabajo) es un juego muy entretenido, muy parecedio a Arkham, muy tiradados, estoy pensando en comprarme las expansiones si fuera posible.
Juegos q querria conseguir en el 2015:
- Decidirme de una vez con el SSAA LGC y el Ángel, haber si convenzo a un amigo y les hecho un vistazo.
- Dawn of the zeds, todo el mundo habla maravillas del juego, y es propiamente en solitario.
- Robison Crusoe de EDGE, éste caé seguro.
- IMPERIAL SETTLERS tb cuando lo saqué EDGE, q he leído q el solitario esta muy bien.
- SAMURAI SPIRIT, este lo ví el otro día en mi tienda habitual y por aquí, no tengó el GHOST STORIES pq todo el mundo dice está genial, pero es TAN DIFICIL, q me acojona, quiza esta versión 2.0, y al precio q está, es una opción interesante.
- Time of soccer, no sabía q este juego tenía versión en solitario, parece una buena opción, y es algo muy distinto, haber si alguien q lo haya probado lo comenta.
- XCOM, parece q lo sacara EDGE, hay polemica por la aplicación, yo creó q para el caso de los juegos en solitario viene genial, yo tengo la q apareció para el MK, y viene de perlas, ahora hay q ver si el juego es bueno o no.
- GEARS OF WAR, este lo he vistó por aquí, y ahora q esta practicamente descatalogado, también me gustaria q valoraraís su solitario pq se está poniendo caro, y ahora q tenemos tanta oferta, hay q decidir si vale o no la pena.
- La Granja, de este conozco poco, pero ha habído tanto revuelo q me gustaría conocer algo más.
No pongo más pq se me ha ido mucho la cabeza, quiza algún War Game donde creó q hay más tradición de juego en solitario, mención distinta es el Legendary, me encantaria, pero mi inglés no da para tanto.
Lo dejó ya, gracias por aguntar toda mi perotata, a parte de q más que haber del "Mejor juego en solitario" lo he hecho de "Los Juegos en Solitario", lo siento por haberme ido del tema  :) :) :)
Buenas a todos:
Yo soy nuevo en este mundillo de los juegos de mesa pero quería hacer referencia al Time of Soccer.
Lo compre hace poco porque me atraía la temática y la posibilidad de jugarlo solo. De momento solo lo he jugado en solitario y me parece muy entretenido y muy variado ya que puedes ajustar el nivel de dificultad y por las variantes que proporciona el reglamento.

Un saludo

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #227 en: 16 de Marzo de 2015, 20:41:25 »
Voy a reactivar este hilo que me parece muy interesante ya que todos jugamos solos unos siempre y otros a veces. ahi lo dejo

MIS SOLOS QUE HAN VISTO MESA ESTE 2014

1. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG (Con el core basico es suficiente y como mucho sus 6 aventuras)
2. SPACE HULK: DEATH ANGEL: Que pasada de mini juego para darte horas de agobio y satisfacion.
3. DAWN OF THE ZEDS: Gran anventura de nuestros amigos de VPG y ahora con traduccion en esta web
4. VIERNES: Todo un reto, sencillo, comodo y muy adictivo.
5. ZOMBICIDE: Sin ansiarse, con la caja inicial mas que de sobra.
6. NAUFRAGOS: Otra gran aventura española
7 y 8. ONIRIM Y URBION: Dos muy buenos ligeritos solos de cartas.
9. D-DAY DICE: War game sencillo con daditos y muy buen diseño de todos sus componentes.
10.THE CARDS OF CTHULHU: Curioso y ligero lovecraft. hay que ponerlo en modo dificil para que enganche, de otra forma es muy sencillo ganar.

Para el 2015 tengo estos en lista de ansia:

1. IMPERIAL SETTLERS (Cuando salga en habla hispana)
2. SAMURAI SPIRIT
3. WARFIGHTER (Necesito la traduccion de reglas de esta maravilla)
4. ONUS (por supuesto, español, de cartas, con posibilidad de solo y de guerras punicas. No perdono)
5. PATHFINDER (Me pone y me quita, ainsss, creo que caera pero paso de expansiones)
6. RUNE BOUND
7. MAGE KNIGTH
8. GEARS OF WAR
9. DUNGEON QUEST version revisada (Pelin caro, ya veremos)
10. Y BUSCANDO TODOS LOS D&D .....

Bueno pues en lo que va de 2015 ya han caído:

PATHFINDER: (y sus 2 expansiones en castellano: rolero de cartas, el arte es muy flojo pero el juego engancha. Solitario ideal llevando 2 personajes.
DUNGEON & DRAGONS: Castle of Ravemloft: Una joya si os gustan las miniaturas, con un pedazo de dragón. Muy bueno para solitario manejando 2 personajes.
RUNEBOUND: Este lo tenía como obsesión pero ya no lo editan, gracias al trabajo documental que se han currado varios conpañeros en esta nuestra LABSK yo me lo he currado enterito y me parece una maravilla.
THUNDERSTONE: Dragonspire. Le tenía ganas y gracias a la pedazo de promoción aniversario de EDGE (20€) ya ha caído la primera partida, si te gustan los Deck building es una gran obra. Destacar su arte.
MICE & MISTIC: Pedazo de Dungeon. Preciosas miniaturas, muy buen arte en las losetas y la idea de desarrollo tipo cuento genial para todas las edades. Un lujo en español gracias a los amigos de Masqueoca.
DUNGEONQUEST:  el modo solitario es todo un reto, solo llegar a la mazmorra del dragón es un reto pero regresar con vida no te cuento. Es sencillo pero muy bien desarrollado. Le he metido 18 partidas y he logrado un éxito.
DARKESTNIGHT: Otra gran obra de VPG. En modo solo manejas 4 héroes, sientes el agobio que una invasión provoca. Muy muy difícil de superar y mínimo 2 horas de duración. Recomendado.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 20:53:59 por sacedon2 »
Solo juego solos

Thunderchild

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #228 en: 16 de Marzo de 2015, 22:18:09 »
¿Qué tal véis el Eldritch Horror en solitario? Me ha gustado mucho cuando lo he probado y la verdad es que es muy inmersivo, rollo Robinson Crusoe (al que también le tengo echado el ojo por la misma razón, su solitario)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #229 en: 21 de Marzo de 2015, 09:25:58 »
¿Qué tal véis el Eldritch Horror en solitario? Me ha gustado mucho cuando lo he probado y la verdad es que es muy inmersivo, rollo Robinson Crusoe (al que también le tengo echado el ojo por la misma razón, su solitario)

Para mi es una MARAVILLA.
Yo juego solo y disfruto como un enano.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #230 en: 21 de Marzo de 2015, 09:45:14 »
¿Qué tal véis el Eldritch Horror en solitario? Me ha gustado mucho cuando lo he probado y la verdad es que es muy inmersivo, rollo Robinson Crusoe (al que también le tengo echado el ojo por la misma razón, su solitario)

Para mi es una MARAVILLA.
Yo juego solo y disfruto como un enano.

Totalmente de acuerdo! es un pepinazo en solitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #231 en: 24 de Marzo de 2015, 23:13:08 »

¿Qué tal véis el Eldritch Horror en solitario? Me ha gustado mucho cuando lo he probado y la verdad es que es muy inmersivo, rollo Robinson Crusoe (al que también le tengo echado el ojo por la misma razón, su solitario)
Maravilloso. Eso si, entre 2 y 3 horas puedes estar para acabarlo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Thunderchild

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #232 en: 24 de Marzo de 2015, 23:16:05 »
Gracias por las respuestas! Va a caer fijo, porque me encantó cuando lo probé con 5 jugadores y si encima el solitario es bueno no me importa el tema del setup y demás (al fin y al cabo, si jugamos en solitario es lo de menos :p )

Caerá también el Simbolo Arcano, que parece que tiene un buen solitario (aunque muy sencillote, menos mal que Edge ya confirmó que sacarán la expansión de Puertas de Arkham, donde complican mucho más el juego)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #233 en: 25 de Marzo de 2015, 06:36:14 »
Con la primera expansión ya sube algo la dificultad por si no quieres esperar mucho para catar el símbolo arcano, porque la segunda exp creo q va para largo.....o eso parece

Thunderchild

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #234 en: 25 de Marzo de 2015, 18:41:15 »
Con la primera expansión ya sube algo la dificultad por si no quieres esperar mucho para catar el símbolo arcano, porque la segunda exp creo q va para largo.....o eso parece

Si, parece que hasta finales de año no veremos nada (y eso con suerte). Pasa igual con la expansión de "montañas de la locura" para Eldritch, que es una pasada y Edge ya la acabó hace tiempo, pero hasta que no haya reimpresión internacional... nanai

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #235 en: 25 de Marzo de 2015, 23:42:38 »
Yo,el Simbolo Arcano lo compré,y como no sabía muy bien que tal estaba,pregunté por aquí y me baje la app.....acabé descambiándolo por el Pax Porfiriana....

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #236 en: 26 de Marzo de 2015, 09:31:40 »
Yo,el Simbolo Arcano lo compré,y como no sabía muy bien que tal estaba,pregunté por aquí y me baje la app.....acabé descambiándolo por el Pax Porfiriana....
El símbolo necesita de la expansión si o si....el base se hace facilón ...

banjoman

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #237 en: 26 de Marzo de 2015, 10:42:46 »
Hola, aporto mi granito de arena . Para mi los mejores juegos en solitario son:

1.SHADOWS OF BRIMSTONE: un warhammer quest moderno y del oeste.
2. Myth: juego de aventuras inovador y con acciones a través de las cartas.
3. ELDRITCH HORROR: un Arkham horror mejorado y que funciona muy  bien con dos personajes y es mucho más rápido y dinámico.
4. THE CONVICTED: una maravilla de gestión de recursos, construcción y asedio muy bien mezclado todo.
5. LEYENDAS DE ANDOR: vivirás una emocionante aventura.
6.CARNIVAL ZOMBIE: un gran desconocido que no os arrepentiréis de jugarlo. Es también de asedio con zombies en Venecia.
7. RISE OF THE ZOMBIES: otro desconocido juego de cartas.
8. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG: poco que decir que no se haya dicho.
9 PATHFINDER : lo mismo.
10. DARK, DARKER, DARKEST : un incomprendido que me parece una maravilla.
11. D-DAY DICE : muy buen juego de gestión de dados.
12. MICE & MYSTICS: un dungeon de ratones.
12  D & D LEGEND OF DRIZZT : otro dungeon con mecánicas interesantes y rápido de jugar.
Y luego juegos ligeros de cartas cono viernes y onirin y print and plays como pocket civ y the dungeon of d.
Y con ganas de probar :
Mage knight, robinson crusoe, dawn OF the zeds, pandemic the cure, súper fantasy, race formula 90, time OF soccer , archipelago, ghost stories y alguno mas que se me olvida.





LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #238 en: 26 de Marzo de 2015, 10:47:58 »
Legendary Encounters (Alien) es fantástico tambien en solitario.

Y

Pathfinder, no está nada mal para un solitario llevando a dos personajes a la misma vez.

kalala

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #239 en: 08 de Abril de 2015, 09:44:16 »
Creo que ya respondi pero como el hilo sigue en vigor lo retomo:

-Gears of  war

-k2

Flas Point

-Countdown Special Ops

Y de creacion propia Bran.El castillo y BD6000. La odisea de la Bette Davis (modestia aparte el mejor de todos a esperar de publicarse)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]