logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 133210 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #345 en: 02 de Agosto de 2017, 23:49:56 »
  Buena selección, aunque no haya jugado a todos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #346 en: 03 de Agosto de 2017, 00:04:10 »
Sin haver jugado al Mage Knight, para mi ahora los mejores 3 juegos en solitario son:
- Ghost Stories... el puto amo (pido perdón por la expresión).
- Arkham horror.
- Robinson Crusoe.

Cuarto Legendary Encounters Alien y quinto One Deck Dungeon.

Te falta jugar al MK

principevaca

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #347 en: 03 de Agosto de 2017, 00:08:08 »
Si me falta, y por vuestra culpa ya lo tengo puesto en la cabezera de juegos a adquirir. Espero que estas navidades Santa me lo traiga.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #348 en: 05 de Agosto de 2017, 23:48:58 »
Pasa de Mage Knight y hazte con Gloomhaven si puedes. Y si no, Runebound 3a edición + la expansión para solitario que está por salir.

Creo que estos dos juegos son los que más se pueden parecer a Mage Knight hoy día y en mi opinión son mucho mejores
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Thunderchild

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #349 en: 06 de Agosto de 2017, 03:25:47 »
Pasa de Mage Knight y hazte con Gloomhaven si puedes. Y si no, Runebound 3a edición + la expansión para solitario que está por salir.

Creo que estos dos juegos son los que más se pueden parecer a Mage Knight hoy día y en mi opinión son mucho mejores

Uf... GloomHaven nada que ver con Mage Knight y ni me atrevería a compararlo con Runebound, que es a todas vistas peor (sobre todo por el movimiento por dados) y las expansiones, tan necesarias para este, llegan a cuenta gotas...

Mage Knight sigue siendo el rey, de momento

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #350 en: 06 de Agosto de 2017, 09:12:01 »
  Completamente de acuerdo. El Runebound, aparte de cierta semejanza en la idea de ir explorando y mejorando el personaje, poco tiene que ver con el Mage Knight en cuanto a mecánicas. Pero dejando eso de lado, gustándome el Runebound, el Mage Knight le da mil vueltas como solitario; es más táctico, más cambiante de partida a partida y, al menos personalmente, más divertido.
  En cuanto al Gloomhaven no puedo opinar de primera mano ya que todavía no lo tengo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #351 en: 06 de Agosto de 2017, 15:14:05 »
Viernes esta bien para un par de partidas seguidas. Es bastante entretenido sobre todo el hecho que te mantiene en tensión hasta el final de la partida. Pero es un juego que hay que dejar que descanse, si no lo quemas rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #352 en: 06 de Agosto de 2017, 15:15:44 »
Viernes esta bien para un par de partidas seguidas. Es bastante entretenido sobre todo el hecho que te mantiene en tensión hasta el final de la partida. Pero es un juego que hay que dejar que descanse, si no lo quemas rápido.
  Sí, desde luego no entra en la pugna por el mejor solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #353 en: 06 de Agosto de 2017, 16:46:24 »
Viernes es un filler solitario,  uno bueno,  pero ya.  Runebound es el talismán pero de otra manera.  A mi me gustan los dos y el talismán también,  pero Mage Knight es otro mundo. Y si,  es el mejor.
A nivel de fillers el mejor,  para mi,  es one deck dungeon.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #354 en: 06 de Agosto de 2017, 17:31:11 »
Runebound en solitario, no. Ahora, como juego de aventuras para más de uno, mejor que MK, que en el fondo es un puzzle que tiene poco de aventureo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #355 en: 06 de Agosto de 2017, 21:24:13 »
Runebound en solitario, no. Ahora, como juego de aventuras para más de uno, mejor que MK, que en el fondo es un puzzle que tiene poco de aventureo.

Cuando saquen la expansión cooperativa/solitario volveremos a hablar sobre el Runebound y os intentaré hacer cambiar de opinión vs el Mage Knight. Si, Ya se que no son iguales, pero lo enmarco en el genero exploración y aventuras, sin tener en cuenta las mecánicas, y ahí si que tienen bastante similitud
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

friedich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #356 en: 09 de Agosto de 2017, 09:46:21 »
Hola chicos. He estado mirando Ghost stories y Gloomhaven. No conocía ninguno de los dos. Y me resultan interesantes pero a día de hoy está dificil con seguirlos no?. Creo que ahora mismo voy a optar por Space Hulk: Death Angel. Si no me gusta es un precio más asequible. Me llama la atención el Legendary encounters Alien, no conozco a nadie que haya hablado mal de él.. y eso es raro..

sware86

  • Visitante
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #357 en: 09 de Agosto de 2017, 19:14:25 »
Hola chicos. He estado mirando Ghost stories y Gloomhaven. No conocía ninguno de los dos. Y me resultan interesantes pero a día de hoy está dificil con seguirlos no?. Creo que ahora mismo voy a optar por Space Hulk: Death Angel. Si no me gusta es un precio más asequible. Me llama la atención el Legendary encounters Alien, no conozco a nadie que haya hablado mal de él.. y eso es raro..

Si, compra el Space hulk de cartas porque no se volverá a imprimir y es un juegazo.

Ottokan

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #358 en: 09 de Agosto de 2017, 20:33:48 »
Se que no es un juego en solitario, pero gracias a una app de Android acabo de redescubrir el Hive, que lo tengo desde hace un par de años y practicamente no lo había jugado. Tiene una IA que parece bastante decente, con 5 niveles de dificultad. Los 3 primeros no me han supuesto problema (dos partidas por nivel, una con blancas y otra con negras) pero el nivel difícil (el 4) me ha ganado a la primera. Juego con las fichas originales guiándome por los movimientos de la app y la verdad es que las pocas partidas que he jugado lo estoy disfrutando, y más ahora que parece que se va a convertir en un reto ganar a la IA. Además es gratuito. Como única pega decir que no se puede jugar con mosquito ni la mariquita. El enlace es este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jb.hive.android

Se que podría haber comentado esto en el hilo de juegos de Android, pero como lo estoy utilizando para jugar en solitario me ha parecido bien comentarlo aquí. Un saludo.

Ottokan

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #359 en: 09 de Agosto de 2017, 21:27:10 »
Se que no es un juego en solitario, pero gracias a una app de Android acabo de redescubrir el Hive, que lo tengo desde hace un par de años y practicamente no lo había jugado. Tiene una IA que parece bastante decente, con 5 niveles de dificultad. Los 3 primeros no me han supuesto problema (dos partidas por nivel, una con blancas y otra con negras) pero el nivel difícil (el 4) me ha ganado a la primera. Juego con las fichas originales guiándome por los movimientos de la app y la verdad es que las pocas partidas que he jugado lo estoy disfrutando, y más ahora que parece que se va a convertir en un reto ganar a la IA. Además es gratuito. Como única pega decir que no se puede jugar con mosquito ni la mariquita. El enlace es este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jb.hive.android

Se que podría haber comentado esto en el hilo de juegos de Android, pero como lo estoy utilizando para jugar en solitario me ha parecido bien comentarlo aquí. Un saludo.

Actualizo, tras una derrota al nivel 4 he podido ganar seguidas una partida con blancas y otra con negras, aunque la máquina me ha hecho sudar. Ahora toca probar el nivel experto que me parece va ser el reto definitivo.