logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13463 veces)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: U-BOAT LEADER
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:50:18 »
Bueno, aqui en este foro no se puede dar credito, aplausos o abracitos chillaos a nadie, pero si se pudiera creo que Felipe iba a ser una de las personas con mas karma, si no el que mas, del foro. Yo leo ingles, pero el trabajazo de la traduccion y el favor que le haces a la gente que no controla el albiones, es demasiado. Eres un gran tipo Felipe.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2016, 20:06:25 »
Acabo de comprar mi copia de uboat lider y, de momento decepcionado xq las cartas vienen mal, en concreto el reverso. Solo aparecen 3 cartas navales y ninguna de escolta. Creo, no obstante, q el anverso es correcto, pero no es de recibo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2016, 20:08:06 »
Es la2 edición.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


WARGAME REVIEWER

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2016, 20:41:04 »
Los de DVG estan enviando un mazo corregido.A mi aún no me ha llegado del KS.

teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2016, 13:09:37 »
Pues creo q no solo las cartas vienen mal. Las dos primeras planchas me parece q están impresas al revés: anverso en lugar de reverso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2016, 16:45:10 »
Gracias Felipe, como ya he dicho he comprado la 2 edición del juego, q ahora tb la han sacado para el pacifico, por la traducción del juego en su totalidad al español.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2016, 11:31:06 »
Para los interesados en el juego, decirles q lo de las fichas no parece tener importancia.
Respecto al mazo de cartas, en un día, la editorial me ha contestado q me las   envían corregidas.
No obstante, creo q con las cartas q trae, al ser un solitario, se puede jugar perfectamente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2016, 15:40:11 »
Recibido el mazo defectuoso en perfectas condiciones. Magnífica política postventa de DVG.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


teseo

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:07:09 »
Como me lo pregunta algún wargamer, repito q es un buen juego y q las reglas de la 1 edit traducidas al español por Felipe S de Bilbao, sirven pero hay cambios importantes; el sistema de ataque antisubmarino, y en las cartas de escoltas y uboot.
Insisto, política postventa de DVG de 10.
Recomendable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


wiwor

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2017, 19:54:52 »
Hola ,se ha traducido  el gato leader ? Lo he visto en oferta , sino no lo compro :'(
Un saludo!

sys1811es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2020, 20:16:37 »
Alguien tiene o ha tenido acceso al manual traducido de la segunda edicion??

SAS

Re:U-BOAT LEADER
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2024, 13:49:51 »
Buenas tardes,
Tengo 2 problemas a la hora de jugar. Tengo que jugar en solitario. La segunda limitación es el inglés, pués no me llevo muy bien con el idioma.
Una consulta que tal gato leader, ya que u-boat leader imposible de conseguir.Seria posible utilizar el material traducido de Fer88 de uboat para gato leader.
Muchas gracias.
SAS