logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10214 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2012, 12:00:05 »
Para mí la mejor ampliación fue Prosperidad, pienso que realmente le añadía otra vuleta de tureca al juego, con las colonias y el platino se ampliaban aún más las estrategias a seguir (ejem... ;D les recuerdo que ando a la búsqueda de uno de segunda mano para comprar, pásense por el compraventa  ;D ).

Lo cual no quita que están empezando a hacerse realmente pesados con las expansiones. Pero muy mucho. ¿Qué será lo próximo? ¿"Dominion: Mobile Phones"? Calla, mejor no doy ideas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2012, 12:57:30 »
Nadie te pone una pistola en la boca para que lo compres.

Si este es un SACACUARTOS según tú, Carcassonne, Arkham, Alta Tensión, Catan o SmallWorld lo son igual no?.

A ver si esta expansión verdaderamente añade algo jugoso, como hizo Terramar, para mi la mejor ampliación hasta el momento.

Porsupuesto, otros sacacuartos esos tambien... simplemente me alegro cuando me libro de estar enganchado a alguno de ellos. Y nadie te obliga, claro que no, pero me alegro de no sentir esa "necesidad" de comprarlos, y el que los quiera comprar pues estupendo, pero un juego del que sacan 20 expansiones, lo mires por donde lo mires es estrujar la gallina de los huevos de oro, para sacar todos los cuartos que puedas al personal basandote en que como el juego ha tenido buenas ventas, pues puedes seguir ordeñando a la gente con lo mismo en vez de intentar ser un poco original (aunque alguna expansion si añade algo original e interesante, la mayoria no lo hacen), y no tiene nada de malo, simplemente es reconocer lo que es.

Cibarius

  • Visitante
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2012, 15:23:05 »
A ver si esta expansión verdaderamente añade algo jugoso, como hizo Terramar, para mi la mejor ampliación hasta el momento.

Opino exactamente igual que tú, Sagres, para mi también es la mejor. El resto de momento no han aportado mucho, quizás Prosperidad podría salvarse también...

Veremos en que se centra esta nueva y si merece la pena tenerla.

En cuanto a su traducción y edición en Castellano, no sé, pero igual DEVIR espera a que haya unas cuantas para traducirlas juntas y que merezca la pena, porque al final son un montón de cartas en las que sólo cambia la caja y poco más de unas a otras...

Saludos

Maligno

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2012, 15:33:22 »
Opino exactamente igual que tú, Sagres, para mi también es la mejor. El resto de momento no han aportado mucho, quizás Prosperidad podría salvarse también...

Veremos en que se centra esta nueva y si merece la pena tenerla.

En cuanto a su traducción y edición en Castellano, no sé, pero igual DEVIR espera a que haya unas cuantas para traducirlas juntas y que merezca la pena, porque al final son un montón de cartas en las que sólo cambia la caja y poco más de unas a otras...

Saludos

Opino exactamente lo mismo, Seaside sobre todo, y en menor medida Prosperity aportan un cambio importante.

A mí sí me parecen sacacuartos, lo cual no quiere decir que sean juegos malos ni nada. Simplemente es como "Los Sims". El juego base está bien, suficiente. Pero es que con la expansión patatito se añaden X cosas, la posibilidad de hacer un viaje a los acantilados de noseque y aventuras nuevas para tus Sims. Y si la pruebas estás perdido, ya no ves a tus Sims haciendo "lo mismo de siempre" otra vez. Y de la última versión ya han sacado 6 expansiones y 5 paquetes de accesorios. Y estos no son tontos tampoco, cada expansión son 40 euros alegremente, y es más, siguen la política de que cada 88 días sacan algo nuevo, ya sea expansión o accesorios. Pues esto, queridos besekeros, es un sacacuartos en toda regla. Un sacacuartos de éxito y tremendamente divertido.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2012, 16:54:50 »
Totalmente de acuerdo en que Terramar es la mejor expansión. En cuanto a las expansiones de Dominion, creo que desde el principio se dijo que el proyecto Dominion era el juego base y 7 expansiones más... y punto y final. Espero que, al menos Devir se haya comprometido a editar ese proyecto completo.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2012, 19:23:49 »
Sí, el creador ha dicho varias veces que solo quedan por salir este 'Dark Ages' en agosto y 'Guilds' el año que viene.

Aparte el 'Basic Cards' que los fans han pedido por activa y por pasiva, que no son más que las cartas base (Fincas, Ducados, Provincias, Cobre, Plata, Oro, Maldiciones y también Pociones, Platinos y Colonias... y por lo visto 'algo más' que a saber qué será) pero bastantes para poder jugar 6 (¿o 8? no recuerdo). Bueno, y promos!

También ha dicho que espera no sacar más expansiones, sino 'spinoffs' del dominion. Aunque ya se sabe cómo va lo de ordeñar a la vaca de los huevos de oro (era así?).

Pepius

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2012, 15:16:51 »
Sí, el creador ha dicho varias veces que solo quedan por salir este 'Dark Ages' en agosto y 'Guilds' el año que viene.

Aparte el 'Basic Cards' que los fans han pedido por activa y por pasiva, que no son más que las cartas base (Fincas, Ducados, Provincias, Cobre, Plata, Oro, Maldiciones y también Pociones, Platinos y Colonias... y por lo visto 'algo más' que a saber qué será) pero bastantes para poder jugar 6 (¿o 8? no recuerdo). Bueno, y promos!

También ha dicho que espera no sacar más expansiones, sino 'spinoffs' del dominion. Aunque ya se sabe cómo va lo de ordeñar a la vaca de los huevos de oro (era así?).

¿Ordeñar la vaca de los huevos de oro? Mira que al final va a ser un toro...  :D

A mí el dominion me encanta, me he pillado todas las expansiones (Para mí quizás la más floja alquimia, y mi preferida prosperidad), y casi seguro que me pille las que queden. Dentro de lo sacacuartos que pueda ser un juego, me parece mucho mejor llevado que smallworld, o mucho más "necesarias" o que aporten valor diferencial que 7 wonders o carcassone, por ejemplo, y cuando echas cuentas el coste, sin ser barato, en comparación con magic o cualquier LCG es bastante menor, pero entiendo que la gente se pueda hartar. De todas formas, si alguien lo ha jugado, le ha gustado pero no quiere dejarse los cuartos, creo que con intriga + pospe o intriga + terramar va bastante bien servido en cuando a variedad
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 13:59:20 »
Ummm, parece interesante esta ampli a ver si se "spoilean" algunas cartas para poder ver más o menos por donde irán los tiros. Yo veo bien que saquen expansiones en este caso (como apuntan desde el principio se sabía que había muchas cartas diseñadas y por ende habría ampliaciones) así puedes elegir con cuales amplias el juego y cuales no.

PD: Siempre he sido jugador de negro en magic y con ese Dark en el título se me hace la boca agua, aunque no tenga nada que ver ;D.

Saludos.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 15:48:11 »
Más de 2500 cartas mal contadas para jugar a Dominion. Que locura. Este Dominion nos tiene Dominiados a todos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 16:45:29 »
Más de 2500 cartas mal contadas para jugar a Dominion. Que locura. Este Dominion nos tiene Dominiados a todos.

Hasta las más de 4000 de Arkham (y todas diferentes) todavía queda. Yo ya tengo asumido que compraré todas.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 18:15:23 »
Gilds...otro para la saca. Devir: Pido oficialmente estas tres últimas expansiones en castellano  :B
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Boromir_Gondor

  • Visitante
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2012, 04:00:15 »
A mí Devir me da mucho asco, mucho tienen que aprender de edgeent, pero bastante. Su página web es una mierda y siempre racaneando con expansiones y demás. Luego la atención al cliente... dijeron que iban a repartir gratis la expansión de la armada para España 1936 y nada de nada. Dijeron que iban a corregir la carta Universidad del Alquimia y nada de nada. Lo único que han hecho bien ha sido con el pueblo de pescadores. En serio, ganas tengo que esta editora fracase o sea absorbida por otras...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2012, 11:23:35 »
A mí Devir me da mucho asco, mucho tienen que aprender de edgeent, pero bastante. Su página web es una mierda y siempre racaneando con expansiones y demás. Luego la atención al cliente... dijeron que iban a repartir gratis la expansión de la armada para España 1936 y nada de nada. Dijeron que iban a corregir la carta Universidad del Alquimia y nada de nada. Lo único que han hecho bien ha sido con el pueblo de pescadores. En serio, ganas tengo que esta editora fracase o sea absorbida por otras...

No quiero que derive el hilo pero por lo menos tratan a sus clientes como clientes no como otras.
A ver si no tardan en decir algo al respecto de las amplis que quedan.

PD: La expansión de la armada si la repartieron...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2012, 12:33:53 »
Too much bilis.

Pepius

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2012, 13:04:10 »
Hombre, lo cierto es que un poco perracos sí que están con el tema, porque hinterlands ya lleva un tiempo en el mercado, y en cambio cornucopia y prosperidad salieron pisándose los talones la una a la otra... Y creo que comparativamente, dominion debe de ser un juego bastante fácil de tradumaquetar (A pesar de la discusión que tuvimos en su momento Acv y yo al respecto  ;) ), y la web de edge suele ser más atractiva en la presentación, pero no creo que sea para tanto
"Aldea, robo una carta"