logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10216 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2012, 11:39:22 »
Vamos a reconducir el tema, el hecho que es si es cierto que ha pasado tiempo desde la publicación de Hinterlands y no sabemos nada, cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo también las mias.

El que quiera hacer un debate que abra un hilo en otro subforo y entramos al trapo, y dejaremos este hilo para las opiniones sobre el Dark Age.

Maligno

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2012, 01:38:15 »
Vamos a reconducir el tema, el hecho que es si es cierto que ha pasado tiempo desde la publicación de Hinterlands y no sabemos nada, cada uno que saque sus conclusiones, yo tengo también las mias.

El que quiera hacer un debate que abra un hilo en otro subforo y entramos al trapo, y dejaremos este hilo para las opiniones sobre el Dark Age.

+1

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2012, 14:30:59 »
Llegará esto por aquí?

http://boardgamegeek.com/image/1329913/dominion

pack con las cartas 'básicas', pero con dibujitos en lugar de números

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2012, 16:34:41 »
Llegará esto por aquí?

http://boardgamegeek.com/image/1329913/dominion

pack con las cartas 'básicas', pero con dibujitos en lugar de números

Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?

Yo este sistema que es ademas como viene en el juego del ipad, me gusta mas, ya que las cartas esas del enlace cuesta mas distinguirlas, aunque supongo que acostumbraras

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2012, 16:47:54 »
Llegará esto por aquí?

http://boardgamegeek.com/image/1329913/dominion

pack con las cartas 'básicas', pero con dibujitos en lugar de números

¿Y eso dónde se consigue? muchísimo mejor que las anteriores.

Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?

Yo este sistema que es ademas como viene en el juego del ipad, me gusta mas, ya que las cartas esas del enlace cuesta mas distinguirlas, aunque supongo que acostumbraras

Creo que no esperaban el éxito que ha tenido y por eso al principio al igual que los dibujantes (nada sobresalientes) con estas cartas no cuidaron mucho el aspecto.

Saludos.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2012, 16:37:57 »
Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?

+1

Maligno

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2012, 17:15:44 »
Yo me las pillaría seguro, porque mira que son sosas, aparte que dan a error. Por lo menos deberían de haber puesto la plata en color plata y el oro en oro. A quien demonios se lo ocurrió que fueran todas de bronce?
??? ??? ???

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2012, 18:52:09 »
En el juego básico del Dominion, las cartas de oro, plata y bronce tienen las tres la misma ilustración: una moneda de color bronce. No sólo resulta una sosada que te repitan una ilustración, sino que además no se distinguen a primera vista.
Hombre, a primera vista, las tuyas sí que las ves. Pero al otro lado de la mesa las abren en abanico y dicen 'con 8, una provincia' y te quedas un poco mosca.

Maligno

Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2012, 21:03:31 »
En el juego básico del Dominion, las cartas de oro, plata y bronce tienen las tres la misma ilustración: una moneda de color bronce. No sólo resulta una sosada que te repitan una ilustración, sino que además no se distinguen a primera vista.

Ahh... le había entendido que éstas del link le parecían sosas y que no le gustaban mucho pero que se las iba a pillar  :D :D

Hombre, a primera vista, las tuyas sí que las ves. Pero al otro lado de la mesa las abren en abanico y dicen 'con 8, una provincia' y te quedas un poco mosca.

 :-\ :-\ ¿Con qué gente juegas? Yo como pille a uno de mi grupo haciendo trampas no le vuelvo a invitar a una partida jamás en la vida, no hay "Get out of jail free card". >:( >:(

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2012, 09:20:18 »
Ahh... le había entendido que éstas del link le parecían sosas y que no le gustaban mucho pero que se las iba a pillar  :D :D

Las sosadas son las de ahora, aunque como digo hubiera preferido que solo cambiaran el tipo de metal de la carta, en el ipad se puede y la verdad que queda muy muy bien.

:-\ :-\ ¿Con qué gente juegas? Yo como pille a uno de mi grupo haciendo trampas no le vuelvo a invitar a una partida jamás en la vida, no hay "Get out of jail free card". >:( >:(

+1000

y de bonus una colleja

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Previews Dominion: Dark Ages
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2012, 16:13:47 »
Imágenes http://www.boardgamegeek.com/thread/837991/previews-1-graverobber-poor-house-sage/page/1

Graverobber - Action, $5
Choose one: Gain a card from the trash costing from $3 to $6, putting it on top of your deck; or trash an Action card from your hand and gain a card costing up to $3 more than it.

Ladrón de Tumbas - Acción - 5$
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.

Poor House - Action, $1
+$4
Reveal your hand. -$1 per Treasure card in your hand, to a minimum of $0.

Hospicio - Acción - 1$
+4$
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.

Sage - Action, $3
+1 Action
Reveal cards from the top of your deck until you reveal one costing $3 or more. Put that card into your hand and discard the rest.

Erudito - Acción - 3$
+1 Acción
Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una que cueste 3 o más. Pon esa carta en tu mano y descarta el resto.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 16:34:16 por Senseless »

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Previews Dominion: Dark Ages
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2012, 16:39:39 »
Ladrón de Tumbas - Acción - 5$
Elige una: Gana una carta del montón de cartas eliminadas que cueste de 3$ a 6$ y ponla encima de tu mazo; o elimina una carta de Acción y gana una carta que cueste hasta 3$ más que la carta eliminada.

Un ladrón de tumbas puede eliminar a otro para ganar una provincia, y un tercero recuperar el segundo. Rara, habrá que verla en movimiento. Si consigues quedarte lo que hayan eliminado tus oponentes, posiblemente después de un saboteador o un embaucador :D

Citar
Hospicio - Acción - 1$
+4$
Revela tu mano. -1$ por cada carta de tesoro en tu mano, hasta un mínimo de 0$.

Primera carta que cuesta 1! Puede molar mucho en partidas de jardines.

Citar
Erudito - Acción - 3$
+1 Acción
Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una que cueste 3 o más. Pon esa carta en tu mano y descarta el resto.

Mini-tutor. Buena para abrir con la bruja del mar o la joven. O incluso un prestamista o una plata. Conforme tengas provincias y ducados pierde fuelle.

Qué os parecen a vosotros?

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2012, 16:22:06 »
Segunda tanda: http://www.boardgamegeek.com/thread/838471/previews-2-feodum-cultist-ruined-market/page/1

Feodum - Victory - $4
Worth 1VP for every 3 Silvers in your deck (round down).
---
When you trash this, gain 3 Silvers.

Feudo - Victoria - 4$
Vale 1 punto de victoria por cada 3 Platas en tu mazo (redondeando hacia abajo).
---
Cuando elimines esta carta, gana 3 Platas.

Cultist - Action-Attack-Looter - $5
+2 Cards
Each other player gains a Ruins. You may play a Cultist from your hand.
---
When you trash this, +3 Cards.

Cultista - Acción-Ataque-Saqueador - 5$
+2 Cartas
Los demás jugadores ganan una Ruina. Puedes jugar un Cultista de tu mano.
---
Cuando elimines esta carta, +3 Cartas.

Ruined Market - Action-Ruins - $0
+1 Buy

Mercado en Ruinas - Acción-Ruina - 0$
+1 Compra

Hay 5 tipos de ruinas, 10 de cada. Si hay al menos un Saqueador, se mezclan todas las ruinas y se pone una pila de 10*(Jugadores-1) ruinas al azar.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2012, 18:35:51 »
Tercera tanda: http://boardgamegeek.com/thread/839018/previews-3-squire-hermit-madman/page/1

Escudero - Acción - 2€
+1€
Elige una: +2 Acciones; +2 Compras; o gana una Plata.
---
Cuando elimines esta carta, gana una carta de Ataque.

 :B

Ermitaño - Acción - 3€
Examina tu pila de descartes. Puedes eliminar una carta de tu pila de descartes o de tu mano que no sea Tesoro. Gana una carta que cueste hasta 3€.
---
Cuando descartes esta carta desde el juego, si no has comprado ninguna carta este turno, elimínala y gana un Orate de la pila de Orates.

Orate - Acción - 0€*
+2 Acciones
Devuelve esta carta a la pila de Orates. Si lo haces, +1 Carta por cada carta en tu mano.
(Esta carta no está en el Suministro).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: DOMINION DARK AGES
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2012, 20:06:36 »
Que buena que es el escudero!  :o

A ver qué más trae Dark Ages...
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 21:02:37 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.