logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 15598 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 13:36:49 »
Ya tengo tinta en la impresoraaaa(4meses sin ella)...a hacermelo jarl!!

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2012, 23:28:38 »
Si nada lo impide, este sábado 21 haré unas partidas de prueba en las Rol en Quart (Valencia).

Estáis todos invitados. : )

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2012, 00:20:06 »
Yo estuve mirando para hacer el juego en artscow porque me parece muy bonito pero tenía que separar todas las imágenes para subirlas. Si estás pensando en subirlas en un álbum coméntalo porque yo cogería una baraja o bien si cuelgas las imágenes por separado podría subirlas yo y crear el álbum. La verdad es que me parece un diseño muy bonito y me gustaría probarlo. Creo que también sería un regalo muy chulo para unos amigos que les molan los gatos también.

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 12:29:39 »
Tomo nota de eso del Artscow.

¿Se prepara el album y luego se comparte para la gente?

oladola

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2012, 13:53:59 »
Tomo nota de eso del Artscow.

¿Se prepara el album y luego se comparte para la gente?
Pues si nos damos prisa, podemos pillar la ofertilla de 4 barajas x 20$ ( creo q termina el 25 )!
¿ cuántas cartas se necesitarían ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2012, 23:16:01 »
Pues son 69 cartas. Quizás se pueda reducir a 53 (aunque no tengo claro si no afectaría demasiado a la aparición de las cartas especiales de maullar y ser adorable y si seré capaz de ajustar las localizaciones).

Dejadme que le de un par de vueltas.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2012, 12:08:48 »
Si no se pueden reducir pues se pueden hacer dos Barajas, posiblemente con tres barajas se puedan tener dos, si te pones de acuerdo con alguien lo tienes arreglado.

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2012, 20:00:18 »
Bueno, pues tras petición popular queda creado el mazo de 53 cartas para Cats. Podéis pasaros por el blog y descargarlo.

Algunas de las imágenes puede que queden algo pixeladas en el cambio de tamaño (los iconos y demás está trazado, pero los gatos son jpgs).

Por otro lado, aviso que nunca he usado el artscow, así que precaución (yo creo que las imágenes están bien y tienen el margen adecuado, pero...)

El mazo está sin testear, he tratado de mantener la proporción de cartas dentro de lo posible, así que lo único que debería notarse es que hay que barajar más amenudo. Si alguien lo prueba ya me dirá.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2012, 22:57:10 »
Muchas gracias!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2012, 20:19:41 »
Ya me ha llegado mi baraja. Esta muy chula. He cambiado la trasera por otra imagen que tenias hecha en el blog, espero no te moleste. Ahora me falta hacer los tableros y fichas. A ver como me quedan :)




Alpino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2012, 12:19:25 »
Que bien te han quedado las cartas. A ver si consigo tinta y me imprimo las cartas para probar el juego, que tengo muchas ganas.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:48:57 »
Que bien te han quedado las cartas. A ver si consigo tinta y me imprimo las cartas para probar el juego, que tengo muchas ganas.

Las he hecho en ArtScow por eso están tan bien  ;D

Y me estoy haciendo gatitos también, son los de arriba a la izquierda  :D:



Lo único que a ver si se puede jugar a dos porque el autor dijo que tenía que revisar las reglas a dos creo recordar...

Ludotekaria

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2012, 20:11:12 »
Me matan tus trabajos! Qué genialidad!

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:49:24 »
Que grandes esos gatos en dimo : ). Tendrás que resolver el problema de apilarlos o alinearlos sobre las fichas, para ver que gato llegó primero (importante para las reglas de pelea y moviento forzado).

En cuanto a las reglas de 2 jugadores, están casi a punto. Pero están todavía en una beta 2.0 y no quiero sacarlas tan poco pulidas. Os avanzo que funcionan con un 3er jugador fantasma que puede ser influenciado por ambos jugadores.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:14:34 »
muy chulo mj...

te he quedado un print and pley de lo mas profesional... esas minis de gatos son lo mas, estan muy bien conseguidas ademas porque mantiene la linea maas o menos con el estilo de las cartas... me encanta.

por supuesto mi enhorabuena al autor de este juego tambien.

un saludo.