logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 15617 veces)

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2012, 10:43:22 »
Hola a todos,

por fin puedo dar por concluido el diseño de Cats.

Ahora solo queda maquetar las reglas y hacer las últimas modificaciones a los materiales (que nadie se asuste, son cuatro tonterías).

De momento dejo aqui el doc sin maquetar (Reglas v12.0) por si alguien necesita probar ya las reglas para 2 jugadores.

Los cambios y modificaciones más relevantes:

- Desaparecen las reglas de fichas encadenadas (que complicaban las reglas y no aportaban nada)
- El juego queda definitivamente para 2-4 jugadores (las de 5 se hacen demasiado largas)
- Los tableros quedarán uno para 4 jugadores y el pequeño para 2-3 (con sus reglas de despliegue especiales)
- Y por supuesto, las reglas para poder jugar a 2 jugadores.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 16:09:06 por cgbernardino »

corrector XXI

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2012, 22:32:04 »
Interesante. Mi hermana tiene cuatro gatos, si de aquí a navidad no se la han comido puede ser un bonito regalo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2012, 20:12:14 »
Hago propósito de conciencia de tener todos los materiales modificados antes de las navidades : )

Celebfin

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2012, 19:07:08 »
¿Se puede jugar a la nueva versión con el material actual? Tengo para imprimir la versión anterior y acabo de ver que ya está disponible la versión para dos que me interesa mucho

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2012, 21:34:58 »
Yo también me he interesado mucho por el juego, así que cuando subas lo nuevo empezare a hacerme con Cats mi primer P&P^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2012, 21:43:46 »
Actualizados todos los componentes de Cats a su versión definitiva (12.0).

Solo queda maquetar las reglas para que queden más bonitas (y incluir ejemplos).

Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarla por aquí o por el blog.

Gracias a todos por el interés mostrado. Ahora ya, si me criticáis el juego, os pongo una estatua de bronze en la Plaza de la Virgen ; )

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2012, 02:06:57 »
buenas, mil gracias de antemano por el jueguito que te has currado,un par de cosillas te querria comentar, una q el link del reglamento para dos jugadores no funciona y otra cosa qno se si existe o no ( yo no lo logre ver...) si pudieses hacer un link con todo el material para bajarlo de un golpe ya que me he liado un poco descargando trozo a trozo el juego y nada que mil gracias por el juegazo q s amado seguramente en especial por todos los que tenemos felinos jijiiji

Polisindeton

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2012, 10:28:08 »
Excelente idea. Tengo ganas de probarlo.

Una cosilla, el link al tablero parece que me da un problema porque no puedo descargarlo. Puedes echarle un vistazo, por favor?

Gracias,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2012, 12:06:22 »
Doy fe de que solo falla el link del tablero^^ En cuanto acabes de pasar las reglas lo tendré listo al 100% muchas gracias por el juego! Y también por las explicaciones de montaje!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2012, 15:36:33 »
Arreglado, ahora a ver si consigo maquetar las reglas en formato A5 para que entre todo en una caja pequeña.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2012, 15:51:15 »
Hola a todos,

por fin puedo dar por concluido el diseño de Cats.

Ahora solo queda maquetar las reglas y hacer las últimas modificaciones a los materiales (que nadie se asuste, son cuatro tonterías).

De momento dejo aqui el doc sin maquetar (Reglas v12.0) por si alguien necesita probar ya las reglas para 2 jugadores.

Los cambios y modificaciones más relevantes:

- Desaparecen las reglas de fichas encadenadas (que complicaban las reglas y no aportaban nada)
- El juego queda definitivamente para 2-4 jugadores (las de 5 se hacen demasiado largas)
- Los tableros quedarán uno para 4 jugadores y el pequeño para 2-3 (con sus reglas de despliegue especiales)
- Y por supuesto, las reglas para poder jugar a 2 jugadores.


a mi me sigue dando error el link de este post para bajar las reglas :_(

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2012, 16:07:57 »
Ben, entra en el blog y descárgatelas de allí. El enlace ha cambaido y por eso no se descarga correctamente desde el foro.

a mi me sigue dando error el link de este post para bajar las reglas :_(

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2012, 16:18:43 »
ahora sí jejeje muchisimas gracias por tan rápida respuesta

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2012, 18:35:27 »

MJ : con respecto a las cartas que hiciste con Artscow, no tendras el enlace al album que hiciste, no ?

La verdad que pinta bien. Enhorabuena por el trabajo :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

cgbernardino

Re: Cats. Mi primer P&P gratuito [es].
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2012, 22:39:01 »
MJ : con respecto a las cartas que hiciste con Artscow, no tendras el enlace al album que hiciste, no ?

La verdad que pinta bien. Enhorabuena por el trabajo :)

Creo que es esto

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=5kw3hl87

Pero doy 0 garantías, que nunca he usado el artscow. Ya lo aviso en el blog, antes de pedirlas, aseguraros de que están bien.

P.D.: Ahora agradeceré toda critica sobre el juego (incluidas las de 'es un mojón de juego') una vez probado. Y por supuesto, si os sale cualquier duda, preguntad sin miedo, he intentado hacer las reglas lo más exhaustivas posibles, pero siempre quedan dudas.