logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1429 veces)

bortxa

Tutorial "For the people"
« en: 27 de Septiembre de 2021, 09:08:59 »
Hola, voy a empezar una partida a este juego al que le tengo muchas ganas. He elegido la Confederación, y me gustaría que me dierais algún consejo de como empezar o alguna ayuda táctica. Me imagino que las iré descubriendo a medida que juego, pero no me gustaría cometer algún fallo gordo que luego no pueda remediar.
En principio quería crear un ejército en Virginia para oponerme al ejército del Potomac, y otro en Tennessee para intentar controlar Kentaky. Luego proteger los ríos y los fuertes costeros.

Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Ednoc

Re:Tutorial "For the people"
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2022, 04:11:49 »
Es posible que llegue algo tarde a responder tu duda pero, en todo caso, aquí van mis consejos:

(1) Sí, crea un ejército en Virginia. Pero no para oponerte al ejército del Potomac, sino para tomar la iniciativa como confederado y amenzar seriamente W-DC y el resto de estados del este.
(2) No necesitas por el momento un ejército en Kentucky para controlarlo. (De hecho, hasta el turno 4-5 es extraño que los CSA vayan a necesitar un segundo ejército.)
(3) Sí, si las circunstancias te lo permiten (pues los CSA no van sobrados de refuerzos) pon guarnición (1 UM) en los fuertes costeros, y amplia la de los fuertes fluviales (Dover y Columbus-KY) a 2 UMs.


Hola, voy a empezar una partida a este juego al que le tengo muchas ganas. He elegido la Confederación, y me gustaría que me dierais algún consejo de como empezar o alguna ayuda táctica. Me imagino que las iré descubriendo a medida que juego, pero no me gustaría cometer algún fallo gordo que luego no pueda remediar.
En principio quería crear un ejército en Virginia para oponerme al ejército del Potomac, y otro en Tennessee para intentar controlar Kentaky. Luego proteger los ríos y los fuertes costeros.

Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jasorel

Re:Tutorial "For the people"
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2023, 20:41:59 »
Muchas gracias
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.