logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5474 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« en: 29 de Mayo de 2012, 11:13:19 »
Buenas,

Así con la tontería, nos hemos plantado en junio, que se dice pronto. Y qué mejor forma de empezar el mes que con unas partiditas, no?.

Si para entonces ha llegado ya el pedido que tiene por ahí pendiente yamakasi (que digo yo que sí), tendremos dos titulazos nuevos disponibles: Dominant Species y Goa. Cualquiera de ellos valdría para producir una sesión estupenda... (el dominant puede durar tres horas y media o así, y el Goa un par de ellas, así que es o uno u otro.. los dos imposible). El dominant species da cabida para seis jugadores, y el Goa para cuatro. Personalmente, me encantaría jugar el DS, porque el GOA viene a formar parte de mi ludoteca y tendré ocasión de jugarlo más amenudo. En fin, pronunciaos, malditos!!! :)

Yo podría bajar un poco antes que de costumbre.. pongamos a las 21:45-22:00.
En fin, veamos cómo evoluciona el hilo durante la semana. A ver cuantos se apuntan..

asistentes:
byfed
war666
yamakasi *
amigo war666
duende
mabel
david


ausentes:
tostador *
Moriarty

salu2
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 19:22:55 por byfed »

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 11:35:57 »
Me apunto, con asterisco.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 13:07:50 »
Bueno, pues ya solo nos faltan cuatro para un dominant species..

Creo que te puede gustar. Es un juego muy interesante... (aunque el diseño da grima.. parece mentira que cueste lo que cuesta).

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 13:21:27 »
En la tercera edicion se supone que el diseño ha cambiado. Pero el repartidor no ha llegado y ya estoy de los nervios. 72 horas de envio... Si lo pedí el jueves!!! Ya llevamos más de 90 horas.

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2012, 23:35:43 »
Yo me apunto con * de transporte.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 09:44:04 »
En la tercera edicion se supone que el diseño ha cambiado. Pero el repartidor no ha llegado y ya estoy de los nervios. 72 horas de envio... Si lo pedí el jueves!!! Ya llevamos más de 90 horas.

Yamakasi, esto que te digo cogido con alfileres y tal, pero creo que esa versión todavía no ha llegado al mercado. Es decir, que la que se vende en tiendas es la versión más "espartana". Están trabajando en la otra todavía.

Respecto a lo de las horas depende de que tienda hayas usado, pero probablemnete se cumplan hoy ya que si lo pediste el Jueves ellos contarán con el Viernes, Lunes y Martes... Ya sabes como va eso. Yo desde que pido en Juegame Store estas cosas no me pasan. (publicidad). Ánimo que ya no te queda nada para recibirlo en casita!

P.D.: Y que lo paséis chachi, canallas, que no me pierdo una crónica de las de Byfed, aunque sea comentadas en la bgg. Salud
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 11:42:51 »
Sr. Babuino!! cuanto honor!!!... A ver si nos deja vd. disfrutar del privilegio de su presencia algun viernes de estos, que se le echa de menos!! :)

Por cierto, tu publicidad ha dado resultado.. el pedido se ha hecho en juegame store. El tipo que lleva la tienda es bskero (punisher) y estuvo en las CLBSK2012. Es de donde se han dado los vales-descuento este año. En lugar de sortear juegos, se sortearon vales tochos.. y todos los asistentes recibieron al menos un vale de 15€. Claro que alguno que yo me se, se ha llevado uno de 50€!! .

Si es que soy como una pata de conejo.. el que va conmigo pilla... eso sí.. ¿qué suerte suele tener una pata de conejo? :)

Salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 14:03:07 »
Pues si pues si, hemos comprado en juegamestore, y a las 14 horas todavia no ha llegado.
Apuntame con un 85% de probabilidades de ir, que mi mujer dice que últimamente paso mas tiempo con Federico que con ella  ;D
Si voy me traeré a mi amigo raymond de vuelta a casa.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 17:28:40 »
jajaja.. dile a tu mujer que lo nuestro es pasajero.. :)
A ver si la lías un día y te la traes a echar una partida, para que vea que nuestro vicio es sano.

Te apunto con asterisco... (si te llega el pedido y no vas a venir, avisame que voy a Santander para recoger el juego.. no puedo esperar a probarlo..:)

Por cierto, david vendra?

Salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 17:33:30 »
Pues no lo se.... He hecho pedidos a china o usa que me han tardado menos, y ni es broma ni farol.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2012, 17:56:47 »
DOMINANT SPECIEEEEEEEES!!!!!!!! Este vierneeeeees!!!!!! :B

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2012, 05:43:33 »
Ma'punto!!

salu2

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2012, 11:03:24 »
Lo siento pero, al final,  esta especie dominante no puede ir. Espero que el próximo viernes yo, y mis privilegiados genes, podamos hacer acto de presencia.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2012, 11:37:43 »
Bufff, se cae uno de la lista y no parece que haya mucho ambientillo. Estamos ya a jueves, esperemos que la situación remonte.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2012, 12:00:18 »
Lo siento pero, al final,  esta especie dominante no puede ir. Espero que el próximo viernes yo, y mis privilegiados genes, podamos hacer acto de presencia.
Eres un asterisco con forma humana, tostador.
Sabes que todo esto no ayuda a mejorar tu fama.. no? :-)

bueno, a ver si la próxima vez...  snif!

salu2