logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5476 veces)

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2012, 22:34:02 »
Es posible, solo posible, que mañana vaya conmigo un amigo. Mañana lo confirmo. Por cierto a que hora nos pasamos?
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2012, 22:53:52 »
se apunta duende 5 y se trae con ella a duende 4  ;)
a venido mi hermana Mabel a verme y nos venimos las dos a pasar una buena partida
estaremos sobre las 22:15 h / 22:30 h en BdC  8)

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2012, 23:14:29 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2012, 00:23:07 »
Ramón, que me das miedo.. que el DS es un juego en el que el AP puede ser brutal... :)

Vente con las cosas pensadas de casa... ;)

Por cierto, para todos.. precisamente en la portada de la bsk tenéis una estupenda reseña de Miguelón, que fue quien nos enseño el juego a Yamakasi y a mí. Os dará una idea bastante buena de qué os vais a encontrar con el DS. Es gloria bendita.. verdad de la buena.

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2012, 02:21:00 »
Contabiliza fede que al final nos vamos de numero y somos 7  ;D
Dos mesas, una al goa y otra al dominant. O sino otra carrera masiva al formula d

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2012, 08:10:33 »
Contabiliza fede que al final nos vamos de numero y somos 7  ;D
Dos mesas, una al goa y otra al dominant. O sino otra carrera masiva al formula d

ya sabéis que yo me apunto a cualquier cosa; pero una partidita más al formula d si que mola  :D
la conté a mi hermana lo mucho que nos reímos y seguramente que la gustaría; pero lo dicho: cualquier cosa nos vale  ;)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 08:55:43 »
Ya te digo, la partida del otro dia fue de las que crean afición, las risas que nos echamos.
Por cierto, vigila a tu hermana, que raymond le  veo yo un poco pajaron  :D :D ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2012, 11:52:31 »
Contabiliza fede que al final nos vamos de numero y somos 7  ;D
Dos mesas, una al goa y otra al dominant. O sino otra carrera masiva al formula d
Tostador al final se borró de la lista.. creo que somos seis..
A menos que al final venga David, que es algo que desconozco.

En cuanto a juegos... por preferir,prefiero el DS, pero bueno, bajaré el formula D en todo caso. Es muuucho más ligerito y en principio más corto.

Por cierto, podría bajar antes de lo previsto. A las 21:30 no tendría problema,por ejemplo.

Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2012, 12:21:26 »
Ausente  :'(

Que ganas le tengo a ese dominant, en fin otra vez será.

 Saludos. Pasadlo bien.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2012, 14:32:42 »
Si, david tambien viene.

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2012, 15:36:24 »
Ramón, que me das miedo.. que el DS es un juego en el que el AP puede ser brutal... :)

Vente con las cosas pensadas de casa... ;)

Por cierto, para todos.. precisamente en la portada de la bsk tenéis una estupenda reseña de Miguelón, que fue quien nos enseño el juego a Yamakasi y a mí. Os dará una idea bastante buena de qué os vais a encontrar con el DS. Es gloria bendita.. verdad de la buena.

salu2
No te preocupes por eso que lo unico que tendre que pensar es como impedir por todos los medios que ganes  ;D
Por supuesto es coña pero si para ti es mejor que tarde porque podras salir y furmar un rato hasta que yo termine.

Como siempre ire solo que mi amigo le he dicho que terminamos sobre las 3 de la madrugada y le parece demasiado tarde.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 15:51:35 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2012, 16:10:44 »
Entonces somos 6. Nosotros trataremos de llegar sobre las 22.15 aprox.
Moriarty, no te preocupes, se puede quedar otro viernes para el dominant.
Ni que decir cabe que me lo llevo. Por cierto fede, mi mujer se equivoco de juego. Yo había dejado el goa sobre la mesa del salón para que no se me olvidara, y para cuando me he dado cuenta ya estaba destroquelando losetas. Aaaaarghhh!!  :o :-\

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2012, 16:22:04 »
Por cierto fede, mi mujer se equivoco de juego. Yo había dejado el goa sobre la mesa del salón para que no se me olvidara, y para cuando me he dado cuenta ya estaba destroquelando losetas. Aaaaarghhh!!  :o :-\

Jajaja, buenísima. Está allí con la de "se lo ha comido mi perro" :D

nukero

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2012, 19:19:59 »
Entonces somos 6. Nosotros trataremos de llegar sobre las 22.15 aprox.
Moriarty, no te preocupes, se puede quedar otro viernes para el dominant.
Ni que decir cabe que me lo llevo. Por cierto fede, mi mujer se equivoco de juego. Yo había dejado el goa sobre la mesa del salón para que no se me olvidara, y para cuando me he dado cuenta ya estaba destroquelando losetas. Aaaaarghhh!!  :o :-\

¡¡¡¡horrrreurrr!!!!
 :'(
 ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2012, 19:21:23 »
Yamakasi!!!!!... para mí destroquelar un juego es algo místico.. un momento íntimo en que mi alma se funde con el alma del diseñador del juego, y juntas inician una liturgia que transciende lo físico. En ese momento  el universo se reduce a mí y al juego en destroquelación.. he llegado incluso a levitar (no siempre)....

y AHORA ME DICES QUE ME LO TRAES YA DESTROQUELADO?????

Arggg.. noto cómo se acelera mi pulso... veo estrellitas.. probablemente miles de conexiones neuronales están reventando dentro de mi cerebro..

dicho esto.. bueno, tranqui, no pasa nada.

:)

Eso sí, recuerdame que alguna vez quiero un juego para regalar a alguien, no te lo encargue a tí.. (a menos que tu mujer se haya ido de viaje o algo.. :)

Edito: Si le pides un sandwich a Carlos, le voy  a decir que te lo entregue mordido.. :)


Nos vemos en un rato.

salu2
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 19:30:40 por byfed »