logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5488 veces)

nukero

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2012, 19:22:48 »
Yamakasi!!!!!... para mí destroquelar un juego es algo místico.. un momento íntimo en que mi alma se funde con el alma del diseñador del juego, y juntas inician una liturgia que transciende lo físico. En ese momento  el universo se reduce a mí y al juego en destroquelación.. he llegado incluso a levitar (no siempre)....

y AHORA ME DICES QUE ME LO TRAES YA DESTROQUELADO?????

Arggg.. noto cómo se acelera mi pulso... veo estrellitas.. probablemente miles de conexiones neuronales están reventando dentro de mi cerebro..

dicho esto.. bueno, tranqui, no pasa nada.

:)

Eso sí, recuerdame que alguna vez quiero un juego para regalar a alguien, no te lo encargue a tí.. (a menos que tu mujer se haya ido de viaje o algo.. :)

Nos vemos en un rato.

salu2

 :-X :-[ :'(

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2012, 19:25:52 »
Entonces somos 6. Nosotros trataremos de llegar sobre las 22.15 aprox.
Moriarty, no te preocupes, se puede quedar otro viernes para el dominant.
Ni que decir cabe que me lo llevo. Por cierto fede, mi mujer se equivoco de juego. Yo había dejado el goa sobre la mesa del salón para que no se me olvidara, y para cuando me he dado cuenta ya estaba destroquelando losetas. Aaaaarghhh!!  :o :-\

Por cierto, luego me dices que contabilice... :)
somos siete.. :)
Dos mesas de DS  y GOA sería estupendo... ahora, que si todo el mundo quiere formula dé, yo soy un mandao.. :)

Ahora, voy a hacer una pausa para seguir dándome cabezazos contra la pared...

TOC, TOC, Toc.. destroquelado... TOC, Toc, Toc... lo trae destroquelado... TOC, Toc, Toc.. eso es sangre?... TOc, Toc, Toc... destroquelado.. snif.


Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2012, 19:27:24 »
:-X :-[ :'(

jejeje.. nukero.. si alguna vez recibes por tu cumpleaños o por navidad un regalo de mi parte, es un juego y viene destroquelado.. ya sabes quien se hizo cargo del pedido... :)

Toc, toc. toc.... uy!.. empieza a doler... toc, toc, toc..

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2012, 19:32:50 »
Jajaja, pues cuidado con el pedido del norte, que en la caja vendrán unos cuantos, y mío solo es uno!!! Teneis que interceptar a los de dhl  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2012, 04:29:54 »
JA JA JA JA
(léase con tono maligno... una risa victoriosa,vamos).

Pues nada, acabo de subir del BdC y como suele sucede, ha sido una velada ESTUPENDA. He disfrutado muchísimo... pero esta vez, con el aliciente de haber ganado la partida... y nada de uno o dos puntos y ganar de chiripa, qué va!.. casi le he sacado 30 puntazos al segundo.... estoy cansado, pero no se si irme a la cama o quedarme despierto. No quiero que este día se acabe... :)

Por cierto, Yamakasi me la metió doblada... cuando apareció, dejó que me regodease sobre el tema de haber destroquelado mi GOA, y cuando ya había soltado yo por mi boca toda la bilis acumulada, me entregó un GOA precintado en perfectas condiciones. Qué cabrón!!. :)

(Lo que ha debido costarle dejarle exactamente como venía de fábrica). :)

Por si a estas alturas alguien no estaba al tanto, hemos jugado al Dominant Species. La partida ha durado casi cinco horas (4h45m) explicaciones aparte... lo cual, siendo seis jugadores, tampoco es una barbaridad.. vamos, que no vale echarle (todas) las culpas a Ramón... :)

He disfrutado como un enano.
A ver si el viernes que viene estrenamos mi GOA.

Salu2

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2012, 12:44:14 »
Ya veo que las crónicas florecen cuando ganas tú.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2012, 13:46:27 »
Citar
Ya veo que las crónicas florecen cuando ganas tú.

  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2012, 14:06:23 »
Ya veo que las crónicas florecen cuando ganas tú.
A cualquier cosa le llamáis crónica...
Que conste que he estado tentado de currarme una crónica como dios manda, pero dije.. "no, que seguro que suscita comentarios...".. y ya ves tú. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2012, 14:41:56 »
Más te vale que no hagas crónica de esta partida sin haber escrito antes la del fórmula D (sobre todo), y alguna más pendiente había por ahí.
Sería muy ruin por tu parte, y acarrearía futuros destroquelamientos en masa de tus juegos  ;D ;D ;D ;D

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2012, 14:53:38 »
Por cierto, duda que surgió hacia el final de la partida, y en la que fede estaba acertado. Las casillas de regresión (que pierdes un elemento de tu casilla si no te proteges) y de desertización (wasteland) se llevan siempre a cabo aunque nadie haya situado su cilindrín en ellas. La de regresión la jugamos bien, pero la de wasteland no.
El efecto, los discos que había allí, habría que haberlos eliminado de las losetas con tundra.
Fallo por mi parte que no reparé en ello, y fede lo indicó en el último o anteúltimo turno.
No es por fastidiar, pero tu victoria ha quedado desvirtuada en parte  :D

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2012, 14:57:51 »
La partida queda oficialmente impugnada.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2012, 15:31:14 »
Por cierto, duda que surgió hacia el final de la partida, y en la que fede estaba acertado. Las casillas de regresión (que pierdes un elemento de tu casilla si no te proteges) y de desertización (wasteland) se llevan siempre a cabo aunque nadie haya situado su cilindrín en ellas. La de regresión la jugamos bien, pero la de wasteland no.
El efecto, los discos que había allí, habría que haberlos eliminado de las losetas con tundra.
Fallo por mi parte que no reparé en ello, y fede lo indicó en el último o anteúltimo turno.
No es por fastidiar, pero tu victoria ha quedado desvirtuada en parte  :D

Jajajaj.. nos agarramos a un clavo ardiendo.. eh?.. mi victoria no está desvirtuada, porque la regla se aplicó igual para todo el mudno... :)

Y qué conste que no lo indiqué sólo al final.. lo indiqué antes en el primero o segundo turno, y me dijiste que no.. que eso se aplicaba en la regresion.. y me fié de tu respuesta :-P

:)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2012, 15:32:12 »
La partida queda oficialmente impugnada.
jjajjajaja.. ni de coña!!!.. tendréis que hablarlo con mis abogados... y no me provoquéis, por dios, que me sube la tensión!!!.. :)

Salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2012, 09:56:43 »
Ayer por la noche me reuní con unos amigos y "les engañé" para jugar al DS, pues había otras opciones, jejeje.
Fue una partida a 4, que duró 3 horas y 15 minutos con explicación incluida.
La partida estuvo curiosa, pues el tablero se dividió en dos partes, mientras que por un lado luchaban entre si los reptiles contra los insectos, yo me debatía en el otro sector del tablero con mis arácnidos contra los malditos anfibios.
Hubo un puteo constante, en el cual resultaron especialmente perjudicados los reptiles y mis arácnidos, llegando yo a perder en 2 turnos consecutivos unos 14 cubitos cada turno  :o :o :o lo cual me hizo fosfatina.
El viernes preguntabámos duende y yo porque la tabla de puntos era tan amplia, si al colocar una loseta podía tener como adyacentes otras 6 losetas, lo cual te da 21 puntos. Pues bien... ayer nos dimos cuenta de que se puede superar teniendo a tu especie en más losetas de tundra, y es que gracias a un fallo mío, David se marcó con la carta de Supervivencia 21 puntazos, y no fueron 28 porque en una tundra no tenía dónde comer.
No recuerdo exactamente las puntuaciones, pero David (llevaba insectos) ganó con unos 170 puntos  :o :o :o (ojo, que ha empezado a jugar desde que vamos al BdC, antes no jugaba jamás), quedé yo segundo (el eterno segundón, las 3 veces que he jugado me he quedado a las puertas  ;D con unos 145 puntos mas menos. En tercer lugar quedaron los anfibios, rondando los 120 puntos, y en último lugar los reptiles, con 74 puntos.
Hubo una gran diferencia de puntos, David y yo ya sabíamos jugar, y eso se notó (igual que el viernes).
El juego gustó en líneas generales, a mi me encanta, a David también, y salvo al amigo que llevaba los reptiles también. Éste último estuvo muy puteado, pues luchaba también por llevarse la tundra, pero le perjudiqué en favor de david, y ya no pudo hacer nada.
Vamos, un juegazo en toda regla, que tendré que llevar otro día para que lo pruebe moriarty, y para arrebatarle el trono a fede, que el viernes subió muy crecidito a casa  ;D ;D ;D ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 1/06/2012
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2012, 11:16:10 »
Todavía me dura la crecida... no te creas.. :)
Es que me supo a gloria... 123 puntitos de satisfacción supreme excelsior..

Os dí una buena paliza, no es por nada.. :)

salu2