logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39962 veces)

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2012, 05:22:02 »
Yo esta semana que viene no estaré. A partir de la siguiente, disponible.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #106 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:44:58 »
Chicos.

Las próximas semanas estaré en Córdoba y Essen así que como no dé el juego en la próxima semana me parece que se va a quedar paradito hasta finales de octubre.

¿Alguien se hace cargo?

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2012, 17:42:20 »
Yo acabo de llegar de viaje, ya estoy aquí.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2012, 17:59:24 »
Pues si te quieres hacer cargo del juego por mí perfecto ;)

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #109 en: 06 de Octubre de 2012, 03:48:25 »
Bueno, ya lo tengo, me ha llegado hoy de la mano del genial Lochi y ya he jugado un par de partidas, echado fotos y todo. No sé si me echaré alguna más este finde pero para ir agilizando el tema, podemos ir planeando ya el rularlo a partir del lunes.

Éstos, si no me equivoco, sois los que quedáis de Madrid:

Edito: parece que cesar_vk lo tuvo hace unas semanas pero no lo puso en la lista.
Alferez159
Deinos
Ishtar
mrKaf
Roanoke

Os contacto vía MP para ver quién se hace cargo del juego :)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 03:50:29 por Maligno »

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #110 en: 06 de Octubre de 2012, 10:29:41 »
Bueno, ya lo tengo, me ha llegado hoy de la mano del genial Lochi y ya he jugado un par de partidas, echado fotos y todo. No sé si me echaré alguna más este finde pero para ir agilizando el tema, podemos ir planeando ya el rularlo a partir del lunes.

Éstos, si no me equivoco, sois los que quedáis de Madrid:

Edito: parece que cesar_vk lo tuvo hace unas semanas pero no lo puso en la lista.
Alferez159
Deinos
Ishtar
mrKaf

Roanoke   >:(

Os contacto vía MP para ver quién se hace cargo del juego :)

 Como ya dije, yo quedaré con el último de los de madrid (el que vaya a enviar a Valencia o a donde lo quiera enviar....) y le daré mi parte para el envío, sin recibir el juego.. O eso, o igual quedo con el que mejor me venga para efectuar el pago, aunque eso signifique que retrase el pago  :P  ;) (vamos, igual que se ha hecho con el reparto del juego, que habiendo gente esperando y disponible y lo que es peor, delante en la lista, han tenido que esperar,  porque otros  entregaran  el juego a  quienes mejor le convenía , aunque fueran detrás en  la lista, y lo que es peor,  sin estar disponible,  provocando más retraso aún el rule del juego ;))
Saludos. :)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 12:07:10 por roanoke »

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre de 2012, 20:06:26 »
Ok, cierto... Bueno, parece que el siguiente será Alferez, así que que el último haga lo que veas mejor.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #112 en: 14 de Octubre de 2012, 18:37:50 »
Donde se pueden ir viendo las fotos de esas partidas ruleras????

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #113 en: 15 de Octubre de 2012, 07:59:30 »
Voy camino de Essen, en cuanto vuelva mando las mías ;)

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 2012, 21:25:49 »
¡Bueno, ya lo tiene Alférez!

Os paso a contar cómo ha sido mi experiencia con Mundodisco...

En Runa he echado un par de partidas a 4 jugadores. Jugamos Seoman, LaNane, David2 y un servidor.

La mecánica de juego es simple, pero tiene suficiente aleatoriedad para que dos partidas no sean iguales y para que la experiencia en el juego no influya tanto en el resultado de la partida, pero a la vez la suficiente poca para que los que ya han jugado no sientan que aquello es una vorágine de tiradas de dados.

Los comentarios fueron los siguientes: "Sencillo y varía mucho", "Se coge rápidamente y los lectores de Terry Pratchett disfrutan el doble" y "Las cartas de evento le dan mucha vida al juego". Las notas que le dieron fueron 8, 8 y 7,5.

Yo ya había jugado, a 2 y 4 jugadores, y tengo una opinión similar. Las cartas de evento producen un caos en la partida que puede cambiar las tornas rápidamente. Pero esto es un arma de doble filo. Si nadie juega cartas de evento (cosa bastante probable cuando ya hay muchos secuaces y edificios en juego), el juego se torna un poco más aburrido.

Mi único punto en contra es que a dos jugadores funciona bastante mal. El escalado que se consigue cambiando el número de zonas a controlar/zonas a estar no es suficiente. Si, por ejemplo, nuestro personaje es el que gana cuando se acaban las cartas, muy probablemente vamos a perder, ya que en una partida a 2 no se van a acabar.

Yo le doy un 7.8, ya que es muy muy entretenido, simple, se disfruta bastante incluso sin haber leído nada de Mundodisco previamente.


Volviendo al juego que rula, ahora mismo hay 28 € dentro, correspondían 26 pero MrKaf me ha pedido que le metiera sus 2€ ya que él no podrá hacerse cargo del juego. Después de Alférez quedan por tanto Ishtar y Deinos.

Estaba un poco preocupado por lo que comentabais del estado del juego. Está un poco hundida la caja pero no es para tanto, es normal que después de haber pasado por varias manos esté un poco desgastado. A fin de cuentas cada persona cuida más o menos los juegos. Lo importante es que no falten cartas u otros componentes.

Pues nada, dejo la palabra a Alférez :)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2012, 16:36:39 »
He publicado en mi blog las fotos que me han ido llegando.
Posiblemente las fechas no sean las correctas.
Os agradecería que las personas que me las han mandado pudieran decirme la fecha en la que jugaron al juego así como una puntuación del 1 al 10. Si no a ver si la persona que lo tiene ahora mismo pudiese hacerme una foto de la tapa de la caja para que pudiese ver dichas fechas.

Gracias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #116 en: 19 de Octubre de 2012, 20:12:20 »
Mola ver que como el asunto empieza a circular ya por otras comunidades.

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #117 en: 23 de Octubre de 2012, 07:51:47 »
Mola ver que como el asunto empieza a circular ya por otras comunidades.

??

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #118 en: 23 de Octubre de 2012, 12:59:51 »
??

Es que el Jinx ya ha circulado por Valencia y por Asturias (creo).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #119 en: 23 de Octubre de 2012, 14:35:03 »
Es que el Jinx ya ha circulado por Valencia y por Asturias (creo).

Claro, pero este es el de Mundodisco, que va con cierto retraso y además, si no recuerdo mal, se apuntó más gente.