logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40058 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2012, 15:33:27 »
Perfecto, pasaré a por él. ¿A qué hora lo dejas? ¿Podrías dejarlo en la de Galileo 31?

Gracias

Salu2
Mago Maggio
Los martes es que tenemos partida en el de puebla...

Si no puedes pasarte ya quedamos otro día o se lo paso a otro de la lista.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2012, 15:36:34 »
No problema, me paso esta tarde. ¿A qué hora?

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2012, 15:40:33 »
No problema, me paso esta tarde. ¿A qué hora?

Salu2
Mario
Yo ya salgo para allá. Desde las 16:30 estaré por allí. Fácil que hasta las 20:00

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2012, 15:45:05 »
OK, luego me paso alrededor de las 18.30

Salu2
Mago Maggio
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2012, 19:08:33 »
Bueno, ya lo tengo y está todo en orden. No falta nada de nada, como tiene que ser. De momento solo lo hemos cogido 8 personas contando conmigo, algo ha debido de fallar.

Como he dicho, lo voy a jugar este jueves o viernes y lo intentaré volver a jugar el lunes o martes con mi grupo de jugones que vienen de la playita, así que lo soltaré el martes 7 o miércoles 8.


Salu2
Mago Maggio
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

bunkerhill

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2012, 19:57:36 »
Bueno, ya lo tengo y está todo en orden. No falta nada de nada, como tiene que ser..

Estoy seguro que cuando lo pases tampoco faltará nada, como tiene que ser.  ;)

De momento solo lo hemos cogido 8 personas contando conmigo, algo ha debido que fallar..


Aún queda tiempo hasta que en diciembre lo reciba el último compañero. Igual sería buena idea que te encargaras tu de la organización, para evitar más retrasos y fallos imprevistos.  :)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2012, 09:28:48 »
Estoy seguro que cuando lo pases tampoco faltará nada, como tiene que ser.  ;)

Aún queda tiempo hasta que en diciembre lo reciba el último compañero. Igual sería buena idea que te encargaras tu de la organización, para evitar más retrasos y fallos imprevistos.  :)

Estamos en Agosto... así es que los retrasos se pueden dar por hecho.  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 11:40:32 »
Me gustaría decir al hilo de lo que comentáis, sin querer crear polémica y como impulsora de la idea que es verdad que pueden existir imprevistos y estamos en agosto hasta ahí vale. Pero tanto en este juego como en el otro hay gente que se lo ha quedado mas tiempo, gente que se ha saltado la lista, gente que no ha colaborado con la información solicitada... Y a mi no me parece bien por lo que considero que el experimento, aun siendo una idea divertida se esta desvirtuando mucho. Lo importante es pasarlo bien pero también es importante cumplir con lo que te comprometes.
Me han ofrecido mas juegos para rular y me lo he pensado mucho antes de aceptarlos... De hecho me van a mandar uno para intentarlo por ultima vez antes de decidir cancelarlo para futuras ocasiones, estos ya no porque me he comprometido a seguir con ello el irá hasta donde sea posible... Pero con el nuevo pondré nuevas reglas para ver si es posible que el tema funcione bastante mejor de lo que ha ido esta vez.
Personalmente me he sentido bastante desilusionada con el proceso pero intentare ver la parte positiva...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2012, 12:38:36 »

Personalmente me he sentido bastante desilusionada con el proceso pero intentare ver la parte positiva...

Yo creo que está participando mucha gente, un porcentaje sí estamos subiendo las fotos cuando los juegos pasan por nuestras manos y aunque hay cierto desfase con los turnos la cosa sigue moviéndose.

Si pensamos que estamos en verano, que los apuntados viven cada cual en su casa y que cuadrarse horas puede no ser sencillo para muchos, creo que está funcionando muy bien.

Quizá sí podamos insistir en que se cuelguen las fotos y se haga una breve reseña sobre la sesión de juego, para animar así al resto de participantes y poder hacer un seguimiento.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2012, 13:04:24 »
Hola a tod@s, siento haber creado polémica, si es que la he creado, con mis comentarios. Cuando comentaba que algo había fallado no me refería a la organización y cuando comentaba que estaba todo, creo que es lo mínimo que hay que hacer. La verdad es que me quedé a cuadros con la respuesta de bunkerhill, sobre todo cuando no está participando en ese 'rulo'.

En cuanto a las fotos, no tengo ni idea de cómo subirlas a este foro. Si alguien en privado me lo dice las subiré con gusto.

Ayer eché mi primera partida con mi familia y nos gustó a todos. Yo lo estuve probando anteriormente en el Concurso de Catán, ya que llevaron un ejemplar y pude juntarme a 3 jugadores que me enseñaron a jugar.

La semana que viene, cuando pase el juego a otro jugador, publicaré en mi blog un extenso resumen al cual estáis todos invitados a visitar.

Y quiero añadir que la organización es muy buena, para las fechas que estamos y habiendo pasado por 8 personas con solo un retraso de pocos días es todo un éxito. Ojalá hubiera más iniciativas como esta, nos permiten probar juegos a bajo coste y conocer gentes y lugares que, de otra manera, quizá no hubiera sido posible conocer.

Felicidades por la iniciativa y espero estar atento a muchas más, a las cuales sin duda me apuntaré.

Salu2
Mago Maggio
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2012, 13:35:39 »
Las fotos enviarlas a diariodeunanojugona@gmail.com y yo os pasare un cuestionario para rellenar. En el próximo juego pondré como condición para participar en el sorteo el envió de la foto y contestar a la encuesta, es un rollo tener que ir así pero es el único modo que veo que puede funcionar mejor.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2012, 17:04:01 »
Me gustaría decir al hilo de lo que comentáis, sin querer crear polémica y como impulsora de la idea que es verdad que pueden existir imprevistos y estamos en agosto hasta ahí vale. Pero tanto en este juego como en el otro hay gente que se lo ha quedado mas tiempo, gente que se ha saltado la lista, gente que no ha colaborado con la información solicitada... Y a mi no me parece bien por lo que considero que el experimento, aun siendo una idea divertida se esta desvirtuando mucho. Lo importante es pasarlo bien pero también es importante cumplir con lo que te comprometes.
Me han ofrecido mas juegos para rular y me lo he pensado mucho antes de aceptarlos... De hecho me van a mandar uno para intentarlo por ultima vez antes de decidir cancelarlo para futuras ocasiones, estos ya no porque me he comprometido a seguir con ello el irá hasta donde sea posible... Pero con el nuevo pondré nuevas reglas para ver si es posible que el tema funcione bastante mejor de lo que ha ido esta vez.
Personalmente me he sentido bastante desilusionada con el proceso pero intentare ver la parte positiva...

Creo que he de contestar a este post de MJ puesto que he sido yo el causante de parte del retraso...

Como dije en algún post anterior el siguiente en la lista era Gelete, que está de vacaciones y hasta ahora, que se ha decidido cambiar el orden, he tenido yo el juego.

Lamento que te sientas desilusionada, aunque personalmente, creo que el tema está funcionando bastante bien. El juego está circulando, se está jugando, y si está un poco parado el tema de reseñarlo y comentarlo puede ser debido al perido de verano que nos trastoca a todos.

Con respecto a las fotos ya las tengo en el correo para mandartelas esta misma tarde.

Estás haciendo un gran trabajo con esta iniciativa y no me gistaría que por mi culpa lo dejases.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2012, 17:20:52 »
Cesar no te sientas aludido porque antes de que tu cogieras el juego ya existían estos problemas, quiero decir que no es debido ni a una ni a dos ni a tres personas... No digo que la gente lo haya hecho aposta pero cada uno por sus circunstancias personales pues o bien lo ha tenido mas tiempo, o bien a cambiado la lista o bien no se ha hecho fotos o bien no ha dado señales de vida. Ya digo que no quiero crear polémica y estoy siendo muy sincera explicando que a lo largo de mi vida en el mundo foril diverso cuando se organizan cosas mucha gente se apunta pero luego las cosas no llevan a buen puerto por x o por y. Yo no creo que este saliendo bien principalmente porque la cosa era que pudiéramos compartir nuestra experiencia con el juego, crear un debate... Y al final este post se ha convertido en un post aburrido en el que yo pesadamente pido fotos y demás, que tampoco me gusta tener que estar así y los demás intentan averiguar por donde anda el juego. Yo me veo con sudor y lagrimas para poner fotos de la gente y sus opiniones y a nadie le interesa contarlas por el mismo... Pues bueno supongo que es un éxito que el juego vaya por sitios y la gente juegue pero en el tema compartir experiencias... Pues bueno ahí se ha quedado perdido. De hecho hace poco me ofrecieron varios juegos pero al explicarles como iba el tema se echaron para atrás... A parte que yo me he comprometido con dos editoriales para que nos regalen los juegos y me da vergüenza no poder enseñarles nada porque la gente pasa.

bunkerhill

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2012, 18:29:59 »
La verdad es que me quedé a cuadros con la respuesta de bunkerhill, sobre todo cuando no está participando en ese 'rulo'.


El que no participe en ese "rulo" no impide que opine lo que crea. Y lo que creo es que con ese comentario de "no falta nada de nada, como debe ser", parece que te alivia comprobarlo, ¿qué esperabas? ¿Acaso piensas que te podría llegar con alguna tara? ¿qué crees que opinarán los que se lo han ido pasando antes de que te llegue a tí?

Y luego te contradices a tí mismo. Primero dices esto:
De momento solo lo hemos cogido 8 personas contando conmigo, algo ha debido de fallar.


Y lueogo nos sales con esto:
y habiendo pasado por 8 personas con solo un retraso de pocos días es todo un éxito.

Aunque no participe en el "juego que rula", creo que me puesto en el lugar de otros, que posiblemente opinen lo mismo, aunque no lo digan en público.
Por lo demás, no quiero polémicas, sólo que me chocó esa forma de pedir las cosas.
Saludos.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2012, 22:55:30 »
Buenas noches a todos. Ya llevo 3 partidas seguidas con mi familia, todo un éxito jamás logrado con ningún otro juego de mesa, y aún no he ganado.

El mismo día que lo traje a casa convencí a mi mujer y a mi hijo para probarlo. Todo un reto ya que mi mujer no le gusta mucho jugar a juegos de mesa, pero se ve que ese día estaba por la labor de complacerme y a eso de las 23:00 nos pusimos a jugar.

Como era de esperar, al tratarse de la primera partida surgieron algunas dudas, pero rápidamente fueron despejadas.

Mi hijo Oscar cometió el error de desvelar su personaje. Consiguió cumplir su objetivo - 8 indicadores de problema - pero no se dió cuenta que solo se gana si esto se cumple al comienzo del turno y claro, fuimos a evitar que ganara, por lo que la partida duró solo un par de rondas más. Al final nos ganó consiguiendo 8 indicadores de problema al comienzo de su turno.

La partida duró unos 45 minutos y nos agradó a todos la verdad. Las sensaciones fueron muy buenas. Desde luego, si le gusta a mi mujer, es para darle un 10.

Luego, para mi sorpresa, hoy viernes me sugirieron echar otra partida, no me lo podía creer. En esta ocasión ganó Oscar de nuevo en apenas 20 minutos. Mi mujer y yo nos despistamos tremendamente y sin darnos cuenta, Oscar controlaba 6 territorios al comienzo del turno, uno más de los necesarios. Vamos, una paliza.

Y como nos quedamos con ganas de más, decidimos echar otra. Tras una dura lucha y, a pesar de advertir yo mismo que mi mujer parecía que iba a por los 8 indicadores de problema, voy y muevo un secuaz a una zona provocando el 8º problema. Pasa el turno a mi señora y con cara de felicidad nos suelta un rotundo... HE GANADO, JE JE JE.

Vaya rabia. Me mola este juego un huevo y aún no he ganado. Pero aún me quedan días para probarlo.

La prueba de fuego el lunes si Dios quiere con mis colegas jugones y luego a rularlo, snif, snif...

Este juego cae seguro a la ludoteca.

Salu2
Mago Maggio
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es