logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39732 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2012, 01:10:27 »
Pues despues de Gelete iba yo, pero me piro este finde de vacaciones y no volvere hasta el dia 10, Gelete, si puedes esperar hasta ese dia, me entregas el juego y si las encuentras las reglas que me adeudabas...
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2012, 07:52:02 »
Si es posible, cuando lo recoja Gelete mirar quien es la gente que falta de Madrid para organizaros y así tal vez hasta que lo recoja Alferez podéis meter a otra persona, creo que Maligno también estaba esperandolo.
Y ya sería mucho pedir si alguien pudiera escanear o hacer una foto a la lista de la gente que lo ha ido cogiendo para ver por quien ha pasado y por quien no. La podéis poner aquí o mandar por privado.

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2012, 11:52:45 »
Voy a hablar con Gelete porque esuvimos comentando que tal vez me lo llevara el próximo martes a GenX. me adelantaría una semana sobre las fechas previstas, que van con retraso, a menos que alguno de los compañeros que están por delante se pronuncien puesto que no sé si andan por madrid o fuera de vacaciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2012, 12:05:41 »
Yo te hago la foto pero te la tengo que madnar por whatsapp o menasaje que no encuentro el puñetero cable de conexion al ordenador :D De todos modos es corta, te la puedo escribir.


SObre los que queden y vengan despues mios yo se la paso a quien le apetezca. La semana que viene estoy en Madrid y puedo quedar en cualqueir parte del centro para entregarlo, sin problema alguno...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

fraterurbs

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #64 en: 24 de Agosto de 2012, 12:14:07 »
Yo el miércoles seguramente que vaya a la Luna, supongo que Lochi andará por allí y así matamos dos pájaros de un tiro.
Si te da tiempo a jugarlo pues bien y si no, yo a la semana siguiente no me voy a poder pasar, tendrá que coger otro el testigo.
Con dios.

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2012, 12:14:15 »
igual no sería mala idea que si llega el próximo martes, y ninguno de los 2 o 3 compañeros que tengo delante, se ponen en contacto contigo, ya sea porque estén fuera de vacaciones o porque no les venga bien, lo llevaras a GenX y lo recogiera adelantándome 1 semana a las fechas previstas.
Ojo, sólo en caso de que ningún compañero que está delante diga algo y pensando en ir agilizando el asunto.
¿qué os parece?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2012, 14:56:06 »
Yo te hago la foto [...]

¿El martes no dijiste nosequé de una foto que te ibas a hacer con el juego, la caja, así en plan fetén, con algo original?




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #67 en: 25 de Agosto de 2012, 10:36:27 »
Calvo, espero que ahora mismo sufras la peor de las resacas.

A pesar del amaño con ese fichaje de Tristranbracker Coentrao, cada vez estamos mas cerca...

Bueno, esta tarde noche te mano la lista MJ; y el martes lo lelvo a Gen X para que lo recoja quien deba y si quereis darle una parti. Yo de todos modos lo jugare el lunes por mi parte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #68 en: 25 de Agosto de 2012, 10:49:26 »
Calvo, espero que ahora mismo sufras la peor de las resacas.

A pesar del amaño con ese fichaje de Tristranbracker Coentrao, cada vez estamos mas cerca...

Bueno, esta tarde noche te mano la lista MJ; y el martes lo lelvo a Gen X para que lo recoja quien deba y si quereis darle una parti. Yo de todos modos lo jugare el lunes por mi parte.

Pues que digan algo los compis que tengo delante, que creo que son Mrkaf, Fraterurbs, Alferez...¿me dejo alguien?, porque el martes seguramente vaya a GenX y si no lo recoge nadie, igual me lo llevo para que no se quede parado o mejor aún, me cargo la cámara de fotos y juego mi turno allí mismo si hubiera voluntarios.
id hablando por esos piquitos de oro..... :)

PD: No sabía que el amigo Calvo era de la acera de enfrente futbolística, o ¿sólo es el típico tocahuevos?  :D En fin, ya decía yo que la realidad sobre su persona no podía ser tan fantástica como a mí me lo parecía....
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 10:51:52 por roanoke »

fraterurbs

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2012, 11:01:16 »
Venga, si nadie dice lo contrario lo recojo yo, si eso me echo una partida y el miércoles me echo otra en la luna y se lo doy a lochi, si le parece bien, claro.
Queda alguien más por madrid?

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2012, 11:08:02 »
Venga, si nadie dice lo contrario lo recojo yo, si eso me echo una partida y el miércoles me echo otra en la luna y se lo doy a lochi, si le parece bien, claro.
Queda alguien más por madrid?

Sí, al menos quedo yo aún.
Entonces, vale, esta semana se lo recoges tu a Gelete y si se lo pasas a Lochi, ya veremos cómo hacemos para que me lo pase, aunque no deberíamos tener problemas estando los 2 por Fuenla..

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #71 en: 25 de Agosto de 2012, 11:58:55 »


PD: No sabía que el amigo Calvo era de la acera de enfrente futbolística, o ¿sólo es el típico tocahuevos?  :D En fin, ya decía yo que la realidad sobre su persona no podía ser tan fantástica como a mí me lo parecía....

El simil de Gelete no iba realmente por derroteros futbolísticos, si no por que el pobre no me gana al crokinole ni aunque me emborrache como un putas, y ayer había fichado a Ferris, aka trintanbraker cointrao.

Calvo, espero que ahora mismo sufras la peor de las resacas.


Estoy como una rosa, pese a que reseteé dos veces: de la birra me pasé al gin tonic, y cuando dí por muerta la botella volví a la birra. Eso sí, es momento de rehidratarse como las personitas.

Qué descojono nos pegamos. ¡Jam party rules!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2012, 13:29:19 »
PD: No sabía que el amigo Calvo era de la acera de enfrente futbolística, o ¿sólo es el típico tocahuevos?  :D En fin, ya decía yo que la realidad sobre su persona no podía ser tan fantástica como a mí me lo parecía....

Calvo no es el típico tocahuevos: es un tocahuevos excepcional  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2012, 17:37:37 »
El simil de Gelete no iba realmente por derroteros futbolísticos, si no por que el pobre no me gana al crokinole ni aunque me emborrache como un putas, y ayer había fichado a Ferris, aka trintanbraker cointrao.

Okis, está claro que no os acabo de seguir......al hablar de Coentrao pensé lo que felizmente no era  ;D


...: de la birra me pasé al gin tonic, y cuando dí por muerta la botella volví a la birra.

Ummmm, ¿de qué me suena esa portentosa combinación "Crokinole-Gin tonic"?  :D :D. De lo mejor que me pasó en vacaciones  ;D

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2012, 14:01:48 »
Venga, si nadie dice lo contrario lo recojo yo, si eso me echo una partida y el miércoles me echo otra en la luna y se lo doy a lochi, si le parece bien, claro.
Queda alguien más por madrid?

Yo quedooooo!