logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39928 veces)

mrkaf

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2012, 03:30:17 »
y el menda :P

fraterurbs

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #76 en: 29 de Agosto de 2012, 08:37:58 »
Pues ya tengo el juego, en cuanto pueda se lo paso a lochi.
Aunque no se para qué informo de esto si ayer en Generación X estaban casi todos los implicados, a lo mejor faltaba alguno del resto de España...

fraterurbs

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:04:25 »
Pues ya le he echado un par de partidas al juego, en la caba, por Aluche..
La verdad que nos ha gustado bastante, incluso había uno que no le convencía para nada terry pratchett, y dos partidas que nos hemos echado a cuatro.
A ver si consigo quedar con lochi y le paso el juego, pero esta semana va a estar muy dificil, pero me pondré en contacto con él y a lo mejor el sábado se lo doy, si no de la próxima semana no pasa.
Te mando las fotos.

mrkaf

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:08:48 »
fraterurbs, ¿se lo pasas a Lochi pq es el siguiente o por otra razón? Lo digo pq si es lo primero aún faltamos Maligno y yo :P

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:04:08 »
fraterurbs, ¿se lo pasas a Lochi pq es el siguiente o por otra razón? Lo digo pq si es lo primero aún faltamos Maligno y yo :P

Y detrás de vosotros,  yo  :)
Ayer estuve a punto de "ofrecerme" otra vez como la semana pasada, después de leer que se lo iba a pasar al compi "Lochi" .."este sabado que va a estar muy dificil o como mucho la semana siguiente".
Me chocó la frase porque entendí que podría resultar una pérdida de tiempo el dejar libre esta semana, sin más, e incluso la próxima, en lugar de pasarlo o a los 2 que van antes ( "Mrkaf" y/o "Maligno") o si ninguno de vosotros podíais, recogerlo yo y devolverlo como tarde el lunes. (en este caso, Lochi, lo tendría la próxima semana igualmente, aunque yo lo habría pasado segun el orden establecido y si estuvieran disponibles o a "Mrkaf" o a "maligno",  pero en cualquier caso ya habría pasado por las manos de otro, sin acumular retraso)
Pienso que esperar hasta el próximo sábado como mínimo y dejar pasar esta semana después del retraso acumulado, no es una buena idea.
Y además, si hay 2 compañeros delante que encima están disponibles y "reclamandolo", habrá que hacer por dejárselo a ellos aunque nos resulte una opción más incómoda de desplazamientos, de posibilidad de quedar, etc...Podría entender que se saltase el orden de algunos compañeros de la fila, si no están disponibles, pero estando disponibles, y encima ralentizar el "rulo" del juego..... Pero vamos, haced como queráis.

  No tuve problema alguno en ser el penúltimo en la organización inicial. A alguien le tiene que tocar ser el último o penúltimo  y el reparto que hizo MJ me parecía lógico; pero luego acepté ser el último por un cambio hecho para "comodidad" de entregas del resto que me antecedía. Ahora  sé que tengo complicado  recoger el juego a menos que me "moleste" y me de un buen desplazamiento, como no podía ser de otra forma, a por él (y luego la entrega) porque me he metido en fechas de trabajo, habiendo tenido la posibilidad de recogerlo cuando estaba acumulando retraso y nadie lo pillaba (¡¡ ojo , no pretendo saltarme turnos, sólo que si estaba parado, coño vamos a darle vidilla ¡¡).
Al final, cuando me toque,  2 o 3 semanas ,al menos después de lo previsto, iré a recogerlo e intentaré hacer entrega del mismo el mismo día. Sí, posiblemente lo organize para hacerlo todo a la vez, recogida y entrega , sin jugar el juego, el mismo día,  porque ya me he cansado de estos "tejemanejes" y por no tener tiempo para hacer 2 desplazamientos incomodos, pudiendo haberlo recogido cuado se ha estado muriendo de risa 1 o 2 semanas, durante el verano. Eso sí abonando la parte que me corresponda para los envios por correos, y así se lo explicaré a MJ. Se supone que debía entregárselo a "Ishtar" para que lo llevara a Valencia y eso haré aunque creo que cuando llegue el momento ya habra ido y vuelto 100 veces a Valencia  :D Estoy muy decepcionado con la iniciativa y hoy no me apuntaría. Siento ser tan sincero pero tal cual lo siento, lo digo. por supuesto no hay nada personal, sólo que no me gustan algunas cosas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 11:46:24 por roanoke »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:46:58 »
Te entiendo perfectamente pues comparto tu desilusión y ya lo he explicado varias veces en el hilo. La idea era buena pero la ejecución no lo ha sido. El orden no debería haber sido alterado eso está claro pero al final la gente ha hecho lo que ha querido. La verdad es que si fuera por mi recogía el juego y terminaba con esto porque sinceramente me he comprometido con dos editoriales y me da palo lo que está pasando. A fecha de hoy yo tampoco volvería a hacerlo.

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:02:13 »
Bueno, ya estamos casi en el fin de semana y, por favor, que alguien me confirme que NO ha ocurrido lo que me temía que iba a ocurrir.
O sea, que el juego ha estado una semana más paradito tocándose sus partes nobles, mientras 2 compañeros a los que les tocaba según el órden establecido, (Maligno y Mrkaf), ni lo han olido. Porque si ha ocurrido eso, desde ya, digo que PA-SO  ;) del rollo este. Intentaré dar el dinero que corresponda a alguien y que me quiten de enmedio, desde ya, tanto para la recogida como para la entrega. Vamos que me saltéis, porque se me han inflado los.....
No se trata , como he dicho ya varias veces, de adelantar mi turno; sólo se trata de ser serios y si alguien te precede, respetar su turno a menos que el anterior no pueda recogerlo por los motivos que sean y con tal de que no se pare, continuar el "rulo" con el siguiente, y siempre de mutuo acuerdo; Y si ya me los he saltado, intentar dárselo a uno de ellos que lo reclaman y no a quién mejor me venga a mí; se trata de que esta semana ha desbordado el vaso de mi paciencia y de mi lógica; no puedo entender que estando 2 compañeros esperando (y encima que van delante en el orden establecio por MJ) no se les haya hecho entrega ya del juego.
Por favor, decidme que me tengo que comer estas palabras y pedir excusas por ellas, porque esto que estoy diciendo NO ha ocurrido.
Saludos.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 11:07:35 por roanoke »

mrkaf

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:04:16 »
Yo no lo he reclamado por dos razones: esta semana lo tenía chungo y se me va el santo al cielo (ya poco interes tengo viendo el mareo que lleva el juego) :P

Si no hay nadie que lo recoja para la semana que viene y va a estar cogiendo polvo me puedo hacer cargo de él (o tambien quedar este Sabado por la mañana, que creo que está por la zona sur el juego). Y si alguien le viene mejor tenerlo la semana que viene que más adelante, pues sin problemas.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:13:32 »
Visto el rumbo de los acontecimientos estoy pensando en cancelar la iniciativa. Me gustaría saber quien tiene el juego, quien falta por tenerlo y, lo más importante, quien sigue interesado en participar.

triki_one

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2012, 14:14:21 »
La única manera de que esto funcione es cumplir los plazos de forma estricta te de tiempo o no a probar el juego. Si una semana es poco pues se amplia a 2 .

Es la primera experiencia y estoy seguro que si hay nuevas ediciones se mejorara el asunto


roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:33:08 »
Yo no lo he reclamado por dos razones: esta semana lo tenía chungo y se me va el santo al cielo (ya poco interes tengo viendo el mareo que lleva el juego) :P

Si no hay nadie que lo recoja para la semana que viene y va a estar cogiendo polvo me puedo hacer cargo de él (o tambien quedar este Sabado por la mañana, que creo que está por la zona sur el juego). Y si alguien le viene mejor tenerlo la semana que viene que más adelante, pues sin problemas.




Sin embargo,coincidiste con el sentir general, supongo, en que no entendías la evolución del asunto dado que estábáis "Maligno" y tu por delante, y así lo posteaste , como a continuación te cito......

fraterurbs, ¿se lo pasas a Lochi pq es el siguiente o por otra razón? Lo digo pq si es lo primero aún faltamos Maligno y yo :P

Directamente, como he dicho ya, paso del asunto; me bajo del barco hasta que no se vea cierto compromiso y que a los compañeros les de por pensar que hay más gente esperando.
¿os imagináis que yo, siendo el último de Madrid, según el orden establecido por MJ, en lugar de enviarlo a Valencia (siguiendo ese orden) dijera...."ah, no que como tengo que ir  de viaje a Cantabria y como me viene mejor se lo dejo a Byfed, por ejemplo"? ¿qué dirían los que van antes según el orden indicado por MJ?

PD: Por favor MJ indícame a quién y cómo hago entrega de la parte económica que me corresponde y me saltas, o borras o eliminas (como prefieras  ;)) de este asunto hasta que, tal vez en futuras ocasiones, se vea mas seriedad por parte de todos. Gracias y disculpame las molestias que te pueda ocasionar, que si son muchas, no dudes en  indicármelo, en cuyo caso, accedería a la recogida del juego en mi turno, y haría entrega, sin jugarlo, ese mismo día.
Saludos.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 15:37:07 por roanoke »

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:32:33 »
Bueno, veo que están los ánimos muy agitados. Creo que os lo estáis tomando demasiado a pecho, habida cuenta de que cuando se hizo la iniciativa, pronto nos dimos cuenta de que iba a ser difícil cumplir los plazos, ya que había gente a la que no le había dado tiempo a probarlo, gente que se tenía que saltar porque se iba de vacaciones... ¡Pero es que hay que tener en cuenta que es verano! Si en Junio dices que te vas a quedar el juego del 21 al 28 de Agosto (por poner un ejemplo), y luego resulta que se retrasa hasta el 15 de septiembre y en septiembre te ibas de vacaciones... pues es absolutamente normal.

Como en todas las iniciativas, hay que tomárselo con calma. La idea de MJ es buena y con algunas reglas más y un poco más por nuestra parte, puede resultar un éxito. Mismamente el Nómada Player ha recibido mil y una quejas, la gente se ha ilusionado, desilusionado, enfadado, alegrado... y al final yo creo que ha sido una buena iniciativa.

Si no me equivoco, el sistema es mirar en la lista el siguiente que te toca y mandarle un MP advirtiéndole de que le puedes pasar el juego. Es lo que ha pasado en el Dixit Jinx y es como lo hemos hecho; y si esa persona no puede/ya lo ha tenido, pues se manda un MP al siguiente, tampoco es un problema muy gordo. Si alguien ve que no va a poder en absoluto, que lo diga y se le borra. Si hace falta poner algo más de dinero, no creo que sea un problema; ya muchos se han ofrecido para hacer transferencias y lo que haga falta para que la iniciativa siga su curso.

Yo por ejemplo, no he cumplido con algo: no he podido hacer la reseña y mandar las fotos (hablo del Dixit Jinx). He tenido un verano muy movido y me ha sido imposible. Sin embargo, las fotos están hechas en el móvil que NO se ha roto y las puntuaciones de los que lo probaron están en mi cabeza (porque estaban en el móvil que se ha roto :P). Pero vamos, habiendo vuelto ya a la normalidad es cuestión de tiempo que envíe lo debido.

Pero volviendo a la idea inicial, creo que hay que tener en cuenta que no hemos quedado con nadie después del tour del juego, puede durar un poco menos o un poco más. Lo que menos hay que hacer es enfadarse y desesperarse, que nunca lleva a buen puerto. Cuando me toque me mandáis un MP, lo recojo y lo juego. Si es esta semana, bien, si es la que viene, también. Si es dentro de un mes, pues vale. Si da la casualidad de que no voy a poder, ya me organizaré con el siguiente para poderlo probar cuando pueda. Lo importante es probarlo, disfrutarlo, conocerlo, y de paso, echarse unas fotuelas y hacer un pequeño comentario.

Que rule, que rule! :)

fraterurbs

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:45:08 »
Bueno, pues he quedado el domingo con lochi, así que a partir de entonce lo tiene él.
A todo esto, cuando cogí el juego es porque nadie antes de mi daba señales de vida, no tenía ni idea de quién lo había cogido y quién no, si al final no ha salido tan bien como pensabais pues son cosas que pasan y no creo que sea necesario darle más vueltas.
Ale.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:04:52 »
Maligno, pese a no haber participado en la experiencia pero conociendo un poco la casuística he de decir que me adhiero a tus palabras al 100%.

Entiendo a aquellos que opinan que esto lleva camino de ser un pitorreo, y realmente puede que lleven razón, pero habida cuenta de que era la primera vez que se organizaba algo así lo que hay que hacer es lo siguiente:

Primero, agradecer a MJ la iniciativa tan interesante que ha llevado a cabo; y después, aprender de los errores para no volver a cometerlos en el futuro, si es que alguna vez se vuelve a intentar. Es cierto que las fechas no acompañaban demasiado y que puede que haya gente que se haya desentendido del asunto. Con no volver a organizar algo así en verano es suficiente. La gente que no ha cumplido seguramente no se volverá a apuntar, o en casos flagrantes (de existir alguno) se podria invitar a esas personas amablemente a no participar.

Enfadarse y ponerse negativos no soluciona nada, es un malgasto de energía y se aleja del motivo por el que hemos elegido este como uno de nuestros hobbies: divertirnos.

Espero que mis palabras no sienten mal a nadie. Pretendo ser lo más constructivo que puedo.

¡Saludos a todos los rulones!

Maligno

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:19:35 »
Maligno, pese a no haber participado en la experiencia pero conociendo un poco la casuística he de decir que me adhiero a tus palabras al 100%.

Entiendo a aquellos que opinan que esto lleva camino de ser un pitorreo, y realmente puede que lleven razón, pero habida cuenta de que era la primera vez que se organizaba algo así lo que hay que hacer es lo siguiente:

Primero, agradecer a MJ la iniciativa tan interesante que ha llevado a cabo; y después, aprender de los errores para no volver a cometerlos en el futuro, si es que alguna vez se vuelve a intentar. Es cierto que las fechas no acompañaban demasiado y que puede que haya gente que se haya desentendido del asunto. Con no volver a organizar algo así en verano es suficiente. La gente que no ha cumplido seguramente no se volverá a apuntar, o en casos flagrantes (de existir alguno) se podria invitar a esas personas amablemente a no participar.

Enfadarse y ponerse negativos no soluciona nada, es un malgasto de energía y se aleja del motivo por el que hemos elegido este como uno de nuestros hobbies: divertirnos.

Espero que mis palabras no sienten mal a nadie. Pretendo ser lo más constructivo que puedo.

¡Saludos a todos los rulones!

Totalmente de acuerdo, sabias palabras del amigo Sheffieldgeorge.  :) :) :) No sabía que existía la palabra casuística XD

Edito: Casuística  Interesante... mmmm...  :o :o
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 21:26:45 por Maligno »