logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39973 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #90 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:47:12 »
Bueno, ya sabemos a quién le ha tocado hacer el papel de Quijote....
Una cosa es que haya un retraso porque no haya gente disponible, ya sea por vacaciones o por lo que sea, y es entendible y otra, provocar un retraso porque se lo tenga que entregar a quien quiera, a pesar de que haya gente disponible y que encima va antes del que quiero entregárselo. Hecho que no pasó desapercibido a otros compañeros, a quienes vuelvo a citar....

fraterurbs, ¿se lo pasas a Lochi pq es el siguiente o por otra razón? Lo digo pq si es lo primero aún faltamos Maligno y yo :P

Y no vuelvo a hablar más de este tema porque cada vez me revienta más. Insisto que no se trata del retraso en sí y la cita de "Mrkaf" lo resume todo. Y a buen entendedor....

PD: y para dejar un punto claro, sobre esta frase que cito...

A todo esto, cuando cogí el juego es porque nadie antes de mi daba señales de vida,
El juego que te pasó Gelete ya lo tenía apalbrado conmigo para recoger en Genx, cuando apareciste tu, y por supuesto entendí que había que respetar el turno y como ibas antes, me pareció de lo más normal que te lo llevaras. De ahí a decir que no había nadie dando señales de vida hay un trecho.
Una vez hecho eso, desde mi punto de vista, no deberías haber dejado pasar esta semana sin consultar a "Maligno" y/o a "Mrkaf" que iban antes que tú y como se ve en la cita que pongo de "Mrkaf" estaban extrañados con que se lo entregaras , por que sí, a "Lochi" y encima acumulando más retraso. Quizás lo normal era haber preguntado si había alguien antes que "Lochi" o si había alguien que fuera después y que tal vez lo usara en este semana que se iba a quedar parado, por que sí.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 21:57:52 por roanoke »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #91 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:53:42 »
Ante todo, mi respeto al enfado de roanoke. Entiendo de sus palabras que esperaba un mayor rigor en el orden y fechas de entrega.

En lo que me toca, debo pedir disculpas, ya que yo fuí uno de los que alteró el orden, ya que lo recogí de manos de Magomaggio y lo entregué a gelete.

En defensa diré que, como podemos ver en las páginas 2 y 3 del hilo, hubo retrasos por vacaciones y fuí yo quien propuso alterar el orden para ganar tiempo. Quizá me equivoqué, pero creo que de no haberlo hecho así aún tendríamos más retraso.

No sé si os vale de algo, pero sigo pensando que la iniciativa es muy buena, y que aunque yo soy el primero al que disgustan los cambios de planes y de horarios, si no causa mucho trastorno puede merecer la pena el esfuerzo de seguir con ello adelante.

Yo confío en que el proyecto siga adelante y que estas cosillas (o cosas importantes, como opina roanoke y que respeto profundamente) tengan la menor repercusión posible. Es una pena que grandes ideas terminen teniendo una imagen negativa.

roanoke

  • Visitante
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #92 en: 07 de Septiembre de 2012, 21:55:49 »
Tienes razón Calvo, en que mi intervención puede enfangar un bonito proyecto, no siendo ésta mi intención, sino mostrar un profundo enfado por un sin sentido en la forma de actuar, a mi modo de ver,  con lo que desde este momento dejo de intervenir más en este hilo.
Y repito por última vez, que no tiene nada o muy poco que ver con el retraso.
Saludos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #93 en: 07 de Septiembre de 2012, 22:01:02 »
Tienes razón Calvo, en que mi intervención puede enfangar un bonito proyecto, no siendo ésta mi intención, sino mostrar un profundo enfado por un sin sentido en la forma de actuar, a mi modo de ver,  con lo que desde este momento dejo de intervenir más en este hilo.
Y repito por última vez, que no tiene nada o muy poco que ver con el retraso.
Saludos.

A mí me gustaría que continuaras participando del hilo, y ya digo que respeto y entiendo lo que dices.

 Mi intervención va en la idea de apoyar el proyecto e intentar que no se venga abajo por algún posible error o alteración del orden desafortunado.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #94 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:37:39 »
Yo ya he vuelto de vacaciones, asi que si quereis puedo desplazarme a donde este el juego y recogerlo para seguir con el movimiento de este.

Uno de los problemas que veo es que deberia de ser el que tenga el juego el que mueva ficha y contacte con el siguiente jugador para hacer el intercambio (todo esto por privados) y que si no se ponen de acuerdo, sea el receptor el que se quite de en medio y deje que el juego siga su curso.

Yo como os he dicho ahora mismo tengo un cacao de quien tiene el juego y quien falta por tenerlo, pero me presto voluntario para quedar con el actual portador (del anillo jejeje) y quitarle tan pesada carga.

Si quereis, reorganizo las fechas viendo quien ha tenido ya el juego y quien no y seguimos con esta bonita iniciativa. Recordemos que es algo en lo que todos nos comprometimos y yo soy uno de los que se equivoco y se olvido de sus plazos, pero PODEMOS arreglarlo.

Animoooooo.

PD: Si alguien tiene el juego, me lo puede pasar y os parece bien, que me contacte por privado.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #95 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:00:24 »
Está hablado entre fraterurbs y yo. Lo tiene él e íbamos a quedar este fin de semana para el intercambio, pero por temas personales no pudimos. Mañana hacemos el intercambio para que pueda seguir rulando sin problemas.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #96 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:16:26 »
Buenas, chicos.

El juego está en mi poder desde ayer y tras el fin de semana (no estaré en Madrid y me lo llevaré para darle uso) se lo pasaré a cualquiera de los que quedan por recibirlo que según veo en el listado que viene con el juego son:

- Alferez159
- Deinos
- ishtar
- Maligno
- mrkaf
- roanoke

En principio se lo debería dar a roanoke, pero como no estoy seguro de si sigue queriendo participar y también he visto mensaje de alguno de los anteriores reclamándolo, pues lo haré como entre todos creáis que es más fácil.

Si es para roanoke, se lo puedo dar en Fuenla sin más, si es a algún otro, me puedo pasar por la quedada de Gen X del martes que viene y así lo entrego a algún otro que se pase para así acelerar el movimiento del juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:18:57 »
Yo lo que estoy echando en falta son las reseña y las fotos.

Animarse... ;)

Macklau

Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #98 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:27:30 »
Yo lo que estoy echando en falta son las reseña y las fotos.

Animarse... ;)

Seguro que esto reflotaba el buen rollo en el hilo :-)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:04:33 »
Seguro que esto reflotaba el buen rollo en el hilo :-)

Yo creo que sí, que si se vienen arriba un poco los últimos que lo han probado y hacen una reseñilla la cosa se animará más.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:37:46 »
Yo intentaré hacer una pequeña reseña pero ya digo que a la vez me gustaría intentar que esto se moviera más rápido que parece que es lo que ha generado tensión así que lo dicho, soy todo orejas a propuestas de siguiente "rulador" porque con todo lo que ha pasado no sé realmente a quién se lo debería pasar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:57:49 »
La mia esta fresquisima, a ver si la pulo y la cuelgo en breve.

Animo MJ y a ese Gargamel no le quiero ver enfadado, quiero recordarle con alegria, como aquel tio cachondo que me tongo al W. Wars acabando la guerta antes casi de que empezase para irse a jugar a otra cosa :) :****
Reseña en breve. Buenrri nenes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:55:00 »
Lochi, te mando un privado para quedar en algun sitio para recogerlo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:11:47 »
Buenas.

He estado hablando con Alferez159 y por horarios y donde vivimos es un poco complicado que nos sincronicemos. Si alguien más se presta a ser receptor del juego, perfecto, si no pues seguiremos intentándolo aunque tarde algo más en rular.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: El juego que rula! Mundodisco de Devir
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:05:45 »
¿Alguno de los receptores del juego estará en las LES? Es para quedar y pasárselo.