logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7140 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: El libro de Knizia sobre juegos de dados - REEDITADO
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2010, 17:13:04 »
Es un poco offtopic, pero acabo de recibir mis dos primeros libros de Book Depository (R.C. Bell - Old board games y Win At Backgammon de Millard Hopper) y he quedado asombrado de que vengan en paquetes distintos. De hecho aun espero dos libros mas que supongo tambien me llegaran por separado.

En mi caso muy buena la experiencia.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El libro de Knizia sobre juegos de dados - REEDITADO
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2010, 17:17:23 »
Es un poco offtopic, pero acabo de recibir mis dos primeros libros de Book Depository (R.C. Bell - Old board games y Win At Backgammon de Millard Hopper) y he quedado asombrado de que vengan en paquetes distintos. De hecho aun espero dos libros mas que supongo tambien me llegaran por separado.

En mi caso muy buena la experiencia.

Ahora que lo dices yo creo que lo hacen para que pueda caber en el buzon. Asi se evitan tener que avisar a nadie en caso de no haber nadie en casa.

o vete a saber, lo tendran tan automatizado que no ahoraran costes en unificarlos.