logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 5938 veces)

Joserson

Re: 10 Wargames con espíritu eurogomes
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2012, 04:21:24 »
Ahora ya entiendo porque sin ser un aficionado a los wargames me gustan tanto y tengo varios de los que has mencionado, siempre supe que eran eurogames encubiertos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: 10 Wargames con espíritu eurogomes
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2012, 10:45:24 »
Washington's War
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: 10 Wargames con espíritu eurogomes
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2012, 13:56:54 »
Washington's War

Es un clon de Hannibal salvando las distancias. Demasiado parecidos como para compartir lista.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Wargames con espíritu eurogomes
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2012, 15:52:42 »
Otro voto para popular front!!!

Para mi mejor Julius Caesar que Hammer of the Scots.

Pero popular front es un abstracto de tortas con cartas y faroleo que se puede jugar por parejas y es de la guerra civil española ... BRUTAL!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Wargames con espíritu eurogomes
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2012, 16:02:35 »
Es un clon de Hannibal salvando las distancias. Demasiado parecidos como para compartir lista.

a falta de darle una segunda oportunidad al Washingtons.... creo que me quedo con el respecto al Hannibal.
Me gusta mas el sistema del combate del Hannibal, pero salvo eso, del resto creo que me quedo con el Hannibal (bueno y el tema, que me gusta mas lo de cartago)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 Wargames con espíritu eurogomes
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2012, 08:21:21 »
El Sicilia de Zentury games por su flexibilidad y su relativa sencillez. Muy recomendable para iniciarse en wargames puros.
http://www.zenturygames.com/
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.