logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 861 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FLOWERFALL de Carl Chudyk
« en: 08 de Junio de 2012, 14:43:17 »


Este diseñador tiene todos mis respetos sólo con INNOVATION y ahora se acaba de marcar FloweFall, un juego de lanzar cartas y según como caigan y se vayan tapando unas a otras (se puede jugar en cualquier sitio) se contabilizan los puntos.


Se puede jugar SOBRE cualquier sitio, liso o no.



FICHA EN BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/125315/flowerfall

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FLOWERFALL de Carl Chudyk
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2012, 14:48:52 »
No solo Innovation, también por Gloria a Roma. :D

Este de las flores me recuerda al Light Speed de Cheapass Games. Había uno de icehouse que también es parecido: Torpedo.
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 14:53:47 por Wkr »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLOWERFALL de Carl Chudyk
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 14:57:29 »
Torpedo lo serás tu!!!

Ah, no que el juego se llama torpedo :-[

A mi es que el gloria a roma le veo mu meritorio pero no me termino de... no sé.

Y sí tipo light speed o uno que tenía Boelinger que ahora no me acuerdo como se llama pero era parecido.

Mola llevar estos juegos siempre en la mochi junto al mini make ´n´break, julieta y los monstruos... :D :D :D

Pepius

Re: FLOWERFALL de Carl Chudyk
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2012, 14:44:29 »
Suena bastante bien, pero por las características del juego, espero que las cartas sean resistentes :p
"Aldea, robo una carta"