logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8458 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #107 - 11/06/2012 - lagunero
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2012, 13:44:45 »
Habrá que acercarse a conocer tan mágnífica playa.
Y tenemos que quedar para jugar un Hannibal por cyberboard.
¡Me lo debes!
 ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #107 - 11/06/2012 - lagunero
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2012, 13:50:33 »
¿como llevas el tema de las aduanas paa comprar/cambiar juegos?

¿hay algún juego que se venda especialmente para niños?

¿Cual es la partida más epica que has jugado, bien por duración, por un final ajustado, o por una jugada maestra?

Yo soy un rolero frustrado; ¿alguna aventura o anécdota de partida que pervivirá siempre en vuestro grupo? (ya sabes, de esas quie siempre salen en la fase de amistad de las borracheras)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #107 - 11/06/2012 - lagunero
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2012, 14:23:51 »
Habrá que acercarse a conocer tan mágnífica playa.
Y tenemos que quedar para jugar un Hannibal por cyberboard.
¡Me lo debes!
 ;D

Jugaremos cuando vengas a conocer esa playa  ;) Estoy quitándome un poco del juego online, no puedo atender las partidas como me gustaría y, afortunadamente, ahora juego mucho en mesa. Lo que se podría hacer es organizar un campeonato que siempre es un aliciente más para lanzarse.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #107 - 11/06/2012 - lagunero
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2012, 14:53:38 »
¿como llevas el tema de las aduanas paa comprar/cambiar juegos?

De momento he tenido suerte con aduanas y juegos y no me han parado ninguno. Si te lo envían por correo, sin factura, en una caja que no se identifique como la de una tienda y que no sea muy grande, lo normal es que no te lo paren, y en eso Israel de Juegame Store es un fiera.

¿hay algún juego que se venda especialmente para niños?

Recomiendo los de Haba, todos son buenos para niños, en mi blog comento unos cuantos, pero hay muchos más.

¿Cual es la partida más epica que has jugado, bien por duración, por un final ajustado, o por una jugada maestra?

No me dura mucho el recuerdo de partidas épicas porque siempre hay otra que viene a reemplazar a la anterior. Recuerdo haber ganado online un Carcassonne: Cazadores y Recolectores a 2 jugadores por 124 a 123. Jugadas épicas en el último turno me han hecho algunas más de las que he hecho, pero no tengo ninguna en mente.

Yo soy un rolero frustrado; ¿alguna aventura o anécdota de partida que pervivirá siempre en vuestro grupo? (ya sabes, de esas quie siempre salen en la fase de amistad de las borracheras)

Mi grupo de rol se deshizo hace años, y a penas sigo en contacto con ellos desde hace por lo menos 15 años, pero eran las partidas de Paranoia las más comentadas después de unas copas, sobretodo las “asombrosas” formas de morir que tenían nuestros clones, absorbido por la taza del inodoro, triturado por cualquier electrodoméstico común, volatilizado por explosivos, devorado por animales domésticos electrónicos... y cosas así.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #107 - 11/06/2012 - lagunero
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2012, 01:17:32 »
Y aquí acaba mi andadura como Baronet, lo echaré de menos  :'(

Gracias a todos los participantes y espero que os hayan gustado mis respuestas.

Mañana os presento al muevo baronet que ahora es muy tarde.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #107 - 11/06/2012 - lagunero
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2012, 11:03:27 »
Y se me olvidaba: La falsa es la tercera afirmación, sí que visitamos el club, pero nos quedamos a echar unas partiditas.  ;)