logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 14233 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:50:50 »

El Time's Up lo más seguro es que caiga, a ver si consigue ver mesa estas Navidades/Fin de Año

El Verbalia es distinto. Y sus autores son reconocidos. Oriol Comas es la persona que adaptó el Scrabble al catalán, por ejemplo. Yo creo que no está a la altura del Scrabble, ni creo que pretenda estarlo. Es un juego diferente y una apuesta arriesgada.

No, si a los autores los conozco, al menos a Oriol; y bueno, sin desmerecer ni menospreciar el trabajo ajeno, eso de adaptar el Scrabble al catalán (o al idioma/dialecto que sea) no creo que sea muy complicado, en mi opinión no contrastada, claro está ;) Pero lo que no me gustaría es pillarme el juego y encontrarme con un Scrabble camuflado o, como suelo leer por ahí, vitaminado. A eso me refería... ¿Alguna reseñita en profundidad?  ::)


El Catán de cartas es un juego nuevo, no tiene nada que ver con el de 2 jugadores que mencionas. Este es lo más parecido al juego de mesa, pero con cartas.

Esto ya me cuadra más y dice bastante del juego, por que el anterior, la verdad que no, no era muy allá, desde mi punto de vista claro. :)

Venga, un saludo y gracias por la aportación.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2011, 19:55:36 »
A mi también me interesaría como a JokerLan leer una reseña en condiciones del Verbalia antes de lanzarme a la compra. Lo único que sé es que esta compuesto de muchos minijuegos y que va de palabras pero eso es todo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:41:24 »
Esto ya me cuadra más y dice bastante del juego, por que el anterior, la verdad que no, no era muy allá, desde mi punto de vista claro. :)

A mi el anterior, que a ti no te gusta, a mi me encantó. Como ves, cuestión de gustos.
De hecho me llegué a comprar todas las expansiones.
Si bien es cierto, que me parece algo largo de duración para lo que aporta.
Pero me pasa con muchos juegos.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:10:39 »
Considerando el Sidi Baba, tiene una pinta bastante interesante, quizas le meta en mi siguiente pedido que tengo pensado hacer junto al MIL

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:22:24 »
WKR, gracias por la informacion, para mi ha sido una lista mas que prometedora para regalar a mis familiares no jugones y asi lograr meterlos en este rollo...

Me gusta Catan, Dixit y Isla prohibida que ya fueron pedidos. Averiguare un poco mas sobre Sidi baba.

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:27:33 »
El Sidi Baba, si no me equivoco, sale a la venta el 9 de diciembre, pero solo para aquellas tiendas que hicieron una precompra. Por lo visto, hasta febrero de 2012 no se distribuirá regularmente, por problemas de stocks. Quiero decir con esto, que aquellos que estéis interesados en el juego, hagáis el pedido (preorder) en alguna de las tiendas online que lo tienen a la venta u os quedaréis sin él estas navidades casi seguro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:10:19 »
A mi el anterior, que a ti no te gusta, a mi me encantó. Como ves, cuestión de gustos.
De hecho me llegué a comprar todas las expansiones.

Si bien es cierto, que me parece algo largo de duración para lo que aporta.

Pero me pasa con muchos juegos.

Está claro, cada uno tienes sus gustos y disgustos ;) Pero tú mismo lo indicas, para lo que aporta, pues es eso, y encima, en mi caso, había algunos turnos muertos, que o no tenías para hacer o no te salia material y ale, turnos rápidos en ambos lados, sin hacer prácticamente nada ::) Espero que el de ahora haya mejorado eso.

A mi también me interesaría como a JokerLan leer una reseña en condiciones del Verbalia antes de lanzarme a la compra. Lo único que sé es que esta compuesto de muchos minijuegos y que va de palabras pero eso es todo...

Pues me parece que de momento nos quedamos "sin" :-\ Aunque igual se trata de un juego con mucho Hype, pero español, eso sí... publiciatado en medios, diarios, blogs y foros, todo el mundo hablando bien previa a la salida, aunque siempre con el apellido de scrabble detrás, así que nada, a esperar toca, a que alguien (o alguienes, por eso de la diversidad de opinión) neutro lo destripe. Mientras, pues a esperar toca.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

eykhon

Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:54:10 »
Yo me he arriesgado con el Verbalia, lo he pedido ayer...minimo minimo tiene q molar como el scrabble y la version q tengo de este es una ruinosa ya de la tira de años, asi que estara bien para poder tener de nuevo un jueguito de letras, y digo yo q entre 50 juegos que tiene habra varios que molen bastante y no es siempre asi la misma mecanica, por lo menos los 3 juegos "principales", q son los q usan los 3 tableros q trae, pintan cuanto menos curiosos.

PD:Eso no quita q si, sin unas buenas reseñas en profunidad este algo "acojonado" xDD con todos los juegos q tenia para elegir

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:20:12 »
eykhon, anímate tu a hacer una reseña cuando lo pruebes. Muchos lo agradecerán.

eykhon

Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:26:43 »
Sip, si veo que me llega, y puedo probarlo par de partiditas para sacar algunas conclusiones, y veo que siguen sin informacion intentare poner mis impresiones lo mejor q pueda, aunq no creo q me salga nada tan currado como las pedazo de reseñas q se marcan por aqui jeje.

Pero bueno primero tengo q esperar 1 semana q me llegue, y ver si puedo estrenarlo pq igual me lo capan hasta navidades, q este pedido no lo pago yo, es un regalo jiji

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:38:17 »
eykhon, anímate tu a hacer una reseña cuando lo pruebes. Muchos lo agradecerán.

Secundo la propuesta. :)  Yo por el momento me estoy leyendo el reglamento, bueno los "mini" reglamentos, aunque en el PDF es algo lioso, pues a ver qué saco en claro.

Y nada ni preocuparte por el cómo hacer, simplemente se agradece una valoración e impresión sobre el terreno.

Venga, un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diez juegos (en realidad son once) para regalar estas navidades
« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2011, 09:08:51 »
Gracias por "descubrirme" el Onirim. Tomo buena nota :)