logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14581 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2012, 13:19:12 »
es que a 2 es como realmente se disfruta este juegazo....

Los favores si los veo muy basicos.... y siempre en 2 campos, lo que si tienes libertad o diferentes posibilidades, es en que 2 te centars, pero el irte a por minimo 2, es muy importante

Dr. DiLuca

Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2012, 13:29:57 »
Yo era la tercera y ultima pata en la partida que cuenta Kalamidad  ;D Y desde luego que nos dio un repaso, aparte de por buen juego, porque nosotros no intentamos quitarle esa presion. Yo estaba de jugador inicial y tenia tela de sobra para ir cogiendo mis favores reales en el campo de justas, asi que fui de esa manera, hasta que muchos turnos mas adelante, me di cuenta de que lo ideal habria sido acumular recursos, y obligar a Kalamidad a gastar los suyos, rompiendo un poco la presion que ejercia y "abriendo" el castillo.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2012, 14:02:58 »
el resumen basico es que.... no puedes dejar que el otro jugador haga lo que quiere hacer tranquilamente  :D

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:04:26 »
Según los comentarios veo que el Caylus es muy dependiente la estrategia con el número de jugadores.
Nosotros siempre jugamos a 5 y si a la mayoría le da por hacer el castillo en modo turbo el de los edificios azules no se come nada.

Papipo

Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2012, 14:10:42 »
Según los comentarios veo que el Caylus es muy dependiente la estrategia con el número de jugadores.
Nosotros siempre jugamos a 5 y si a la mayoría le da por hacer el castillo en modo turbo el de los edificios azules no se come nada.

Caylus es un juegazo, pero no me parece que cunda nada jugar a 4 y menos a 5 jugadores.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:10:17 »
Yo aun diria más, no lo jugaría con más de 3. Prefiero otros juegos para más gente.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:14:42 »
¿Es posible ganar al Magic sin bajar una criatura agretosca?
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2013, 11:33:30 »
Yo aun diria más, no lo jugaría con más de 3. Prefiero otros juegos para más gente.

es que a 4 o a 5, para mi, no es tan buen juego... se queda en un juego mas de lo que hay por ahi

P.S. que es una criatura agretosca?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Es posible ganar en el Caylus sin construir edificios azules?
« Respuesta #53 en: 02 de Enero de 2013, 11:46:07 »
Yo igual; a más de 3 es un juego del montoncillo. No está mal si no tienes muchos juegos, pero yo prefiero sacar algún otro juego que vaya mejor a esos números.

Sobre lo de los edificios azules, pues sí que se puede ganar. La última de hecho la gane acumulando oro a punta pala, que me daba opción a construir edificios azules, aunque finalmente no hice ninguno porque se dedicaban a pisarme la acción (sin hacerla porque no tenían oro). Tan sólo un jugador consiguió hacer 1, ya que el resto del oro lo tenía yo todo ;D

Eso sí, 9 cubos de oro = 27 puntacos al final que me dieron la partida por 6 o 7 puntillos de ventaja.

Un saludo!