logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2643 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Dato curioso... Y no muy positivo
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 19:28:22 »
Me uno a la petición de mr. Deinos aunque pido más:

Para los protwitter...¿Qué tiene de bueno exactamente?

En mi caso, que no tiene por qué ser el de todo el mundo: es un medio de comunicación distribuido, en el que tú también tienes voz y no solo orejas. Se puede dialogar con cualquiera (que se preste a ello, claro), y en mi caso he encontrado a gente muy interesante por allí.
[:·:|:::]

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dato curioso... Y no muy positivo
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 21:05:50 »
En mi caso, que no tiene por qué ser el de todo el mundo: es un medio de comunicación distribuido, en el que tú también tienes voz y no solo orejas. Se puede dialogar con cualquiera (que se preste a ello, claro), y en mi caso he encontrado a gente muy interesante por allí.

+1

+ab

Re: Dato curioso... Y no muy positivo
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2012, 00:09:32 »
¿¿Jugar a tuitear?? ¿Cómo se juega a eso?  ;D  ;D  ;D

En vez de ser un "tira-tira" es un "clica-clica"  ;D ;D ;D

PD. Espera, espera,... Mejor no dar ideas. Ya me veo a algún diseñador currándose el "Twitter: the board/card/dice game"... Cada seguidor vale un punto de victoria (si es un VIP vale 2 y si es un super VIP vale 4)...  :D Cada retuit vale 1/2 punto de victoria :D :D

 ¡Es un juego roto! ¡Los amiguetes se twuittean entre ellos para ganar! ¡menudo semi-cooperativo!  ;D Aunque eso se solucionaría con aquello de "cuentan sólo la categoría que tengas menos twuitteada", no sé, algo rollo Thigris & Euprathes. No, si ya verás, si al final de todo esto va a salir un eurogame  ;D ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Dato curioso... Y no muy positivo
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2012, 02:35:49 »
Para los antitwitter... ¿qué tiene de malo exactamente?

No soy antitwitter pero tiene cosas malas como el abuso de los retweets o que 8 de cada 10 tweets son sobre política de peluquería.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dato curioso... Y no muy positivo
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2012, 08:35:05 »
no entiendo vuestro idioma....