logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1615 veces)

ThE_GhOsT

Uno de Granada nuevo por estos lares...
« en: 27 de Junio de 2012, 09:51:54 »
Y buscando posibles compadres de partida ¿Me recomendáis sitios donde quedar y demás?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 16:50:45 »
Muy buenas caballero

Pues te informo que ahora mismo estamos bastante dispersos los granadinos y que quedamos muy de vez en cuando.

El principal problema es que no hay un sitio estable donde quedar y de vez en cuando nos juntamos unos cuantos en algún lado para echar unas partidas, pero sin continuidad.

Así que cuando quieras montar una "timba" ponlo por aquí y seguro que alguno se apunta (apuntamos).

No desespero que algún día consigamos un poquito de regularidad en nuestras quedadas   ;D

Un saludo y seguimos en contacto
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ThE_GhOsT

Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 20:03:23 »
OK, a la espera de noticias quedo. Oteare los hilos que vayan saliendo para ver si me puedo acercar a alguna partidilla.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 00:44:46 »
De acuerdo.... seguimos en contacto  :)


A todo esto, no puedes poner imágenes como firma en stus posts. Son las normas del foro  ;)

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ThE_GhOsT

Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 13:21:36 »
De acuerdo.... seguimos en contacto  :)


A todo esto, no puedes poner imágenes como firma en stus posts. Son las normas del foro  ;)

Gracias

Nada nada, quitado en un momento. Espero que no haya molestado. Es una costumbre de los foros de coches donde suelo forear intensamente, en algunos donde estoy incluso lo exigen (y no es coña XD)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 16:05:11 »
Nada nada, quitado en un momento. Espero que no haya molestado. Es una costumbre de los foros de coches donde suelo forear intensamente, en algunos donde estoy incluso lo exigen (y no es coña XD)

Tranquilo, ThE_GhOsT, no hay problema ni es molestia. Solamente es una norma del foro que todos debemos cumplir y que se entiende que la gente nueva no conoce. Para eso tenemos estos moderadores tan majos que velan por que se cumplan las normas y por que impere el buen rollo en el foro.

Por cierto, bienvenido. Esperemos que aquí te sientas tan cómodo como en esos foros de coches en los que dices que participas. ;)

Kuro

Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2012, 17:01:55 »
Bienvenido ThE_GhOsT !

Verás que en Granada hay una gente estupenda para echar unas partidas.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 01:28:01 »
Lo dificil es pillarla.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Uno de Granada nuevo por estos lares...
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 11:47:38 »
+1  :D

¡En el fondo es que somos unos descastaos!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS