logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14936 veces)

Rompecascos

Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« en: 11 de Junio de 2012, 14:40:27 »
Hola compañeros
se acerca la fecha de mi cumpleaños y mi wishlist se ha ido actualizando poco a poco, llevo muy poco tiempo en esto de los juegos de tablero y me gustaria encontrar algún tipo de juego que diga "mi dinero no ha sido malinvertido" de lo que más ganas tengo de pillar es el Cruzada estelar (típico juego de MB) o Gears Of Wars (edición edge) o en un último lugar un Doom.
La verdad es que los precios que he encontrado para los 3 son más o menos idénticos, me podrias aconsejar alguno de estos tres? Cual es más sencillo de jugar? el regalo me lo hará mi novia y nunca ha probado los juegos de tablero y con ello me gustaria que no se le quedase mal sabor de boca.
Un saludo

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 14:55:14 »
Hola.

Si tu novía no ha probado los juegos de tablero y pretendes introducirla con uno de esos.....creo que vas a empezar con mal pie  ;D

De los tres he probado Doom y GoW, y me quedo con Gow, más que nada porque permite el juego en solitario y no es necesario un "master" que controle a los malos.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 15:01:40 »
Tengo los 3. Pillate GoW

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 15:08:08 »
gracias por las respuestas.
kalimatias: uy! espero que no, es que me ha comentado que quiere probar alguno, pero nada de eurogames y casitas, quiere tiros o aventuras (he pensado también en un Last Night on Earth) el juego también lo jugaré con algunas personas más, el gears of war me interesa lo de juego en solitario.
forofo27. gracias por tu respuesta, ahora mismo van gow 2, cruzada estelar 0, y doom 0 jeje
el sistema de combate es más sencillo para el Gow que para el Cruzada estelar?
Un saludo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2012, 15:11:56 »
El doom siempre gana el malo, el cruzada es un poco para niños, no niños grandes como nosotros. El GoW es mas bonito, no necesitas que alguien haga de malo, y a las chicas no les gusta como su pareja les acribilla a tiros, mas bien prefieren que las cubras tanto en el campo de batalla como fuera   ;D.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2012, 15:15:39 »
gracias por las respuestas.
kalimatias: uy! espero que no, es que me ha comentado que quiere probar alguno, pero nada de eurogames y casitas, quiere tiros o aventuras (he pensado también en un Last Night on Earth) el juego también lo jugaré con algunas personas más, el gears of war me interesa lo de juego en solitario.
forofo27. gracias por tu respuesta, ahora mismo van gow 2, cruzada estelar 0, y doom 0 jeje
el sistema de combate es más sencillo para el Gow que para el Cruzada estelar?
Un saludo

Pues si quiere uno de tiros, cuídala y no la pierdas  ;)

Como dice forofo, en el Gow colaboráis en las misiones, y eso, quieras o no, une  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2012, 16:19:49 »
Hola compañeros
se acerca la fecha de mi cumpleaños y mi wishlist se ha ido actualizando poco a poco, llevo muy poco tiempo en esto de los juegos de tablero y me gustaria encontrar algún tipo de juego que diga "mi dinero no ha sido malinvertido" de lo que más ganas tengo de pillar es el Cruzada estelar (típico juego de MB) o Gears Of Wars (edición edge) o en un último lugar un Doom.
La verdad es que los precios que he encontrado para los 3 son más o menos idénticos, me podrias aconsejar alguno de estos tres? Cual es más sencillo de jugar? el regalo me lo hará mi novia y nunca ha probado los juegos de tablero y con ello me gustaria que no se le quedase mal sabor de boca.
Un saludo
Un Cruzada estelar al mismo precio que un Gears of war :o
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2012, 16:54:13 »
forofo27 gracias por esa explicación, con ello ya lo tengo un poco más decidido, pero con esto del cumpleaños puede que caigan los dos...
kalimatias, soy un tipo con suerte! cuando me dijo que queria probar alguno de ellos flipé, asique la cuidaré no te preocupes ;D
kalala, es mal precio?? un amigo de toda la vida me lo ofrece por 60.. dime si se está subiendo a la parra, que le golpeo vilmente :-\

Un saludo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2012, 16:56:16 »
kalala, es mal precio?? un amigo de toda la vida me lo ofrece por 60.. dime si se está subiendo a la parra, que le golpeo vilmente :-\

Yo diría que te lo ha dicho porque más bien eres tú quien hace el negocio del siglo (bueno, dependiendo del estado del juego, claro...). Piensa que lleva años descatalogado y es un poco "relíquia".

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2012, 17:20:14 »
Yo diría que te lo ha dicho porque más bien eres tú quien hace el negocio del siglo (bueno, dependiendo del estado del juego, claro...). Piensa que lleva años descatalogado y es un poco "relíquia".
Exacto, si está completo y en buen estado no es mal precio, saludos.
Yo para jugar con la novia eligiría también un GoW, aunque mucho más barato un Drako
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 17:23:51 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 17:21:30 »
Yo me decantaría también por el GoW por eliminación.
Cruzada estelar como dicen se queda corto para nuestra edad y el Doom es demasiado complicado y para dos no resulta un buen juego para mí gusto pues uno ha de hacer de malo.

Saludos.

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2012, 00:07:03 »
Que pasa compañeros!
Gracias por las respuestas, pues hoy sin venir a cuento se ha presentado con un gow decisión suya sin yo decirle ni mu, asique creo que tiene buen ojo, como ya he dicho que también andaba interesado en un cruzada un familiar me lo regala, se que comentáis que os parece algo sencillo pero tanto dugeon de parker y heroquest me parecen muy buenos juegos y sencillos para gente que nunca los ha tocado psique creo que el cruzada estelar también me lo quedo :B
Por cierto hemos abierto el juego al momento y le había echado un ojo al manual, pero jodios locust no hay quien se los cargue, por ahora le da un aprobado y eso que hemos hecho poco :D
Un saludo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2012, 14:02:47 »
Pues si le gusta esto de repartir estopa, el siguiente en caer que se el Claustrophobia.
A mi novia le encanta (sobretodo porqué es un juego para 2 de 1 contra 1, y le gusta darme palos con los Demonios).

Más baratico pero muy muy bueno (aunque menos vistoso), tienes el Neuroshima Hex!. En este también pegas tiros a todo lo que se menea. Pero no hay figuritas, sinó hexágonos que las representan y marcan las direcciones de fuego.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2012, 16:06:25 »
Hola carquinyoli, el nerushima hex lo he mirado pero no me convence del todo, me gustan mucho todo el tema de minis aunque sea un poco mas costosos, por tener tengo el zombies y el humanos solo por minis :D el claustrofobia pinta bien, pero me da mucha pereza el tener que maquetarlo, y dentro de nada me pondré a maquetar un last night on earth...por cierto que sepáis que he comprado el cruzada estelar...en en cuanto lo tenga, le haré unas fotos para que veáis su estado.
Un saludo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2012, 16:17:39 »
pero me da mucha pereza el tener que maquetarlo

Pero por qué lo quieres maquetar? a qué te refieres?
Si compras el juego ya viene todo :)
En inglés, eso sí... pero los textos siempre son los mismos y son sencillos, en dos partidas te los acabas aprendiendo.
(yo tengo las traducciones de cartas y tablero imprimidas y las guardo con el juego, por si alguna vez juego con alguien que no domina mucho el inglés y lleva poco jugando).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.