logo

Autor Tema:  (Leído 20798 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:¿Que juego de dados merece la pena?
« Respuesta #75 en: 03 de Abril de 2016, 22:12:28 »

Muuucho más sencillo, el casi recién salido del horno Dungeon Roll.  Pero hay una variante que está gustando mucho, en la que aumenta la interacción. Partidas muy rápidas (20 minutos), y tirando muchos dados.

¿Me puedes decir cuál es esa variante?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego de dados merece la pena?
« Respuesta #76 en: 03 de Abril de 2016, 22:41:31 »
Perudo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Que juego de dados merece la pena?
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2016, 09:01:10 »

Muuucho más sencillo, el casi recién salido del horno Dungeon Roll.  Pero hay una variante que está gustando mucho, en la que aumenta la interacción. Partidas muy rápidas (20 minutos), y tirando muchos dados.

¿Me puedes decir cuál es esa variante?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila

Si mal no recuerdo es esta:
https://boardgamegeek.com/thread/1020669/active-dungeon-lord-buffed-scrolls-thematic-potion

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego de dados merece la pena?
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2016, 09:36:39 »

Muuucho más sencillo, el casi recién salido del horno Dungeon Roll.  Pero hay una variante que está gustando mucho, en la que aumenta la interacción. Partidas muy rápidas (20 minutos), y tirando muchos dados.

¿Me puedes decir cuál es esa variante?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila

Si mal no recuerdo es esta:
https://boardgamegeek.com/thread/1020669/active-dungeon-lord-buffed-scrolls-thematic-potion
Con esa variante mejora mucho, pero no deja de ser un filler chorra, que nadie se engañe. Eso si un filler chorra muy bonito, yo soy backer y lo tengo enterito. Hasta lo meti en otra caja mas bonita.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Que juego de dados merece la pena?
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2016, 09:47:55 »
Yo tengo el primer pack de expansión y los winter heroes (con los que todavía no he jugado).
Pero a pesar de esta variante, creo que es un juego que no voy a jugar con más gente... lo voy a dejar para el solitario, y si mal no recuerdo esta variante no vale para solitario. ¿No? puedes confirmarlo calisto?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego de dados merece la pena?
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2016, 10:13:16 »
Se puede usar en solitario si. Sin problemas. Le da un puntillo de profundidad, muy leve, al juego.
En bgg hay otras variantes que tengo por probar. Mas complejas pero con buena pinta.