logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27492 veces)

miguel181170

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:32:57 »
yo lo he recibido hoy y me faltas las pegatinas de los 12 heroes para pegarlas en los markets, he mandado un correo a axel en ingles para ver si me las mandan y de momento no me han contestado, a alguien le ha pasado lo mismo, es la edicion en ingles, por otro lado el juego, componentes esta bien

Mirrowell

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:18:05 »
No tenía ni idea de este juego! no tiene minis de plástico no? alguna review?? merece la pena? posibilidad de que salga en Español?
un saludo!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #62 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:38:28 »
Yosuv, ¿que tal está el juego en cuanto a jugabilidad?

¿Se hace muy largo?

¿Tiene mucho parón entre turnos?

En definitiva. ¿me lo compro? jajajaja :P

miguel181170

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #63 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:24:39 »
me ha contestado axel, en principio me manda el pdf, hasta que pueda mandarme las hojas originales, que dice que para el 6 de enero, asique el servicio postventa en principio muy bueno.
el juego es precioso, yo soy de los que se ha estado 12 horas un dia jugando al heroes 3 de ordenador, claro que no se puede llevar toda la esencia, pero a mi la simplificacion a juego de mesa la veo estupenda, y por dios a la espera de expansiones, y el precio de risa para lo que venden por ahí, ha por dios alguien que sepa giri UNA TRADUCCION DEL REGLAMENTO, por dios

putokender

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #64 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:52:34 »
Pero está el reglamento en inglés por ahí? Si no va a ser complicada la traducción ;)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Mon

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #65 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:53:42 »
Hola,
   yo también me he hecho con la edición en inglés del juego y la verdad es que es una maravilla. Todavía no he terminado ninguna partida pero hemos hecho un par de simulacros un par de amigos y yo y por ahora nos ha encantado. Lo recomiendo a todo el mundo, pero a aquellos que disfrutaron con el Heroes de ordenador (especialmente el 3) les digo que: ¡es imprescindible! :)

Pero está el reglamento en inglés por ahí? Si no va a ser complicada la traducción ;)
Lo tienes en la web oficial de Axel:
http://www.heroes.axel.pl/support.html

Saludos!

miguel181170

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #66 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:48:42 »
putokende, majete ahi ties el reglamento , si haces la traduccion aunque sea a pelo nos haces un hijo, si no ties el juego compralo ya, gracias

putokender

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #67 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:59:22 »
Qué obvio! la página oficial ::)

Y yo buscando en la bgg... :P

Pues a ello me pongo. Eso sí, la maquetación no es lo mío, para eso me hará falta ayuda ;)

putokende, majete ahi ties el reglamento , si haces la traduccion aunque sea a pelo nos haces un hijo, si no ties el juego compralo ya, gracias

Mi economía no anda tan boyante como para gastos, ojalá T_T
Además, en mi grupo el inglés... escaso, así que tendría que esperar a que saliera en español, porqeu creo recordar que no es independiente del idioma, ¿cierto? Ahí tengo el Android muerto de risa... con lo que me gusta  :'(
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

miguel181170

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #68 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:49:55 »
na tio, las cartas son de dos frases basicas, y las de might y magic iguales para las 4 facciones, y el resto de artefacto, etc, basicas las recompensas en dibujitos, en serio dependencia del idioma solo las cartas y ya ves, oye si lo traduces a pelo, pasa de momento de maquetar nos lo pasas en word aquí, y lo dicho compratelo que dependencia del idimoma na da na. besos.

yosuv

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #69 en: 01 de Enero de 2014, 23:58:18 »
Bueno, voy a responder a la petición de como es el juego, al menos para mi.

No se hace largo excepto el explicar, ya que tiene muchas cosas y hay que enseñarlas sobre la marcha. Para mi una partida a 3 se me hizo rápida, divertida y las dudas se aclaraban sobre la marcha.

El juego es precioso, y el autor ya avisa de una expasion con el tema de los iconos de sangre/virtud/alineacion que estan por todos lados, pero que no se usan. Asi que imagino que los pequeños errores, mejoraran y se actualizaran.

Cosas que he visto que me chocan y que nos costo mucho aceptar:
- las tropas de cada heroe no se pueden transferir de uno a otro. Para lo que hemos jugado  mil veces y hemos tenido esos heroes "mochila" nos da pena que no se puedan pasar de uno a otro. Los objetos tampoco... es una pena.
- Las cartas de magia y fuerza, deberian ser diferentes a cada facción, pues son iguales. Y es raro ver a un heroe barbaro con hechizos de resureccion... o a un heroe de los buenos con vampirismo. Asimetria en los bandos hubiera sido genial.
- No hay castillo ni bando del infierno!!! no puede ser.... espero q lo saquen en la ampliacion.
- solo hay 4 tipos de tropa y su mejora, por lo que solo hay 8. Es raro y chocante que los enemigos que te encuentras por el mapa, sean precisamente las tropas de tu castillo que no puedes comprar. No hay zombis ni fantamas en la necropolis!!!! y pasa lo mismo en los demas castillos. Tropas neutrales hay 3 diferentes, el resto son las tropas de cada castillo que no estan en los castillos.  Hubeira preferido las 7 tropas en cada castillo y su mejora. Mas largo si, pero mas fiel tambien.
- Los edificios de los castillos a construir son iguales!!!! en los 4 castillos. Dibujo diferente pero efecto igual. Otra cosa que me hubiera gustado mas que fuese asimétrico y mas detallista.
- El combate es resulton y no esta mal. Es lógico que sea rápido o te mueres entre turno y turno. A mi me gusto como lo solucionó.
- Las losetas de terreno, deberian ser por los dos lados y con mas variedad, pues el mapa a 4 jugadores siempre es mas o menos el mismo. (Yo he fotocopiado a color varias, y he pensado hacer mapas mas grandes como aquellos mapas de HMM4 que eran "grandes" o "muy grandes" jejeje.

El resto es Might and Magic heroes puro y duro. Y estos detalles de arriba, mejoraran imagino con la ampliacion.

Espero que saquen la faccion del infierno y la la de los titanes, magos y dijins (como era??)

Un saludo a todos y feliz año.

Un saludo.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Aun a riesgo de perder ventas, doy mi opinion.
Si eres muy fan de M&M el juego tal vez te guste.  Y más si esperas ampliaciones.
Cómo juego de mesa es bastante malo (para mi claro).

Es totalmente plano.  Cuando ves el mapa ves que no tienes nada más que hacer que moverte y combatir. 
La gestión de la ciudad,  la gestión de los ejércitos,  los artefactos. .. es algo secundario, que no tiene influencia en el juego,  porque al ser todos  iguales todos vais a hacer lo mismo.

El combate es un tiradados y las habilidades de ejército ridículas,  sobre todo porque se anulan entre sí.

Las habilidades que ganas son aleatorias, por lo que un poco de suerte y te conviertes en un gran guerrero que tomará ventaja rápidamente.

M&M era un juego solitario.  Si este lo hubiera sido tal vez funcionaria, pero como juego de mesa es algo soso, repetitivo, en el que cada uno irá a lo suyo, todos harán lo mismo (porque hay mejoras que van claramente antes que otras) y cuyos héroes se evitarán por el tablero (porque dudo que un combate sea rentable)

Solo para muy fans.

Diamont

Aun a riesgo de perder ventas, doy mi opinion.
Si eres muy fan de M&M el juego tal vez te guste.  Y más si esperas ampliaciones.
Cómo juego de mesa es bastante malo (para mi claro).

Es totalmente plano.  Cuando ves el mapa ves que no tienes nada más que hacer que moverte y combatir. 
La gestión de la ciudad,  la gestión de los ejércitos,  los artefactos. .. es algo secundario, que no tiene influencia en el juego,  porque al ser todos  iguales todos vais a hacer lo mismo.

El combate es un tiradados y las habilidades de ejército ridículas,  sobre todo porque se anulan entre sí.

Las habilidades que ganas son aleatorias, por lo que un poco de suerte y te conviertes en un gran guerrero que tomará ventaja rápidamente.

M&M era un juego solitario.  Si este lo hubiera sido tal vez funcionaria, pero como juego de mesa es algo soso, repetitivo, en el que cada uno irá a lo suyo, todos harán lo mismo (porque hay mejoras que van claramente antes que otras) y cuyos héroes se evitarán por el tablero (porque dudo que un combate sea rentable)

Solo para muy fans.

+1, comparto completamente la opinion de Cesar.

yosuv

Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2014, 08:21:56 »
A mi me gusta y no es tan plano como dices. El empezar con un heroe mago o guerrero cambia mucho, y puedes ir por los dos lados, complicandote. Aunque todo es mas o menos igual, el juego no te da tiempo a darte cuenta, pues es una autentica carrera por puntos de victoria.

Pues como siempre, hay que poner alguna regla casera y listo.

3 cambios y el juego gana mucho.

- Yo decidi que se pudieran pasar las tropas
- Haciendo el mapa mas grande con mas losetas, el juego gana muchísimo.
- Los encuentros haciéndolos mas difíciles a medida que pasaba "el mes" o los "turnos de juego" poniendo mas fichas de encuentro aleatoriamente o bajo las fichas ya puestas, haciendo que "crezcan en numero". Como? con copias color de las fichas amarillas, y surgendo en el mapa. Asi las zonas ya "limpias" tienen un nuevo aliciente.

Un saludo.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2014, 12:08:22 »
Es un juego de mesa!!!!

No es un juego de PC (aunque se base en él). Voy a hacer ésto porque en el juego de PC se podía...pos sus razones tendrá el polaco en cuestión para que algunas cosas no se pusieran en pos de la jugabilidad o de la sencillez.

Asimetría? Más mapas? combates más logrados? más habilidades y más monstruos?

Qué queréis 90 páginas de reglas? ya son casi 30 eh?

Es un juego que lo han simplificado lo más posible porque cuando se adapta algo se piensa también en los que no conocen el juego y si yo no conozco la saga y me plantas un temático de 50 paginas lo juega santa rita rita jarl!!!

Es un temático sencillo, vistoso y que si va triunfando ya habrá tiempo para complicarlo asimetrizarlo y complicarlo to the infinity!!!!!


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
En efecto.  Y después de hacer todo eso. . .el juego no funciona.

Un ejemplo. Hay héroes más duchos en la magia y otros en la fuerza.
Hay lugares que te dan hechizos.
Como no puedes intercambiar objetos, la estrategia es  coger uno fuerte, subir de nivel y ganar habilidades,  y luego coger un mago e ir a por los hechizos.
Lo que ahiero decir es que las estrategias me parecen muy claras y muy poco  dadas a probar cosas nuevas.
Pero vamos,  que si alguien juega diez partidas y ve otras cosas yo encantado de equivocarme.