logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30671 veces)

Shiring

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #165 en: 19 de Agosto de 2013, 12:42:41 »
Me ha confirmado el compañero quietman de Devir que...
 :o :o :o :o :o

Están decididos a editar la expansión en solitario de "El Oso Despierta" en castellano, y ya están trabajando en la traducción.

 ;D ;D ;D ;D ;D

No saben cuánto va a costar ni cuando va a estar lista para comparar con la edición original de Academy... pero bueno... ahí queda la noticia

 :B :B :B :B :B



Hola, como ha pasado un tiempo desde esta noticia, ¿hay algo nuevo?, la impaciencia me "come"  :D ;)

Saludos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #166 en: 19 de Agosto de 2013, 18:25:01 »
Yo me pillaré seguro la solo expansion. A pesar de sus cuesionables lagunas, me gusta este sistema y tener escenarios que funcionen en solitario con una AI currada me llama  :D

 2 años y medio de desarrollo, playtesting y tras las Gencon empiezan a enviar los preorders hechos a Academy. Por lo visto hay cambios sustanciales en algunas mecánicas. Desaparecen los Action Points (AP) y se va chequeando con cartas si la unidad activada se termina agotando. Un sistema más ágil y fácil según Uwe.

Fuente:  Entrevista a Uwe en Origins 2013 (en inglés)

Ya queda menos...
 

« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 18:50:16 por winston smith »

jmkinki

Re: Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #167 en: 19 de Agosto de 2013, 19:01:21 »
A mí también me come la impaciencia...  :B siendo un diseño de John Butterfield es sinónimo de SOLITARIO con mayúsculas.

En la entrevista que comenta el compañero, Uwe decía que a la vuelta del verano esperaba empezar con el envío de las preorders. Quizás para primeros de septiembre la gente de Devir y el compañero quietman que de vez en cuando se pasa por aquí, nos pueda anunciar para cuando estará lista esa versión en castellano.

La verdad que si pudiera hacer una preorder de la versión en castellano me quedaba más tranquilo...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #168 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:29:48 »
Avanzando hacia octubre...se sabe algo de la publicación por Devir de la expansión para solitario del Conflict of Heroes: el oso despierta? Alguna primicia?

pekepuma

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #169 en: 09 de Octubre de 2013, 16:22:34 »
¿No se sabe nada aun?

jmkinki

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #170 en: 16 de Octubre de 2013, 08:20:46 »
Tenemos noticias sobre la expansión en solitario.

"Uwe Eickert posted on Conflict of Heroes' Facebook page:

The Solo rules are finally done!! I am finally satisfied. I know that with the first release, we will get many ideas and comments from fans and I look forward to them. But this base is solid after 2.5 years of solid work. Ughhh... and it was work.
It should go to the printer soon, but unfortunately with Essen coming up, LudoFact in Germany will be too busy to do anything with this until Nov."

Ante esta noticia, de que probablemente en Noviembre se imprima, pregunté lo siguiente:

"Uwe,

Please forgive me for disturb you again.
Do you know whether Devir Spanish version is going to be sent to print at the same time than English ones?
For Awakening the beast 2 edición both languages edition were released almost at the same time.
Thank you!"


Y he aquí la magnífica noticia:

"Yes, Devir is printing both the Spanish Solo Expansion and more Awakening the Bear in November along with the English/French/German versions of the games."
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

queroseno

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #171 en: 16 de Octubre de 2013, 09:38:43 »
estupenda noticia... yo he esperado a la aparición de la expasión en solitario para adquirir el juego así que no puedo estar más contento  :)
y gracias a "jmkinki" por ese trajín que tiene de correos y que nos aportan noticias frescas

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #172 en: 16 de Octubre de 2013, 09:47:48 »

Gracias por la información, José Manuel. Es una estupenda noticia que esperaba ansioso.....  ;)

Scr0t_4ll

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #173 en: 16 de Octubre de 2013, 10:16:50 »
Tenemos noticias sobre la expansión en solitario.

"Uwe Eickert posted on Conflict of Heroes' Facebook page:

The Solo rules are finally done!! I am finally satisfied. I know that with the first release, we will get many ideas and comments from fans and I look forward to them. But this base is solid after 2.5 years of solid work. Ughhh... and it was work.
It should go to the printer soon, but unfortunately with Essen coming up, LudoFact in Germany will be too busy to do anything with this until Nov."

Ante esta noticia, de que probablemente en Noviembre se imprima, pregunté lo siguiente:

"Uwe,

Please forgive me for disturb you again.
Do you know whether Devir Spanish version is going to be sent to print at the same time than English ones?
For Awakening the beast 2 edición both languages edition were released almost at the same time.
Thank you!"


Y he aquí la magnífica noticia:

"Yes, Devir is printing both the Spanish Solo Expansion and more Awakening the Bear in November along with the English/French/German versions of the games."


Seguramente haya gente que no sepa ingles y no se haya enterado de nada de lo que has puesto, (no es mi caso).

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #174 en: 16 de Octubre de 2013, 10:24:19 »
Habrá que ver qué grado de jugabilidad tiene esta expansión. Si es aceptable, sería una muy buena noticia. Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias José Manuel.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

jmkinki

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2013, 10:47:50 »
Tenemos noticias sobre la expansión en solitario.

"Uwe Eickert posted on Conflict of Heroes' Facebook page:

The Solo rules are finally done!! I am finally satisfied. I know that with the first release, we will get many ideas and comments from fans and I look forward to them. But this base is solid after 2.5 years of solid work. Ughhh... and it was work.
It should go to the printer soon, but unfortunately with Essen coming up, LudoFact in Germany will be too busy to do anything with this until Nov."

Ante esta noticia, de que probablemente en Noviembre se imprima, pregunté lo siguiente:

"Uwe,

Please forgive me for disturb you again.
Do you know whether Devir Spanish version is going to be sent to print at the same time than English ones?
For Awakening the beast 2 edición both languages edition were released almost at the same time.
Thank you!"


Y he aquí la magnífica noticia:

"Yes, Devir is printing both the Spanish Solo Expansion and more Awakening the Bear in November along with the English/French/German versions of the games."


Seguramente haya gente que no sepa ingles y no se haya enterado de nada de lo que has puesto, (no es mi caso).

Perdón.

Lo quise poner rápido y se me pasó.

Básicamente Uwe dice que con Essen, Ludofact que es la empresa que se encarga de la impresión y fabricación, no empezará a fabricar hasta noviembre o así.

Y a la pregunta de si se imprimirá al mismo tiempo la edición en español, la respuesta es que se se va a hacer una nueva tirada de la 2ªedición del Awakening the Beast, al mismo tiempo que se va a imprimir la expansión en solitario, y saldrá en todos los idiomas al mismo tiempo incluido el castellano.

Respecto al grado de jugabilidad que comenta Maestre de campo, el hecho de que sea un juego en solitario, desarrollado por John Butterfield y que lleve 2 años y medio en desarrollo, es para mí una garantía de jugabilidad en solitario.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #176 en: 16 de Octubre de 2013, 13:39:04 »
Muchas muchas gracias por el update. Ya queda menos de espera.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2013, 02:17:14 »
Me tienta mucho el Conflict, pero jamas he jugado un wargame. Es un buen wargame de iniciacion?

Tebgo A las barricadas!! Y en su dia tambien tuve el Band of Brothers y el Combat Commander Europe pero ambos los vendi ya que me parecian complicados.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:39:14 »
Me tienta mucho el Conflict, pero jamas he jugado un wargame. Es un buen wargame de iniciacion?

Tebgo A las barricadas!! Y en su dia tambien tuve el Band of Brothers y el Combat Commander Europe pero ambos los vendi ya que me parecian complicados.
Es un wargame ideal para iniciarse. El juego es intuitivo y con una gran calidad en sus componentes.
Lo mas importante para ti ed que tiene unas reglas estruturadas para ir aprendiendo pico a poco según vas jugando.
Esto no es nada común en uun wargame.
Y encima está en castellano.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Argel

Re:Devir publicará Conflict of Heroes : Awaking The Bear en castellano
« Respuesta #179 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:57:40 »
Tengo entendido que CoH es mas que todo un juego táctico
¿es asi?