logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4903 veces)

tripitongo

Tiendas en Orense??
« en: 13 de Junio de 2012, 11:01:17 »
Alguien me podría decir de alguna tienda de comics y juegos por Orense?? Gracias.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 11:05:19 »
Hay una cerca de las Burgas, en una de las calles que bajan (yo es que tampoco conozco muy bien Orense aparte de las cervecerias :D). Hace esquina y tiene cositas como Agricolas y "Devires".

Eres de Orense? Lo digo porque en verano (agosto mediado) me tocará estar por allí algunos días y podriamos darle a algo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

tripitongo

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 11:15:22 »
no, no soy de Orense, estoy en un pueblo a 45 min. y hoy me acerco allí, y es que en agosto justo estoy de vacaciones y no voy a estar :-(
Gracias por la información. La buscaré hoy por la tarde.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 11:17:21 »
No esperes mucho de todos modos, es pequeñita... aunque si no recuerdo mal tiene sitio para jugar.

Yo tengo que subir a Orense este finde, si buscas algo que exista en Madrid...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

PGrande

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 11:20:36 »
Hola. Yo soy de Ourense aunque estudio en Santiago.

La tienda a la que suelo ir se llama Vila Pingüín, está en la Calle Colón, muy cerca de la Plaza Mayor. Allí se suele jugar a Magic y también puedes llevar cualquier juego que quepa en mesa pequeña, porque todavía están acondicionando el local. Tiene moderados juegos de mesa, mucho de Magic, algunos Warhammer y algunos objetos artesanales.

La tienda más especializada en cómics, como su nombre indica, es el Sindicato del Cómic, esta está yendo hacia las Burgas, como indica Gelete, no recuerdo el nombre de la calle, pero fijo que lo puedes encontrar en internet sin problemas.

También está Panoramix, tienda de segunda mano de cómics, miniaturas. Creo que ahora se les da por jugar a Infinity. Esta también está en la Calle Colón, pero más alejada de la Plaza Mayor, casi llegando al Otero Pedrayo (instituto de al lado del Posío).

Por último, que yo sepa, tienes el Octavo Pasajero, que está cerca del parque de los Remedios. Allí sí que ya no sé muy bien qué hacen porque solo pasé una vez.

Un saludo.
PD: Probablemente este verano, si el calor infernal me lo permite, organizaré alguna partidilla en Vila Pingüín de alguno de mis pocos juegos (Blood Bowl Team Manager, Rune Age, Alta Tensión, Dixit...), así que eres bienvenido ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 11:27:46 »
Hola. Yo soy de Ourense aunque estudio en Santiago.

La tienda a la que suelo ir se llama Vila Pingüín, está en la Calle Colón, muy cerca de la Plaza Mayor. Allí se suele jugar a Magic y también puedes llevar cualquier juego que quepa en mesa pequeña, porque todavía están acondicionando el local. Tiene moderados juegos de mesa, mucho de Magic, algunos Warhammer y algunos objetos artesanales.

La tienda más especializada en cómics, como su nombre indica, es el Sindicato del Cómic, esta está yendo hacia las Burgas, como indica Gelete, no recuerdo el nombre de la calle, pero fijo que lo puedes encontrar en internet sin problemas.

También está Panoramix, tienda de segunda mano de cómics, miniaturas. Creo que ahora se les da por jugar a Infinity. Esta también está en la Calle Colón, pero más alejada de la Plaza Mayor, casi llegando al Otero Pedrayo (instituto de al lado del Posío).

Por último, que yo sepa, tienes el Octavo Pasajero, que está cerca del parque de los Remedios. Allí sí que ya no sé muy bien qué hacen porque solo pasé una vez.

Un saludo.
PD: Probablemente este verano, si el calor infernal me lo permite, organizaré alguna partidilla en Vila Pingüín de alguno de mis pocos juegos (Blood Bowl Team Manager, Rune Age, Alta Tensión, Dixit...), así que eres bienvenido ;)

Pues me apunto de cabeza.... tengo un amiguete orensano que le quiero meter en el tema asi que cuenta con dos. Si eso me subo algun juego también y después a la cerve a celebrarlo, llevaremos a Orense las tradiciones Gen X :D...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Beldar

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2012, 13:53:13 »
En Allariz tienes también la librería Aira das letras:
http://www.lacasadeel.net/tiendas-de-comics-en-espana/tiendas-de-comics-en-orense

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2012, 12:00:48 »
Cagoen!!
Estuve viviendo en Carballiño 5 años, iva a Ourense casi todos los días y me lo recorrí buscando "tiendas" sin ningún éxito. Todas esas tiendas de las que hablais ¿Cuanto hace que están abiertas?
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

PGrande

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2012, 13:30:38 »
Pues Vila Pingüin, Octavo Pasajero y El Sindicato del Cómic abrieron este último año, más o menos.

Panorámix lleva muchos años abierta, pero antes estaba en las galerías Sol de la Calle del Paseo.

Hace muchos años también teníamos Mazinger Ourense, tuvimos Ociojoven una temporada, y ahora de repente tres tiendas nuevas. ¡Viva!

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 18:30:44 »
Mazinger era la única que encontré en internet, pero cuando fuí a verla ya habían cerrado.
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2012, 16:10:19 »
Pues yo estuve hoy por la mañana en Orense y al final me vine con las manos vacías, en Panoramix no vi juegos, y en Sindicato del comic no había mucha variedad, la que mejor pinta me tenia era Vila Penguin, pero estaba cerrada. Una lastima porque me hubiera pillado un Catan de cartas que tenían en el escaparate. A ver si para la próxima.

tripitongo

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2012, 18:44:31 »
Yo cuando fuí estaban todas abiertas, pero tenían todas más o menos lo mismo y muy poca variedad. Las tiendas son chulas, pero con mucho espacio vacío, que aprovechado de otra forma con estantes por el medio podrían tener más cosillas... a ver si con el tiempo...
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

PGrande

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 20:15:36 »
Sí, ese es el problema. Supongo que en una ciudad como Ourense lo que hacen es invertir en lo seguro: Magic, Yu-Gi-Oh! y rol. La comunidad jugona de mesa no existe demasiado, que yo sepa. Poco a poco, poco a poco.

Le

  • Visitante
Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:42:43 »
hola acabo de ver este post y hace mucho k estoy buskando algun sitio pa jugar a magic en Orense. si alguien si alguien ve este post y lo sabe me podria decir si se sigue jugando a magic en esa tienda???

PGrande

Re: Tiendas en Orense??
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:52:44 »
Hola, Le, soy de Ourense, y sí, se juega a Magic. Los viernes hay Friday Night Magic de Stándar o Draft en Vila Pingüín a las 17.15 y en el Octavo Pasajero a las 20.30, así que normalmente, si tienes mucho vicio, te da tiempo de ir a los dos.

Te recomiendo que visites sus páginas en Facebook para enterarte mejor de qué se celebra cada día. Sobre todo por Vila Pingüín, que al ser un sitio más pequeño solo admite 8 jugadores por torneo, excepto las presentaciones que se hacen en otro sitio.

Si lo que te interesa es jugar casualmente, si te pasas por cualquiera de las tiendas los dueños estarán más que encantados de echar alguna partida.