logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9520 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2013, 00:23:20 »
A punto de acabar la final...

http://www.boardgaming-online.com/index.php?cnt=202&pl=177404&nat=3

ayyy,ese +12 en impactos finales no fue suficiente!!!!!! por 5 puntos!!! Enhorabuena a Canales.....aunque para mí Pepe siempre será el dios de este juego :D ¡Finalaca! meju,galo... qué pasó!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Canales

Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2013, 00:32:12 »
Ninguno pudo hacer todo lo que quiso y ningún plan sobrevivió al contacto con el enemigo. ¡Gran partida y disputada hasta el final!

Con esta victoria llevo 2 de 2: después de ganar la primera liga TTA a 4 jugadores y revalidar ahora título, creo que ya no me presento a ninguna otra, ¡que a partir de ahora solo puedo convertirme en una vieja gloria!  :D :D :D


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2013, 00:33:35 »
ahí ahí, a retirarse en la cima!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

des06

Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2013, 09:52:49 »
Canales crack! Menudo penúltimo turno hizo xD

Canales

Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2013, 10:25:27 »
Realmente entre gente del mismo nivel como en este caso la partida la decanta casi más la suerte (qué eventos salen, qué tácticas robas) que otra cosa. ¡Así que puedo decir que fui el más suertudo de los cuatro!  :D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2013, 23:03:57 »
Tenía la partida creo yo bastante controlada, pero me ha fallado el no encontrar el momento para tener más operaciones militares. Al final pude pillar military theory, pero como había sembrado impacto de tencnología, me aseguraba más puntos con otros avances más baratos. Si Galarth no se hubiese quedado descolgado militarmente, la partida habría sido mía, pero el juego es el juego, y quién más que él hubiese deseado que no fuere así.

Felicidades Óscar, compartimos semifinal y final, y has demostrado (otra vez) ser un magnífico jugador. Enhorabuena.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN LIGA TTA BSK GLOBAL 4 JUGADORES
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2013, 17:45:48 »
Con esta victoria llevo 2 de 2: después de ganar la primera liga TTA a 4 jugadores y revalidar ahora título, creo que ya no me presento a ninguna otra, ¡que a partir de ahora solo puedo convertirme en una vieja gloria!  :D :D :D

Oscaobarderrr !!  :D

Ninguno pudo hacer todo lo que quiso y ningún plan sobrevivió al contacto con el enemigo. ¡Gran partida y disputada hasta el final!

Como cambia el juego cuando los 3 contrincantes son duros de pelar !!
Es la primera vez que sufro de verdad jugando  ;D

Realmente entre gente del mismo nivel como en este caso la partida la decanta casi más la suerte (qué eventos salen, qué tácticas robas) que otra cosa. ¡Así que puedo decir que fui el más suertudo de los cuatro!   ;D

Di que no! que nos tuviste en un puño hasta el final !! Fistfucking !!  :D

¡Finalaca! meju,galo... qué pasó!!!!!

He tenido suerte de quedar el 3º, porque jugué como si fuera una partida normal y noooooorrrrrr !!!! vaya fieras...

Si Galarth no se hubiese quedado descolgado militarmente, la partida habría sido mía, pero el juego es el juego, y quién más que él hubiese deseado que no fuere así.

Jugador de Ghandi, perdedor de tta...  ::)

Chicos... impresionante disputa... gracias mil a todos !!
(a ver la revancha, jeje)

PD: en unos días cuelgo la tabla final de resultados para que quede constancia forever and ever
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 17:54:50 por galarth »