logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595 veces)

verarua

  • Visitante
CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« en: 14 de Junio de 2007, 01:00:00 »
Busco gente que quiera probar mi juego: cuac-cuac.  A todos los voluntarios les regalaré un bocadillo de jamón  ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, ¿alguien se aburre y quiere testear este juego?
Se lo agradeceré eternamente y dios le pagará con muchos... (espacio para que cada uno escriba lo que más deseé)

wasabi

  • Visitante
RE: CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2007, 01:03:32 »
De que va el juego?
Que tipo de juego es?
De donde eres?

A lo mejor te puedes pasar un día por el laberinto y encontrar voluntarios.

Un saludo, y ánimo.

Arracataflán

RE: CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 07:36:53 »
Ahora vamos a estar fuera unos días pero en Julio probablemente podremos probarlo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

verarua

  • Visitante
RE: CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2007, 01:37:03 »
El juego va de conseguir combinaciones de cartas que representan a patitos de goma, para conseguir cartas debes moverte por un tablero que se va construyendo a medida que avanza el juego.  Las fichas de tablero te indican si puedes robar cartas.  Cada vez que un patito tuyo cae en una ficha de tablero que te ordene robar cartas lo haces.  Lo malo es que los demás jugadores intentarán matar a tus patitos antes de que robes cartas para conseguir las combinaciones.  Es un resumen del juego.

Es un juego de cartas y tablero.

Soy de Zaragoza.


snaga

  • Visitante
RE: CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 13:14:02 »


Me gusta jugar... me gusta el jamón... soy de Zaragoza... YIRAPPPAAAAAAA


JEJEJE  bueno que cuando quieras jugamos, habrá que ponerse deacuerdo en horarios y tal...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 13:39:12 »
La semana que viene vamos a intentar quedar varios dias por la tarde. Está Fmoros en Zaragoza y tiene unas ganas de jugar......

A ver si te puedes pasar a alguna de las sesiones.

snaga

  • Visitante
RE: CUAC CUAC Y BOCATA DE JAMóN
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 13:59:31 »


Si, lo malo es que yo salgo de trabajar tarde (19-19.30) desde MALPICA asi que antes de las 20.00 es dificil que pueda estar en ningun sitio  :(